[DESCUENTO] ¡15€ de Regalo! En tu primer envío por al menos 100€ en Remitly!

1.277 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos! El día de hoy quiero recomendarles una aplicación que uso para enviar dinero a amigos de otros países, y es remitly, es super recomendable, tiene 0€ comisiones por enviar dinero a cuentas bancarias de otros países!, Además si tienes algún problema cuentan con una excelente atención vía chat, etc!
💯 (15€) Además quiero invitarte a que te registres en Remitly desde mi link de referido: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y en tu primera transferencia por al menos 100€ solo pagarás 85€!, Te descontarán 15 euros de forma inmediata al momento de pagar, y a mi me ayudarás mucho.
Un abrazo!!
 #2
Escrito   1  0  
Condiciones de la promoción:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿No puede enviarse dinero a un IBAN español según veo?
 #3
Escrito   0  0  
Hola!, No, el descuento de 15€ aplica para la primera transferencia por 100€ que se haga en Remitly a cualquier pais en los que hagan envíos, ej desde españa a otro pais, creería que si aplica para otro pais de europa que no sea españa, lo que tiene también es que no cobran comisión por transferencias que se hagan a cuentas bancarias, y el descuento lo hacen en el momento de pagar, yo la uso hace algún tiempo y me encanta
 #4
Escrito   0  0  
tengo que mandar 100€

si de los 15€ que te dan a a, me das 5€. uso tu código.

ya me dices si te interesa, me dejas tu telegram

saludos!

100% todo tratos PERFECTOS: juancete, karlovaca, ruben15, ModConsola, apol, colgate2, cucko1976, sitocordob, juanmafocu, yisue, quiickii, Zaar, AlexCT, martaa6, oscar8x, d4rkz, ebva, bubu_54, asimov8, size24, sl2, sergioyazu, elfrenchy, badec, neruca12, piluet, mrcalamida, portmov, zeromovil, shakira.es, navalreno3, borkan, jorameto, coleo11, javi_04, ziph2o, tolo2, buke, calabaza02, MIGUELOMN, chema_27, alvaro_va, el_campi, kike_val, deklan, franxu1982, juan1962 y subiendoo!!