Han pasado 4 meses sin recargar y me han bloqueado la linea.

2.163 5
 #1
Escrito   4  0  
siempre me avisan antes por email y sms, esta vez no lo han hecho. Intento meter mi usuario y clave para recargar y no me deja, da error, he llamado a los numeros de telefono y no van. Les he enviado mensaje en twitter
 #2
Escrito   3  0  
efectivamente he llamado y me la han suspendido. No se porque no me han avisado como suelen hacer, me ha dado la opcion de activarla de nuevo recargandome el euro dandole mi numero de tarjeta al agente pero me he negado. No hay otra manera de hacerlo? recargar aunque sea 5 euros en un kiosko? paso de dar mi numero de tarjeta por telefono
 #3
Escrito   3  0  
me deja acceder a mi cuenta pero al darle a recargas no va. Seguiré probando
 #4
Escrito   4  0  
por la app me ha dejado, solucionado. Lo que no se es porque no he recibido correo ni sms avisandome, siempre lo han hecho hasta ahora.
 #5
Escrito   2  0  
A mí siempre me han llegado correos, además con bastante antelación al vencimiento. De todos modos, por si las moscas, me pongo siempre un aviso en el calendario para unos días antes, es algo que no cuesta nada y se evitan estas cosas.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #6
Escrito   2  0  
Buenas

yo soy de contrato y me ha llegado un e-mail avisando que está proximo el plazo de 6 meses sin consumo.
He estado mirando y tenía un bono activo en el periodo 20/08-19/09, ¿el plazo de 6 meses sería aprox. el 20/02?

Gracias

Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
Volver a Simyo