[HILO OFICIAL] NOVEDAD!! Datos ilimitados para todos para siempre!!!

19.905 51
 #11
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Se te ha olvidado decirme si sabes algo de si a los de fusión también van a reducir a 2 megas ¿Y donde está confirmado?

Fusion casi que también, pero eso sí que no puedo confirmarlo. (Me imagino que te refieres a la 0 inicia, etc que no incluían ya datos ilimitados y a las incluidas de esas y del resto)

 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chachotio
[QUOTE]Originalmente escrito por @Dacas96
Se te ha olvidado decirme si sabes algo de si a los de fusión también van a reducir a 2 megas ¿Y donde está confirmado? [/QUOTE

Fusion casi que también, pero eso sí que no puedo confirmarlo. (Me imagino que te refieres a la 0 inicia, etc que no incluían ya datos ilimitados y a las incluidas de esas y del resto)

Si, a eso me refiero. Bueno no pasa nada. Ya veremos que dicen esta semana, porque casi seguro que dicen algo esta semana.
 #13
Escrito   3  0  
si lo hacen.me lo pondria en una tarifa no muy cara jeje
 #14
Escrito   3  0  
2MB NO es una velocidad decente, la hemos sufrido muchos en Vodafone y no merece la pena
 #15
Escrito   2  0  
da para hacer cositas..
 #16
Escrito   2  0  
Una curiosidad... ¿Esto no lo tienen que comunicar a los clientes? Porque para el 13... estamos a un mes...
 #17
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
2MB NO es una velocidad decente, la hemos sufrido muchos en Vodafone y no merece la pena

Hombre mejor que 64kbps actuales es, sigues teniendo los GB de tu franquicia a máxima velocidad.

quote:
Originalmente escrito por @FeroxGSX
Una curiosidad... ¿Esto no lo tienen que comunicar a los clientes? Porque para el 13... estamos a un mes...

No tiene porqué, en las condiciones del contrato habla de reducción de velocidad, pero nunca ha especificado a cual.
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
2MB NO es una velocidad decente, la hemos sufrido muchos en Vodafone y no merece la pena
Solo voy a dar un dato:
Hasta hace no mucho, yo (sufria) con un adsl de 8 megas de velocidad de descarga y 600kbps de subida. Pues bien, estaba en movistar, y cuando encendía el descodificador, esos 8 megas de descarga bajaban a 6, es decir....2 MEGAS por ver la tv, y sin compresión, porque ya sabemos que las apps de los moviles, redes sociales...etc tienen su contenido comprimido. Es decir, 2 megas no está nada mal para un móvil. Ahora, si lo que quieres es descargar y subir cosas, conectar ordenadores, tablets, móviles...pues esta claro que 2 megas se quedan cortos. Pero para un móvil, 2 megas son suficientes para el 99% del uso que le dan la mayoría de los mortales.
 #19
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @chachotio
Hombre mejor que 64kbps actuales es, sigues teniendo los GB de tu franquicia a máxima velocidad.



No tiene porqué, en las condiciones del contrato habla de reducción de velocidad, pero nunca ha especificado a cual.


Me auto respondo... acabo de recibir la comunicación anunciando los datos ilimitados a partir del 11 de Enero

FeroxGSX ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] NOVEDAD!! Datos ilimitados para todos para siempre!!!

 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @FeroxGSX
Me auto respondo... acabo de recibir la comunicación anunciando los datos ilimitados a partir del 11 de Enero
Yo tambien lo he recibido, lo que no me queda muy claro es si las líneas de los paquetes fusión/mimovistar (las que tienen 5gb y llamadas a 0 centimos), van a recibir también esta reducción de velocidad a 2 megas. Ojalá así sea.
Volver a Movistar