[AYUDA] ¿Bajada de la calidad de red?

26.823 46
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @korrupto
Yo lo que noto desde hace unos meses es que intentas llamar y no hace ni mención de hacerlo. Podía ser cosa de mi movil, pero nos pasa a dos personas. Es como sino hubiese cobertura en zonas donde nunca había problemas. Estamos en Zaragoza.

A mi me pasa lo mismo, o se ha, no es del movil emoticon facepalm

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #42
Escrito   2  0  
Refloto este hilo. Parece que ha ido todavía a peor.

Tengo tres líneas en Vodafone, dos puestas en Android y una en iPhone.

Y en BCN ciudad y alrededores es prácticamente imposible hablar y navegar si no estás en la calle y estático. Al moverse en coche, o al meterse dentro de una vivienda comercio etc. las llamadas se cortan, y la velocidad de internet se reduce a unos cuantos kbps. Me pasa en los tres móviles.

Si esto sigue así mucho más tiempo, me marcho a O2.
 #43
Escrito   1  0  
Esto es como el 3G, cuando tenía un iPhone de la catachimpún que no tenía 4G, y sólo me podría conectar al 3G, me iba de fábula. Cuando comenzaron a hacer despliegue masivo de 4G y se convirtió en el estándar, el 3G apenas funciona, aunque el teléfono me indique que tengo buena cobertura.

Supongo que ahora con el 5G pasará lo mismo. A medida que se vaya estandarizando, el 4G, por muy potente que fuera, irá a pedales.
 #44
Escrito   2  0  
Coincido que la cobertura ha ido a peor en Barcelona y alrededores y en el metro y cercanias es desesperante.

** Vodafone **
 #45
Escrito   1  0  
Hoy, en casa de un familiar en la provincia de Barcelona, teniendo 4G, iba a 2mb/s... y eso cuando funcionaba. Y he ido a un centro comercial al aire libre, y teniendo 5G a tope, ni funcionaba... Me está comenzando a sorprender lo mal que funciona Vodafone. Lástima que tenga dispositivos financiados y permanencia durante 2 años y medio, porque si no....
 #46
Escrito   1  0  
Yo llevo meses notándolo. Es desesperante, en coche se cortan cada 2x3 las llamadas, y noto que la cobertura que marca el móvil es pésima en multitud de sitios donde debería ser buena. Sigo en vodafone por el precio de los amagos, pero estoy ya pensando en pirarme después de muchos años...
 #47
Escrito   2  0  
Es repugnante
Volver a Vodafone