[AYUDA] Activacion sim prepago

2.030 3
 #1
Escrito   1  0  
Buenas, tengo un lio montado, ayer me dirijo a un locutorio a comprar la sim prepago orange, la compro, me toman los datos y me voy a casa, la meto en el movil, en lugar de aparecer la palabra Orange marca sin servicio y no me dan solucion en el 1470, me acerco al locutorio se quedan con cara rara y pidiendo disculpas me dan otra sim con otro numero me toman los datos y todo, esta si funciona, llamo a cualquier numero y me sale la locucion de activación, bien, doy mis datos y me piden mandar un SMS de seguridad a un numero que tenia en abril del año pasado que ni la sim tengo y al numero de la sim que falló!! Y que sin eso nada! Me piden que me acerque a la tienda Orange que me pilla a 7km esta en el pueblo de al lado, que soluciones creéis que pueda tener esto, una dice que con preguntas de seguridad me la activa pero no se activaba así que volvi a llamar y me dijeron que sin el codigo imposible...
 #2
Escrito   1  0  
Hola @tuusuariod

Vamos a ver lo que ocurre. Por favor, confírmame por mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre y apellidos completos, NIF y teléfono) para poder hacerlo.

Un saludo.
 #3
Escrito   2  0  
Hola, pues gracias por la ayuda pero ya esta mañana pude activarla sin que me pidieran codigos ni nada!! Gracias 😁 te llevas un verde
 #4
Escrito   1  0  
Muchas gracias por confirmarlo, tuusuariod. Me alegra que lo tengas ya resuelto y aquí seguimos para lo que necesites.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial