[AYUDA] Conseguir escuchar la musica y el navegor del iPhone atraves del Parrot en el coche

33.155 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues bien, tengo un compañero de curro que tiene un iPhone 4 y tiene 2 manos libres de la marca Parrot instalados en su coche y en el de su mujer, exactamente son un PARROT 3200LS y un PARROT CK3100, la cuestion es que conectan perfectamente y las llamadas se escuchan perfectamente por el manos libres.

Pero me comenta que le gustaria poder escuchar la musica que tiene en su iPhone por el manos libre y la voz del navegador del iPhone escucharlo tambien por el manos libres y no se le oye.

Yo pregunto desde la ignorancia porque no tengo manos libres en el coche y no se si esto que quiere el es posible hacerlo.

Alguien que me pueda ayudar o decirme si es posible o si tiene que hacer algo mas o comprar algo mas..?emoticon ummmmm O quizas no se puede hacer eso..?

Muchas gracias por adelantado compañer@s..!!emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa, no es posible. Tengo el 3100 y solo funciona con las llamadas.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
hola, en el Parrot MKi 9100 si se puede, saludos

emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
En Cydia hay una app llamada Bluetooth mono.... Que sirve para eso..
Pero no se escucha en estereo..
Yo lo tengo instalado y lo activas desde el sbsettings..
 #5
Escrito   0  0  
Buenas.

Yo con cuando tenia el 3G me reproduci la musica directamente desde mi Parrot CK3100.

Pero ahora que tengo el 3Gs no me reproduce la musica.

Puede que dependa del modelo o algo asi, versiones...

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #6
Escrito   0  0  
Ok, anotada toda la informacion para pasarselo todo a mi compañero, aunque el no tiene Jailbreak, el pobre actualizo el telefono a la 4.3.5 y se quedo sin jail, tendra que esperar a la 5.0 para probar esa aplicacion de Cydia, muchisimas gracias por las respuestas tan rapidas socios.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Según tengo entendido, el 3100 no funcionará porque no tiene perfil A2DP para la reproducción de música por bluetooth en estereo. yo tengo éste y el MKi9000 y solo puedo reproducir con el 3GS la música Mp3 y el navegador en el 9000 únicamente. Solo te queda confirmar si el 3200ls tiene A2DP.

Cuando tu amigo tenga Jail como te dicen por aquí, seguramente podrá hacerlo con ambos. De momento nada.

saludos !!!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
A colación de este tema, hoy hemos querido actualizar el MK3100 de mi pareja y aunque de momento desde Mac no ha habido manera (ni desde Windows en virtual desde el MBP) hemos conseguido escuchar música reproducida desde el iTunes en el Mac a través de los altavoces del coche por el MK3100... esto me hace pensar que quizás, se pudiera usar como reproductor por BT de la música del iPhone.

En mi coche tengo un MKi9100 y, evidentemente, está pensado para este tema, porque además de reproducir música por BT sin problemas, tienes las conexiones de Audio, USB y dock en la guantera.

Ahí dejo eso...

PD: Para poder reproducir el audio por el MK3100 desde el MBP sólo he tenido que seleccionar "Usar como dispositivo de audio" en el menú de BT del Mac.

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que no es posible...

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #10
Escrito   0  0  
Ya se que es viejo este hilo… pero buscaba información sobre este modelo de parrot. El maños libres si va bien con los iPhone ahora.. lo único que no deja usarlo como altavoz Bluetooth para escuchar música, por ejemplo. Aunque si activas siri y en ese momento estas escuchando música .. algún momento si que engancha la música pero es complicado.
Volver a iOS