[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

936.901 2.658
 #2591
Escrito   1  0  
Pues en tu mano está el comentar que te ofrecen.
Tarifas, moviles, descuento etc.
Ese es el problema, la gente hace el amago ,pero nadie pone que consiguió
 #2592
Escrito   1  0  
He llamado a fidelizacion y no me ofrecen nada. Literalmente, nada, ni un descuento.
Que si quiero algún dispositivo a buen precio, poco más.
Portabilidad iniciada a Digimobil, que parece que en particulares es la que más funciona.
Os voy diciendo

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #2593
Escrito   1  0  
Acabo de llamar a "bajas". Máximo un 30%. Paso de pagar unos 70e a pagar 115e.

Alguna opción económica donde migrar?
4 líneas móviles y dos fibras

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #2594
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cotines
Acabo de llamar a "bajas". Máximo un 30%. Paso de pagar unos 70e a pagar 115e.

Alguna opción económica donde migrar?
4 líneas móviles y dos fibras


Buenas, pero hiciste la porta?? Yo voy a hacerla el lunes, lo que no se muy bien es a quien, mas móvil? Yoigo?

Tengo una oferta que me interesa de Vodafone pero quiero hacer amago primero a ver que me ofrecen aquí
 #2595
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corrado136
Buenas, pero hiciste la porta?? Yo voy a hacerla el lunes, lo que no se muy bien es a quien, mas móvil? Yoigo?

Tengo una oferta que me interesa de Vodafone pero quiero hacer amago primero a ver que me ofrecen aquí


Si, la hice a Digi, pero hubo problemas con la dirección y no me.han entregado la sim. Tengo que ir a recogerla a correos. Hasta que no la recoja no comienza la portabilidad.

Dame más datos de esa oferta de Vodafone...



Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #2596
Escrito   1  0  
Y al final que, recogiste la tarjeta, hiciste porta, no hiciste nada...
 #2597
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mateos11
Y al final que, recogiste la tarjeta, hiciste porta, no hiciste nada...
Ayer recogí la tarjeta, pero los de Digi son lentos para las portas.
Por otro lado, los de bajas me han enviado la oferta al mail con el 30%, no sé si se podrá rascar algo más. A ver si mañana se hace oficial la portabilidad y empieza el baile de llamadas.

En Marzo hay nueva subida de tarifas, por lo que la permanencia que tenga me la podría quitar si me voy a otra compañía, pero es que todas son iguales...


Os voy contando.
Algún terminal del que queráis saber precio?

Edito. Recogí la tarjeta el martes, es jueves por la noche y no tengo noticias de portabilidad y en Digi no saben decirme nada.
Tramitada portabilidad con otra línea a Lowi, a ver si va mejor

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #2598
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cotines
Ayer recogí la tarjeta, pero los de Digi son lentos para las portas.
Por otro lado, los de bajas me han enviado la oferta al mail con el 30%, no sé si se podrá rascar algo más. A ver si mañana se hace oficial la portabilidad y empieza el baile de llamadas.

En Marzo hay nueva subida de tarifas, por lo que la permanencia que tenga me la podría quitar si me voy a otra compañía, pero es que todas son iguales...


Os voy contando.
Algún terminal del que queráis saber precio?

Edito. Recogí la tarjeta el martes, es jueves por la noche y no tengo noticias de portabilidad y en Digi no saben decirme nada.
Tramitada portabilidad con otra línea a Lowi, a ver si va mejor


buenas noches compañero

la porta la haces como autonomo o como empresa (SL)

yo hare la porta no se si mañana o el lunes, pero aun no se donde

la oferta de vodafone son fibra 1gb, fijo y 5 lineas ilimitadas 2 a tope y 3 a 10mb por 81.25 + iva

un saludo
 #2599
Escrito   1  0  
Me rajo. He pasado una línea a prepago y quitado el fútbol que no lo veo. He aceptado el 30%, ya volveré a la carga cuando suban los precios en marzo, a ver si se puede rascar algo.
Saludos

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #2600
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corrado136
buenas noches compañero

la porta la haces como autonomo o como empresa (SL)

yo hare la porta no se si mañana o el lunes, pero aun no se donde

la oferta de vodafone son fibra 1gb, fijo y 5 lineas ilimitadas 2 a tope y 3 a 10mb por 81.25 + iva

un saludo


En mi caso autónomo.
Llamando a bajas y diciendo que te vas a Digi te hacen el 30% directamente.
Se me quedan 3 líneas ilimitadas con lo anterior y dos fibras de 1gb por unos 90e iva incluido.

Esa oferta de vodafone no está mal, Yo uso Amazon, la tv de Orange y Disney, así que me conformo, ya veremos en marzo.

Gracias por la info

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
Volver a Orange