[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

389.310 2.392
 #2381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nueva09
Tengo 1 invitacion si le interesa a alguien, que me avise emoticon sonrisa
Estoy muy interesado, mi correo es masn@vegasana.es
Gracias de antemano
 #2382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arkanos73
Estoy muy interesado, mi correo es masn@vegasana.es
Gracias de antemano


Ya no me quedan, lo siento 😞
 #2383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arkanos73
Buenas tardes a todos los del foro

Estoy buscando que alguien me envíe una invitación codec, estaría muy agradecido. mi email es masn@vegasana.es
Un saludo y gracias de antemano


Enviada

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #2384
Escrito   0  0  
Me ha llegado este email. ¿Me echan a mi o cierran la página? ¿Os ha llegado a alguien más?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #2385
Escrito   0  0  
Uno más al que le han dicho adiós... Pero por el email pinta a que cierra portal códec definitivamente...
 #2386
Escrito   0  0  
Eso parece, cierra definitivamente en enero. Fue bonito mientras duró. Algo hemos sacado, al menos yo, durante más de 10 años .)

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #2387
Escrito   0  0  
Ya te digo. Me voy a sentir raro pagando por ir al cine después de tantísimos años sin hacerlo....

Encima ahora no hay para poder canjear. Solo hay tarjetas regalos y me faltan 65 codekitos para pillar uno. A mi pareja le faltan 5.

Hasta el 1 de enero tenemos para hacer una valoración cada uno.
 #2388
Escrito   0  0  
canjee todos los puntos que tenia por tarjetas regalo y aún no he recibido nada. Alguien igual??
 #2389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darsy2001
canjee todos los puntos que tenia por tarjetas regalo y aún no he recibido nada. Alguien igual??

A mi solo me llegaba para gastarlos en los sorteos de tarjetas Amazon. Cerró ya la web para todo el mundo, ¿no?

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #2390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CASMEF
A mi solo me llegaba para gastarlos en los sorteos de tarjetas Amazon. Cerró ya la web para todo el mundo, ¿no?

si, ya cerró... que pena!