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Originalmente escrito por @Toofastedi
Buenas a todos,
Vaya, una vez más, parece que soy el único que tiene mala suerte, porque a mi SI me han cobrado las permanencias, se niegan a abrirnos una incidencia de recálcalo de factura, ya que, según ellos, si procede la penalización, porque para que no procediera teníamos que haber dado de baja las líneas, y no paran de llamarme agresivamente sus esbirros de ISGF, aunque se les ha informado de que ya se ha interpuesto reclamación en Usuarios Teleco sobre este asunto.
Esperaremos la resolución, que entiendo debe ser favorable, ya que su actuación es contraria a Ley, y luego acudiremos al Juzgado a presentar un juicio verbal civil sin abogado ni procurador y les reclamaremos, por las molestias, el triple de la penalización, a ver si tenemos suerte, ya que, la vez anterior, reclamamos la penalización, se la ganamos y se la cobramos.
Os iré contando.
Salu2
Buenas a tod@s,
Os adjunto la respuesta de Vodafone a la reclamación interpuesta ante Usuarios Teleco.
En cuanto les llega la reclamación, reculan, y nos quitan los 605€ que nos reclamaban de compromiso de permanencia, e indican, ya que no habíamos pagado la factura, que nos sacan de cualquier listado de solvencia patrimonial en el que hubieran podido incluirnos.
Casualmente, yo también reclamé por Twitter, y a mi ni me respondieron, y siguieron con las llamadas intimidatorias de sus esbirros ISGF, incluso al móvil de mi hija, a pesar de indicarles que es el teléfono de una menor y que no pueden llamarla para nada, pero es poner la reclamación en Usuarios Teleco, y ya hacen el abono, eso si, no aportan la factura de abono y me recuerdan como puedo pagar.
Bueno, ahora, les pediré, igualmente a través de Usuarios Teleco, y aprovechando al maaaaximo el plazo de
10 días para recurrir, que me faciliten la factura de abono, para demostrar que, una vez pagado lo que debieron cobrarme desde el primer momento, ya no mantenemos deuda alguna con Robafone, perdón, Potafone, perdón, Vodafone, a veces mi dislexia me juega malas pasadas.
Eso si, después, me voy al juzgado y les reclamo, mediante un procedimiento monitorio los daños, perjuicios, tiempo perdido, y malestar ganado por su nefasta y trilera gestión, la cual valoramos, no sé si en el doble, o en el triple, de la cantidad que ellos pretendían cobrarnos de más, aun sabiendo que no podían hacerlo, pero como este procedimiento permite acudir al juzgado sin abogado ni procurador para reclamar importes de hasta 2500€ (si, si, sin coste para vosotros si os animáis a hacerlo), pues aun pidiendo el triple, estamos dentro de márgenes, y con que nos concedan algo (la última vez les reclame los 500€ de penalización y nos los concedieron y se los cobramos), ya me doy por satisfecho, a ver si aprenden a no abusar de sus propios clientes.
Yo, la verdad, con esta última vez, espero no volver a caer en sus redes, porque sinceramente, son lo peor.
Salu2
Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
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Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...