Promoción de navidad para prepago, espero que para contrato pongan algo también

6.160 26
 #1
Escrito   2  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que no me intenten meter Audible o algo similar ... Si hasta Simyo da 30Gb para navidades a tarifas con 1€ de gasto ...
 #2
Escrito (Editado )  2  0  
Pues tiene pinta que no van a tener níngún detalle para los que somos de contrato. Se han puesto bastante rácanos desde el último cambio de tarifas.
 #3
Escrito   2  0  
Pues me dá que a los de contrato como están haciendo últimamente les darán algún canal de TV, unos libros de audible... u otras cosas parecidas.

Atrás quedaron los buenos tiempos en los que daban datos ilimitados durante las navidades, porque como ahora hay mucha gente con datos ilimitados... no lo hacen.emoticon triste

 #4
Escrito   2  0  
Pues sí, tengo una sim extra (en un móvil dual-sim) de Simyo para una de mis líneas (tal y como están los temas de descuentos no puedo tocar nada) para usar cuando se gasten sus 12Mb de datos y me resuelven el tema de vacaciones de verano/navidad con los 30Gb extra.

Pero estaría bien que Vodafone Contrato tuviese algún detalle parecido...
 #5
Escrito   3  1  
Pues parece que ya está el regalo de vodafone para los clientes de contrato...:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @FeroxGSX
Pues me dá que a los de contrato como están haciendo últimamente les darán algún canal de TV, unos libros de audible... u otras cosas parecidas.

Atrás quedaron los buenos tiempos en los que daban datos ilimitados durante las navidades, porque como ahora hay mucha gente con datos ilimitados... no lo hacen.emoticon triste


Lo dicho ... algo de tele y poco más... Y eso que a mi Filmin me encanta
 #7
Escrito   2  0  
Pues bienvenido sea todo lo que gratis sea.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #8
Escrito   2  0  
Regalazo emoticon sonrisa
 #9
Escrito   2  0  
Que eso de 24 meses de contrato? La verdad es que ya no me fio de los regalos si el apellido es vodafone

Con el alta en el servicio de TV la duración del contrato pasa a ser de 24 meses a contar desde el alta. No obstante, puedes darte de baja en cualquier momento sin penalización alguna asociada.
 #10
Escrito   2  0  
Hola, según la web de Vodafone, sigue vigente la promo de duplicación de datos en cada recarga de líneas prepago con tarifas S-voz, S y M. En el caso de las tarifas L, XL y XXL, la promo es de 40 GB extras. Esta promo finalizaba el 9 de enero de 2023 y tiene pinta, por ahora, de mantenerse hasta finales de mes.

Ciertamente, el segmento de Vodafone prepago es muy interesante ...

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone