Vodafone subirá sus tarifas de acuerdo con el IPC anual...

116.301 430
 #311
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hiute
¿Permanencia por instalación de fibra también o sólo por los descuentos?

En fibra tenía permanecía de 2 años, en los 3 móviles por la financiación...
Tenía el pack completo. Al final solo he pagado lo que me quedaba de financiación lógicamente y el mes en curso.
 #312
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @davicill0
Reclamé antes del cobro, en cuanto se generó la factura. Pero desde que me aceptaron la reclamación una semana aproximadamente.

Hola! Estoy a la espera de la última factura, a ver si me cobran las penalizaciones por irme. ¿Esa factura cuando se genera? Es como las normales en tu ciclo de facturación o al irte, se genera antes?
Gracias!!!!
 #313
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaimino
Hola! Estoy a la espera de la última factura, a ver si me cobran las penalizaciones por irme. ¿Esa factura cuando se genera? Es como las normales en tu ciclo de facturación o al irte, se genera antes?
Gracias!!!!


A mí se me generó normalmente, también me fui a final de mes....
 #314
Escrito   2  0  
A mi me acaba de llegar mi última factura de Vodafone, y no me han cobrado permanencia. Por suerte unos dias antes de darme de baja, un chico de atención al cliente me quitó las permanencias y ya no me aparecían en la app. Por fin he terminado con vodafone, ahora con Digi, espero que no haya problemas
 #315
Escrito   5  0  
Buenas a todos,

Vaya, una vez más, parece que soy el único que tiene mala suerte, porque a mi SI me han cobrado las permanencias, se niegan a abrirnos una incidencia de recálcalo de factura, ya que, según ellos, si procede la penalización, porque para que no procediera teníamos que haber dado de baja las líneas, y no paran de llamarme agresivamente sus esbirros de ISGF, aunque se les ha informado de que ya se ha interpuesto reclamación en Usuarios Teleco sobre este asunto.

Esperaremos la resolución, que entiendo debe ser favorable, ya que su actuación es contraria a Ley, y luego acudiremos al Juzgado a presentar un juicio verbal civil sin abogado ni procurador y les reclamaremos, por las molestias, el triple de la penalización, a ver si tenemos suerte, ya que, la vez anterior, reclamamos la penalización, se la ganamos y se la cobramos.

Os iré contando.

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #316
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaimino
Hola! Estoy a la espera de la última factura, a ver si me cobran las penalizaciones por irme. ¿Esa factura cuando se genera? Es como las normales en tu ciclo de facturación o al irte, se genera antes?
Gracias!!!!


Recibida factura cobrando el compromiso de permanencia. Lo he reclamado por twitter y me han emitido el abono del mismo. Muy competente la atención al cliente de Vodafone en twitter. Me llegará el cargo solamente de lo correspondiente a los días disfrutados.
Saludos
 #317
Escrito   3  0  
Buenas,

Ya aparece la subida en mi vodafone, entrando en las facturas, aparece: Ver cómo queda tu factura, adjunto foto.

FeroxGSX ha adjuntado esta imagen:
Vodafone subirá sus tarifas de acuerdo con el IPC anual...

 #318
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @FeroxGSX
Buenas,

Ya aparece la subida en mi vodafone, entrando en las facturas, aparece: Ver cómo queda tu factura, adjunto foto.

Yo voy a reclamar al maximo por que se supone que acabode renovar con ellos y les pregunte si tenia ya metido la subida del ipc de ahora de enero y me garantizaron que si pero la proximo año no y me an subido 7 euros.
 #319
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Toofastedi
Buenas a todos,

Vaya, una vez más, parece que soy el único que tiene mala suerte, porque a mi SI me han cobrado las permanencias, se niegan a abrirnos una incidencia de recálcalo de factura, ya que, según ellos, si procede la penalización, porque para que no procediera teníamos que haber dado de baja las líneas, y no paran de llamarme agresivamente sus esbirros de ISGF, aunque se les ha informado de que ya se ha interpuesto reclamación en Usuarios Teleco sobre este asunto.

Esperaremos la resolución, que entiendo debe ser favorable, ya que su actuación es contraria a Ley, y luego acudiremos al Juzgado a presentar un juicio verbal civil sin abogado ni procurador y les reclamaremos, por las molestias, el triple de la penalización, a ver si tenemos suerte, ya que, la vez anterior, reclamamos la penalización, se la ganamos y se la cobramos.

Os iré contando.

Salu2


Buenas a tod@s,

Os adjunto la respuesta de Vodafone a la reclamación interpuesta ante Usuarios Teleco.

En cuanto les llega la reclamación, reculan, y nos quitan los 605€ que nos reclamaban de compromiso de permanencia, e indican, ya que no habíamos pagado la factura, que nos sacan de cualquier listado de solvencia patrimonial en el que hubieran podido incluirnos.

Casualmente, yo también reclamé por Twitter, y a mi ni me respondieron, y siguieron con las llamadas intimidatorias de sus esbirros ISGF, incluso al móvil de mi hija, a pesar de indicarles que es el teléfono de una menor y que no pueden llamarla para nada, pero es poner la reclamación en Usuarios Teleco, y ya hacen el abono, eso si, no aportan la factura de abono y me recuerdan como puedo pagar.

Bueno, ahora, les pediré, igualmente a través de Usuarios Teleco, y aprovechando al maaaaximo el plazo de 10 días para recurrir, que me faciliten la factura de abono, para demostrar que, una vez pagado lo que debieron cobrarme desde el primer momento, ya no mantenemos deuda alguna con Robafone, perdón, Potafone, perdón, Vodafone, a veces mi dislexia me juega malas pasadas.

Eso si, después, me voy al juzgado y les reclamo, mediante un procedimiento monitorio los daños, perjuicios, tiempo perdido, y malestar ganado por su nefasta y trilera gestión, la cual valoramos, no sé si en el doble, o en el triple, de la cantidad que ellos pretendían cobrarnos de más, aun sabiendo que no podían hacerlo, pero como este procedimiento permite acudir al juzgado sin abogado ni procurador para reclamar importes de hasta 2500€ (si, si, sin coste para vosotros si os animáis a hacerlo), pues aun pidiendo el triple, estamos dentro de márgenes, y con que nos concedan algo (la última vez les reclame los 500€ de penalización y nos los concedieron y se los cobramos), ya me doy por satisfecho, a ver si aprenden a no abusar de sus propios clientes.

Yo, la verdad, con esta última vez, espero no volver a caer en sus redes, porque sinceramente, son lo peor.

Salu2

Vodafone subirá sus tarifas de acuerdo con el IPC anual...Adjunto: respuesta_operador_001_censurado.pdf
Ha sido descargado 46 veces.


Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #320
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @judas20
Yo voy a reclamar al maximo por que se supone que acabode renovar con ellos y les pregunte si tenia ya metido la subida del ipc de ahora de enero y me garantizaron que si pero la proximo año no y me an subido 7 euros.
Puedes reclamar lo que quieras, pero lo mas seguro es que no te hagan caso o te salgan con alguna cosa rara.

Nadie que renueve antes del 22 enero 2023 tiene metido en dicho precio y combinado renovado la subida conforme al IPC. La subida del IPC (+8.1%) se hace a todos los abonados a partir de dicho dia y la media de subida son unos 6-7€ en combinado y otros 0.90-1.40€ en lineas adicionales.
Volver a Vodafone