[MEJORA] Límite de 200Gb en ilimitada Go Max TV Inicial.

3.311 6
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes,

Venía de una Go Top que, tras superar los 200Gb, cortaba el grifo a 2Mbps, insuficiente insultante, pero usable al fin y al cabo.

Se me terminó el descuento y desde el Dpto. de Retenciones me instaron a pasarme a la nueva Go Max TV Inicial, garantizándome que esta sí era 100% ilimitada y dado que me rebajaban bastante la cuota, acepté la oferta y seguí con Orange.

¿Sorpresa? Pasados los 200Gb, ya no reduce a 2Mbps, reduce a 16Kbps, como antaño, cuando gastabas la tarifa de datos, por lo que el móvil se convierte en un bonito pisapapeles.

Desde Att. Cliente no quieren abrir incidencia, por lo que voy a reclamar a Consumo y a Usuariosteleco.

Lo de 2Mbps es comprensible pero... ¿cerrar el grifo así?

Mientras se resuelve esto, quería saber si alguna de las tarifas superiores, como la Go Max TV Supra o Go Max Cine y Series (tela con los nombrecitos, no sé qué estaban pensando desde Marketing...) tienen franquicias de datos más elevadas.

Muchas gracias,

Un saludo.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #2
Escrito   1  0  
Hola @mmoi en las tarifas Love (fibra+móvil) también son 200GB el tope o ahí son 400GB?
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joker87
Hola @mmoi en las tarifas Love (fibra+móvil) también son 200GB el tope o ahí son 400GB?

Pues lo siento, pero no tengo ni idea... emoticon triste

Sólo puedo decir que, en las anteriores ilimitadas sólo móvil, la reducción era a 2Mbps, que te hacía la puñeta pero era utilizable, pero ahora es que directamente CORTAN la conexión, así que cuesta hasta enviar un triste WhatsApp de texto...

Un saludo.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #4
Escrito   1  0  
Parece que este foro ya no está atendido por nadie de Orange...

¡Una lástima!

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #5
Escrito   1  0  
Hola @mmoi.

Las tarifas con GB ilimitados, tanto las Go Max en cualquiera de sus versiones, como las tarifas Love con similares características, no bajan de velocidad al llegar a una determinada cantidad de descarga mensual en cobertura nacional.

Sí que disponemos mecanismos para controlar el uso razonable de datos para salvaguardar la calidad de la red. Sin embargo, una vez se hagan las comprobaciones oportunas, podrás seguir navegando con normalidad.

¡Saludos!

 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola @mmoi.

Las tarifas con GB ilimitados, tanto las Go Max en cualquiera de sus versiones, como las tarifas Love con similares características, no bajan de velocidad al llegar a una determinada cantidad de descarga mensual en cobertura nacional.

Sí que disponemos mecanismos para controlar el uso razonable de datos para salvaguardar la calidad de la red. Sin embargo, una vez se hagan las comprobaciones oportunas, podrás seguir navegando con normalidad.

¡Saludos!


Hola de nuevo,

Pues desde Att. Cliente en WhatsApp sí reconocen este límite, indicando que nada puede hacerse. Es una tarifa de 200Gb, ni más, ni menos. No dan opción de revisar la situación y reestablecer la velocidad.

Como decía, antes se reducía a 2Mbps, ahora se corta la conexión.

Adjunto capturas.

Quería saber si las "ilimitadas" más caras tienen límites más altos.

Gracias.


Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #7
Escrito   1  0  
Hola de nuevo.

No se establece ningún límite concreto cómo te indicamos.

Aunque no disponemos de un límite establecido en el que se reduce la velocidad de la conexión, se permite un uso razonable de datos y por eso establecemos mecanismos antifraude para controlar el uso de los datos. Una vez se hagan las comprobaciones oportunas podrás seguir navegando con normalidad a máxima velocidad.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial