[HILO OFICIAL] Seguimiento precios iPhone 14

86.512 266
 #211
Escrito   2  0  
Me acaban de llamar para ofrecerme el iphone 13 128gb por 25€ durante 24 meses.

Les he dicho que me llamen en 10 minutos y creo que la he liado por que no me llamaaan…. Grrrr
 #212
Escrito   1  0  
Hola!
Pillado IPhone 14 Pro 256gb en morado, ha sido de KM0 en la app, hoy me llega! precio 1063 euros, me sigue pareciendo caro pero bueno 😂, su precio original está muy próximo a los 1500€
Estaba en negro de 128gb por 972€ no era tampoco mucha diferencia de precio y prefería en color morado, alguno más por aquí pilló un KM0?
 #213
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MICHAELJAK
Me acaban de llamar para ofrecerme el iphone 13 128gb por 25€ durante 24 meses.

Les he dicho que me llamen en 10 minutos y creo que la he liado por que no me llamaaan…. Grrrr


Buenas compañero, al final qué pasó?!

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
 #214
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesuli92
Buenas compañero, al final qué pasó?!

Que no me ha llamado ni Rita…. Vamos… que o lo pillaba en ese momento o nada…. Aunque sinceramente creo que la chica se confundio.
 #215
Escrito   1  0  
Buenas,

Todos los precios son con amagos o con ofertas de la app / twitter .... ??

Gracias.
 #216
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bayna
Hola!
Pillado IPhone 14 Pro 256gb en morado, ha sido de KM0 en la app, hoy me llega! precio 1063 euros, me sigue pareciendo caro pero bueno 😂, su precio original está muy próximo a los 1500€
Estaba en negro de 128gb por 972€ no era tampoco mucha diferencia de precio y prefería en color morado, alguno más por aquí pilló un KM0?


Que es eso del KM0??

Un saludo!
 #217
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_ros
Que es eso del KM0??

Un saludo!


Móviles procedentes de alguna devolución (sin uso), con el embalaje abierto, con algún desperfecto en el embalaje, pero el móvil está perfecto
 #218
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bayna
Móviles procedentes de alguna devolución (sin uso), con el embalaje abierto, con algún desperfecto en el embalaje, pero el móvil está perfecto

Interesante! Pero eso te lo ofrecen cuando llamas? Nunca me han ofrecido ese tipo de posibilidad
 #219
Escrito   1  0  
Buenas tardes, soy nuevo en el foro asi que me presento, me llamo david y estoy siguiendo el precio de los iphone 14 en vodafone, escribo con la intencion de que me deis vuestra opinion de los precios que me dan: iphone 14 a 650 euros al contado (permanencia de dos años) y el iphone 14 plus a 710 euros, mismas condiciones. ¿que os parece? Sé que no merecen la pena los iphone 14 normales porque son muy similares a los 13, pero es que el precio es realmente tentado a mi parecer, espero que me deis vuestra opinion. Gracias emoticon feliz
 #220
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidst998
Buenas tardes, soy nuevo en el foro asi que me presento, me llamo david y estoy siguiendo el precio de los iphone 14 en vodafone, escribo con la intencion de que me deis vuestra opinion de los precios que me dan: iphone 14 a 650 euros al contado (permanencia de dos años) y el iphone 14 plus a 710 euros, mismas condiciones. ¿que os parece? Sé que no merecen la pena los iphone 14 normales porque son muy similares a los 13, pero es que el precio es realmente tentado a mi parecer, espero que me deis vuestra opinion. Gracias emoticon feliz

Bienvenido! Me parecen muy buenos precios la verdad. En la tienda de vodafone el 14 está a 828€ por lo que si te lo ofrecen a ese precio me parece una gran oferta.
Yo estoy esperando por el 14 pro, pero está agotado en la tienda y me da miedo hacer un amago y que cuando me llamen no tengan disponibles..
Volver a Vodafone