[AYUDA] ¿Cuándo Wifi Calling (llamadas Wifi) en Vodafone?

56.885 163
 #111
Escrito   2  0  
Hola, aquí hay alguien que miente en el vowifi con Apple. En Apple me han dicho que esto es tema de Vodafone ya que son ellos los que tienen que activar esa modificación en sus tarjetas sim.. y en Vodafone que es Apple que tiene que lanzar la actualización. Apple reitera que en sus listados de operadores Vodafone españa no tiene activo el servicio por eso no veo la opción en el iPhone.
No se a quien creer de los 2!!!
 #112
Escrito   2  0  
Es muy sencillo en mi iPhone no aparece el vowifi pero cuando pongo la sim de Movistar si que aparece. Por si te sirve
 #113
Escrito   1  0  
Yaa es cosa de Vodafone, eso mismo me dijo el servicio técnico de Apple, si cambio la Sim aparecerá poder activar las llamadas vía wifi. Como siempre Vodafone mintiendo más que habla. No se para que en septiembre dio tanto bombo en que el servicio esta activo y es falso, solo lo tiene algunos móviles…
 #114
Escrito   2  0  
Según he leído en otro foro para los iPhone la fecha prevista de activación es en diciembre o marzo no esta decidido.
 #115
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @NATXBCN
Yaa es cosa de Vodafone, eso mismo me dijo el servicio técnico de Apple, si cambio la Sim aparecerá poder activar las llamadas vía wifi. Como siempre Vodafone mintiendo más que habla. No se para que en septiembre dio tanto bombo en que el servicio esta activo y es falso, solo lo tiene algunos móviles…
El servicio está activo, otra cosa es que no funcione en los Apple.

 #116
Escrito   2  0  
Pasa como en los wallet, el banco dice que su tarjeta no se acepta porque no quiere Apple, Google o Samsung, y estas dicen que la tarjeta no se acepta porque no quiere el banco. Y los afectados los clientes

quote:
Originalmente escrito por @NATXBCN
Hola, aquí hay alguien que miente en el vowifi con Apple. En Apple me han dicho que esto es tema de Vodafone ya que son ellos los que tienen que activar esa modificación en sus tarjetas sim.. y en Vodafone que es Apple que tiene que lanzar la actualización. Apple reitera que en sus listados de operadores Vodafone españa no tiene activo el servicio por eso no veo la opción en el iPhone.
No se a quien creer de los 2!!!

 #117
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Pasa como en los wallet, el banco dice que su tarjeta no se acepta porque no quiere Apple, Google o Samsung, y estas dicen que la tarjeta no se acepta porque no quiere el banco. Y los afectados los clientes
Te lo resumo “o me pagas lo que te pido de comisión o la culpa la tienes tú”
Ambos no están dispuesto a aceptar las condiciones del otro. Ya como usuario elige el que más te guste y busca empresas con las que tiene acuerdos.

Lo de los iPhone es gracioso, se piensan que todas las empresas se tienen que plegar a ellos por tener un iPhone. Con la de gente que tiene móviles compatibles con vowifi y en España las operadoras no los homologan.

 #118
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Esta mañana me ha aparecido una actualización de software disponible en mi Samsung S10e. Una vez descargada, instalada (y después del reinicio de rigor) ya me aparece la opción de llamadas por WiFi. Genial!

Saludos al foro emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #119
Escrito   1  0  
Yo ya lo tengo en mi movil
 #120
Escrito   2  0  
Buenos días,
Recibida ayer actualización de seguridad de 1 de noviembre de 2022 en mi Samsung Galaxy S10+ (vodafone), y ya puedo activar las llamadas wifi.
Un saludo.
Volver a Vodafone