[AYUDA] se me ha migrado la línea a prepago de forma accidental

3.335 8
 #1
Escrito   1  0  
Muy buenas, comento el caso. Estaba cambiando de tarifa una línea que tenía en prepago en el área de clientes de orange. En todo momento estaba actuando sobre esa línea pues bien, cual es mi sorpresa que me llega sms al móvil de contrato y mail de que se me ha migrado mi linea de contrato a prepago, cosa que no quería hacer, entonces quería ver si me pueden revertir el cambio y reestablecer la tarifa la permanencia y el vap ya que no ha sido algo voluntario. He llamado al 1470 y no me ayuda nadie. Pido ayuda a ver si me podeis echar una mano ya que no quiero que me venga un facturón por algún error en sistemas o algo pq veo que ha cambiado todo el área de clientes y de verdad, que no estaba actuando sobre la línea de contrato sino sobre la de prepago. Espero respuesta.
 #2
Escrito   1  0  
he estado mirando con un familiar que es también cliente orange solo movil y a él en ningún momento le da opción de pasar a prepago, solo le da opción de cambio de tarifa dentro de las tarifas de contrato, y yo que estaba cambiando la tarifa de la línea que tengo en prepago pues al hacer dicho cambio en vez de hacérmelo en la de prepago como quería el sistema me lo ha hecho en la de contrato, no se por qué cuando no estaba actuando dentro de la línea del contrato sino de la de prepago. necesito que me ayudéis ya que no me gustaría pagar permanencia, ya que no se como ha ocurrido ésto ni por qué, solo quiero volver a estar en la situación anterior pagando mi tarifa y mi vap
 #3
Escrito   1  0  
Hola, ralonso200. Para poder revisar tu caso y ver las posibilidades que tenemos, pásame por privado el número de teléfono afectado y tus datos de titular nombre, apellidos y DNI.

Un saludo.
 #4
Escrito   1  0  
Hola te mando los datos
 #5
Escrito   1  0  
No veo la opción de mandarte privado, no se si que me mandes un privado a ver si te puedo contestar desde ahí
 #6
Escrito   1  0  
Conseguí enviarte el privado ya espero respuesta. Gracias
 #7
Escrito   1  0  
Dada la basura de atención por privado básicamente me dicen que me coma la permanencia y en vap, por un fallo en el área de clientes ya que yo estaba gestionando en la línea de prepago y en algún punto de la gestión que no me di cuenta me cambió la gestión a la de contrato y se me migró mi línea a prepago. Desde ese momento intento que se me restaure a contrato el vap y la permanencia y la respuesta es que pague y que me den por c*l* básicamente. Después de más de 10 años como cliente recibo esta respuesta gracias por la pésima atención
 #8
Escrito 1  1  0  
Tened muchísimo cuidado a la hora de intentar cambiar la tarifa de una línea de prepago si tenéis alguna línea de contrato. Desde el apartado de contrata al dar a cambiar la tarifa se te cambia el área de clientes a la línea de contrato y te da la tarifas de prepago. Lo acabo de comprobar esta vez sin validar solo por ver qué pasaba así que por un fallo del área de clientes, de la app Orange me va a hacer de pagar más de 300€ por sacar una versión nueva del área de clientes sin probar.
 #9
Escrito   1  0  
El sac es penoso por no hablar del de las redes sociales …
Volver a S.A.C. oficial