Simyo descapa la velocidad del 4G+

2.459 4
 #1
Escrito   4  0  
Esta semana Simyo perteneciente al grupo Orange, ha sido descapada del limite de velocidad maxima que se podia alcanzar en 4G+.

Orange tambien ha subido su limite y creo que en Jazztel tambien lo han hecho.

En Simyo hasta ahora existia un limite de 256Mbps y el nuevo limite es de 4096Mbps, esto se puede ver en la app Network Signal Guru siendo root y teniendo un movil compatible, en el apartado de AMBR.

Hoy he probado mi sim principal en una torre de telefonia que tenia visto dicho limite a 256Mbps (con Yoigo me llegó a dar mas de 300) y me ha dado en speedtest, 287Mbps de descarga.

Por mi zona no conozco mas antenas en las que pudiera superar esa velocidad, si alguien mas lo prueba, seria de agradecer verificar que no estoy confundido.

Creo que esto da pie a que Orange abrirá el grifo del 5G a Simyo en 2023 o eso espero. emoticon sonrisa

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #2
Escrito   2  0  
Dejo una captura de la app speedtest. emoticon sonrisa


Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3
Escrito   3  0  
Gracias por la información.

Yo nunca consigo más de 10 mpbs con Simyo, así que me da un poco igual emoticon lengua
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sergei5
Gracias por la información.

Yo nunca consigo más de 10 mpbs con Simyo, así que me da un poco igual emoticon lengua


Eso es realmente muy poca velocidad, o las zonas por las que te mueves estan muy congestionadas o tienen mala cobertura.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @frost1981
Eso es realmente muy poca velocidad, o las zonas por las que te mueves estan muy congestionadas o tienen mala cobertura.

Supongo que ambas cosas. Seguramente habrá otras zonas donde irá mucho mejor.
Volver a Simyo