[ayuda] Fecha Nacimiento Prepago

1.612 2
 #1
Escrito   3  0  
Buenas, pues en el mes de abril mas o menos fui a comprar una sim prepago (soy menor) el caso es que me la vendieron pero sin activar, llame para activarla y di un año mas del que tengo, en unos dias cumpliré la mayoría de edad y quería saber si hay algún problema si llamo y la rectifico por la real y que consecuencias podria tener. Un saludo.
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuusuariod
Buenas, pues en el mes de abril mas o menos fui a comprar una sim prepago (soy menor) el caso es que me la vendieron pero sin activar, llame para activarla y di un año mas del que tengo, en unos dias cumpliré la mayoría de edad y quería saber si hay algún problema si llamo y la rectifico por la real y que consecuencias podria tener. Un saludo.
Aunque las líneas prepago tienen asociado un nombre, apellidos y DNI yo en tu caso no me preocuparía mucho porque esa información en el uso del día a día a día no te va a afectar y mas adelante si decides cambiar de compañía en la portabilidad sólo va a importar el nº de la línea y el ICC ID de la tarjeta SIM, no se mira nada mas en una portabilidad de una línea prepago.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #3
Escrito   3  0  
Muchas gracias por tu respuesta! Se agradece, yo lo comenté tal cual y aun asi me dijeron que la cambiase en tienda.
Volver a Orange