[HILO OFICIAL] Deco 4K Pro | Opiniones, Dudas, etc...

61.865 128
 #101
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Alguien lo tiene funcionando por wifi? Funciona bien?
Si la cobertura en tu domicilio por WiFi es buena, el equipo funcionara perfectamente. Admite las 2 bandas de WiFi disponibles (2,4GHz y 5GHz) con los routers estandar de Vodafone, y si tienes el router premium (+3.00€/mes) tambien admite WiFi 6.

Hay gente que lo tiene conectado por WiFi y afirman que les va bien. Lo ideal y recomendable es cable RJ45 desde el router.



Por cierto, aprovecho para decir que ya estan casi todos los contenidos de Disney+ integrados en el buscador del deco. Se pueden buscar a mano con el buscador, con el comando "Hola Atika" o en la seccion "Videoclub - Zonas - Disney+". Aun faltan algunos contenidos concretos y algo por pulir, pero se puede decir que esta casi casi todo Disney+ integrado en el Deco 4K Pro.
 #102
Escrito   1  0  
Buenas días.
Por fin se sabe el día de lanzamiento de SkyShowtime en España, el 14 de febrero por 5€. Se sabe algo de la llegada de la aplicación al deco 4k pro? Mil gracias
 #103
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @YEYIxic
Buenas días.
Por fin se sabe el día de lanzamiento de SkyShowtime en España, el 14 de febrero por 5€. Se sabe algo de la llegada de la aplicación al deco 4k pro? Mil gracias

La llegada de SkyShowtime será el 14 febrero (sino hay cambios) pero la plataforma en si no ha confirmado el precio como tal. Se rumorea que serán 4,99€/mes en base al precio de otros mercados como Portugal, pero no está confirmado que en España sea igual. Mejor esperar a que SkyShowtime lo confirme.

Respecto a que la app de SkyShowtime este disponible en el deco 4K Pro de Vodafone, pues todo irá en función de si Vodafone y SkyShowtime llegan acuerdo o no.

De momento tampoco se sabe si SkyShowtime estará en alguna plataforma, se rumorea que en Movistar si, pero nada está confirmado. Habrá que esperar a que SkyShowtime confirme todo.

Aún queda un mes para el lanzamiento.
 #104
Escrito   1  0  
Hola buenas, me han traído ya el deco pro 4k los de Vodafone pero no puedo ver ningún canal 4k, hay alguna manera de configurar o hay que contratarlos?
 #105
Escrito   1  0  
Hola. Creo que con los canales básicos deberías ver: Canal Cocina 4k, odisea y alguno más.

Mirate la configuración del deco. que tengas habilitada la salida en 4k.
 #106
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenbilbo
Hola buenas, me han traído ya el deco pro 4k los de Vodafone pero no puedo ver ningún canal 4k, hay alguna manera de configurar o hay que contratarlos?
¿Como que te han traído los de Vodafone el Deco 4k Pro? ¿No te lo ha instalado un técnico?

El deco debe configurarse automáticamente y cargar los datos de la central cuando esté activado, los paquetes que tengas contratados de televisión y demas.

Esto normalmente lo hace un técnico o sino es enchufar y ya está, no tienes que hacer más.

Quizá si explicas algo mejor te podamos orientar.
 #107
Escrito   1  0  
Hace tres días que me instalaron el deco y todas las mañanas me lo encuentro con la luz roja parpadeando lentamente y no soy capaz de encenderlo. La única solución que encuentro es quitar la corriente y volverlo a enchufar, y tengo que configurar todo de nuevo.

A alguien más le ha pasado? Durante el día lo enciendo y lo apago y ningún problema, es solo por las mañanas como si por la noche hiciera alguna actualización y se quedase colgado
 #108
Escrito   2  0  
Hola, cada noche sobre las 3 hacen una actualización de la lista de canales, creo que se llama EPG, mira en opciones si tienes canales ocultos. A mi me pasaba y desde que quite la opción de ocultar canales ya no me pasó más.

El aparato se quedaba turuleto que hasta tenía que llamar al SAT.
 #109
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @YEYIxic
Hola, cada noche sobre las 3 hacen una actualización de la lista de canales, creo que se llama EPG, mira en opciones si tienes canales ocultos. A mi me pasaba y desde que quite la opción de ocultar canales ya no me pasó más.

El aparato se quedaba turuleto que hasta tenía que llamar al SAT.


Gracias por tu respuesta, ya probe y nada, sigo igual, me han cambiado el aparato y hoy han venido a cambiar el router por uno igual...

Van dando palos de ciego y creo que nadie tiene ni idea de lo que pasa...

En fin, si es el router lo pondre por aqui.
 #110
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fridlack
Gracias por tu respuesta, ya probe y nada, sigo igual, me han cambiado el aparato y hoy han venido a cambiar el router por uno igual...

Van dando palos de ciego y creo que nadie tiene ni idea de lo que pasa...

En fin, si es el router lo pondre por aqui.

¿Que router tienes?

Eso que comentas a mi me sucedio hace un año cuando aun tenia el router Compal 7486. Cada 2x3 se quedaba colgado como indicas (luz roja parpadeando). Al final me cambiaron el router por un Sagemcom 3686 y la cosa mejoro bastante, hasta el punto de no volver a suceder.

Este pasado lunes me ha sucedido, que al levantarme estaba la luz roja del standby parpadeando. Le desenchufe durante 30 segundos y lo volvi a enchufar y se recupero.

Creo que el problema podria estar en que de madugada se reinicia y si por lo que sea, no detecta bien el internet o algo pues se queda pillado.

Con lo que sea, pues comenta.
Volver a Vodafone