Descuento aceptado por error en app

21.788 72
 #41
Escrito   2  0  
mi oferta ha sido de 4 líneas y la TV, pues la fibra con Vodafone no puedo tenerla.

Robafone nos estafa con los mensajes premium restringir todos esos servicios! Al final os robaran como no deis de baja esos servicio!
 #42
Escrito   1  0  
A mi me deja clicar y no se me acepta sola, de hecho sigo sin aceptar la oferta y siempre que entro en la App sales el mensaje automáticamente. Y recuerdo del año pasado que ya también hicieron esto, tampoco se aceptaba sola, por lo menos en mi perfil, pero ya varios os ha pasado que se acepta, de todos modos yo creo que saldrá más barato que en otros operadores, porque todos han subido o van a subir precios
 #43
Escrito   1  0  
Alguien a conseguido solucionar??
A mí me aseguraron que me retrocedían la oferta par volver a darme los precios anteriores (unos 13€ al mes menos que ahora) ...pero pasan los días y no me dan soluciones 🤦
 #44
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @vlc87
Alguien a conseguido solucionar??
A mí me aseguraron que me retrocedían la oferta par volver a darme los precios anteriores (unos 13€ al mes menos que ahora) ...pero pasan los días y no me dan soluciones 🤦


Contacta por twitter. A la oferta antigua no puedes volver.
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969



Contacta por twitter. A la oferta antigua no puedes volver.


Por Twitter me han dicho hace más de dos semanas que veían si podían retroceder a la oferta anterior (en teoría por ley tienes 14 días para "devolver" cualquier cosa) o si podían ofrecerme algo similar
....pero eso, han pasado más de dos semanas
 #46
Escrito   1  0  
code:
g
quote:
Originalmente escrito por @vlc87
Por Twitter me han dicho hace más de dos semanas que veían si podían retroceder a la oferta anterior (en teoría por ley tienes 14 días para "devolver" cualquier cosa) o si podían ofrecerme algo similar
....pero eso, han pasado más de dos semanas


Ojalá te dejen volver al contrato anterior, pero serias el primero que viera.

Por ley tienes 14 días para anular un contrato pero no tienes derecho a volver al contrato anterior, me pasó a mí con un contrato de luz, que podía anularlo antes de los 14 días pero mi anterior comercializadora no me dejó volver con las condiciones que tenía.

Vodafone siempre ha dicho que cancela el nuevo contrato y vuelves al anterior pero sin descuentos.
Lo mejor en estos casos suele ser hacer un amago y más en tu caso que llevas tanto tiempo esperando.
 #47
Escrito   1  0  
Yo tengo 2 viviendas y 4 líneas móviles. Acabo descuentos a final de diciembre/principio de enero

Ayer entre en la app y me salió eso de la oferta y justo le di x curiosidad, y al avanzar para ver más detalle de las líneas, desglose etc, ya tenía la solicitud aceptada. 3 líneas móviles y fibra de 300mb por 45 (44.98€)€. Pedido en curso.

Entré al otro producto/ domicilio fibra 300+móvil y me salía exactamente "consigue un nuevo descuento de 23€" y paga 34.99 mes.,aquí no acepte ni toqué más.


Hoy he vuelto a entrar y toqueteando. El descuento de ayer aplicado ya aparece, pero sin desglose. Para el mes de diciembre no es un descuento,es un encarecimiento todo sea dicho

He cambiado de producto, y me ha aparecido el otro domicilio (fibra 300+móvil). No sé exactamente dónde ni como, pero me salía una propuesta de subir la fibra de 300 a 1gb + móvil con GB ilimitadas todo por 30e al mes durante un año . Estas condiciones si son buenas y me ahorro portabilidades y historias.


Veré qué hago con el primer pack (el de 44.98€ q no me convence)
 #48
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
code:
g


Ojalá te dejen volver al contrato anterior, pero serias el primero que viera.

Por ley tienes 14 días para anular un contrato pero no tienes derecho a volver al contrato anterior, me pasó a mí con un contrato de luz, que podía anularlo antes de los 14 días pero mi anterior comercializadora no me dejó volver con las condiciones que tenía.

Vodafone siempre ha dicho que cancela el nuevo contrato y vuelves al anterior pero sin descuentos.
Lo mejor en estos casos suele ser hacer un amago y más en tu caso que llevas tanto tiempo esperando.


A ver, yo digo lo que me han dicho, ya lo que hacen es otra cosa 😅
Creo que mañana haré amago, no me queda otra.
Sabéis si una eventual oferta que me harán, subirá de precio en enero por la aplicación del IPC ?
 #49
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vlc87
A ver, yo digo lo que me han dicho, ya lo que hacen es otra cosa 😅
Creo que mañana haré amago, no me queda otra.
Sabéis si una eventual oferta que me harán, subirá de precio en enero por la aplicación del IPC ?


Efectivamente la nueva oferta también subirá el ipc en enero.
 #50
Escrito   2  0  
Buenas a todos,
A mí me pasó esto mismo hace unos meses. Al final denuncié el caso en usuariosteleco y me volvieron a activar la oferta inicial.
Desconozco si ahora han cambiado la manera de actuar, pero por probar no se pierde nada.
Un saludo.

Tratos ok:
yeneka - 11/10/2011 - Iphone 4 16Gb.
lobregante - 17/08/2012 - Sony Xperia S.
Volver a Vodafone