Descuento aceptado por error en app

21.787 72
 #21
Escrito   1  0  
Buenos días. Me sale el mensaje de que tengo un descuento, clico y me sale ese mensaje con la imagen etc y más abajo de ese mensaje, aceptar la oferta o rechazarla y seguir pagando 106€ o algo así.

quote:
Originalmente escrito por @chulico
Hola,¿ pero eso te aparece es después de darle al mensaje de la app donde te indica que tienes un descuento ?
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @i2004
Buenos días. Me sale el mensaje de que tengo un descuento, clico y me sale ese mensaje con la imagen etc y más abajo de ese mensaje, aceptar la oferta o rechazarla y seguir pagando 106€ o algo así.

Entonces te describe la oferta detalladamente? Es lo mismo que tienes contratado hasta ahora pero con descuento o te cambia algún servicio??? Sabes si tiene fecha de caducidad? Pq por ejemplo yo tengo el mensaje pero hasta enero no se me acaban los descuentos actuales, si acepto ahora salgo perdiendo, me esperaré a principios de Enero para aceptarla.
 #23
Escrito   2  0  
A mi me sale que se mantiene la tarifa tal cual la tengo con el descuento para renovarlo y queda al mismo precio que estoy pagando ahora. No hay ningún operador que por lo menos en mi caso me ofrezca lo mismo con datos ilimitados y la renovare el próximo mes. Respecto a. La caducidad pone que hay que renovarlo antes de que termine el actual, en mi caso el 23 de enero. Yo valore otros operadores y ningún iguala lo que tengo ahora mismo y al mismo precio, porque no me salía lo del descuento, y al entrar el otro día a la App que me hacían 51€ de descuento no tiene rival.
quote:
Originalmente escrito por @Chulico
Entonces te describe la oferta detalladamente? Es lo mismo que tienes contratado hasta ahora pero con descuento o te cambia algún servicio??? Sabes si tiene fecha de caducidad? Pq por ejemplo yo tengo el mensaje pero hasta enero no se me acaban los descuentos actuales, si acepto ahora salgo perdiendo, me esperaré a principios de Enero para aceptarla.
 #24
Escrito   1  0  
Hoy he vuelto a entrar y me han bajado 1€ el descuento. Hace unas semanas era de 51€ y ahora de 50€
 #25
Escrito   1  0  
Hola buenas, actualmente tengo fibra 300 y dos líneas con 30 gb,. serieslover y disney por 37 euros. Me metí ayer en la app y me salió un descuento de fibra 600 , linea principal datos ilimitados 5g, todo tv mas familylovers todo por 53. Llame al 22123 a ver si me podían quitar la principal con datos ilimitados porque solo gasto como unos 10 gb. me dijo que no pueden modificar la oferta y que si quería la que me salía en la app??? le dije que no e inmediatamente al meterme de nuevo en la app ya no me salía??? me quede flipaooo. cuando vuelvo a llamar, me dicen que esa oferta ya no está vigente pq la rechace.
me puse en contacto con twiter y me ofrecieron fibra 600 y dos líneas móviles con datos ilimitados a 10mbps y paso, No tengo móviles 5g para navegar a esa velocidad. me dicen que no me pueden hacer mas ofertas
sabéis si de nuevo me volverán a salir ofertas nuevas en la app???
gracias de antemano y ahí tenéis mi oferta, espero haber ayudado algo. Si me podéis ayudar respondiendo a la pregunta os lo agradezco. Mis descuentos acaban el 31 de enero.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alar
Hola buenas, actualmente tengo fibra 300 y dos líneas con 30 gb,. serieslover y disney por 37 euros. Me metí ayer en la app y me salió un descuento de fibra 600 , linea principal datos ilimitados 5g, todo tv mas familylovers todo por 53. Llame al 22123 a ver si me podían quitar la principal con datos ilimitados porque solo gasto como unos 10 gb. me dijo que no pueden modificar la oferta y que si quería la que me salía en la app??? le dije que no e inmediatamente al meterme de nuevo en la app ya no me salía??? me quede flipaooo. cuando vuelvo a llamar, me dicen que esa oferta ya no está vigente pq la rechace.
me puse en contacto con twiter y me ofrecieron fibra 600 y dos líneas móviles con datos ilimitados a 10mbps y paso, No tengo móviles 5g para navegar a esa velocidad. me dicen que no me pueden hacer mas ofertas
sabéis si de nuevo me volverán a salir ofertas nuevas en la app???
gracias de antemano y ahí tenéis mi oferta, espero haber ayudado algo. Si me podéis ayudar respondiendo a la pregunta os lo agradezco. Mis descuentos acaban el 31 de enero.


Quiero dejar muy claro que voy a contar lo que me ha pasado a mi, lo cual no quiere decir que sea así siempre:

Mis descuentos se acababan en Septiembre, pero el 1 de Agosto me salió un descuento de 50€, que duró 2 ó 3 días.. y como faltaba tiempo no lo cogí. En septiembre, faltando algunos días para que finalizasen me acerqué a preguntar a una tienda y no tenían ninguna oferta. Al día siguiente me volvió a aparecer el descuento de 50€ en la app, faltando pocos días para la renovación, así que esta vez sí pillé el descuento.

No sé porque, pero volvió a aparecer el descuento, es lo que me pasó a mí, no digo que sea la mecánica de vodafone, y pase habitualmente.
 #27
Escrito   1  0  
Buenas,

A mi me acaba de pasar lo mismo, he apretado para ver las condiciones generales y ya se ha aceptado!

Alguien me puede decir por donde contactar con ellos en twitter!

Gracias

Robafone nos estafa con los mensajes premium restringir todos esos servicios! Al final os robaran como no deis de baja esos servicio!
 #28
Escrito   1  0  
Pues yo al contrario, he aceptado intencionadamente y dessde el jueves no me aplican las condiciones jaja..

¿Se os han aplicado directamente o que tardan?

Gracias.
 #29
Escrito   1  0  
Buenas,

A mi en 24 hrs ya lo tenia, y eso que ha sido fin de semana.

Hoy he llamado 4 veces y me decían que es lo que hay q no se podía cancelar.
Total que he envidado un email a soporte, con copia DNI y documento de Desistimiento.

En 48 hrs dicen que ya me contestarán, menudo ahorro de tarifa de 65€ me han clavado a 78,96€.
Me mantienen HBO y Vodafone TV Serie Fans y Universal.

Menos mal es un detallazo!

Robafone nos estafa con los mensajes premium restringir todos esos servicios! Al final os robaran como no deis de baja esos servicio!
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @audia4v6
Buenas,

A mi en 24 hrs ya lo tenia, y eso que ha sido fin de semana.

Hoy he llamado 4 veces y me decían que es lo que hay q no se podía cancelar.
Total que he envidado un email a soporte, con copia DNI y documento de Desistimiento.

En 48 hrs dicen que ya me contestarán, menudo ahorro de tarifa de 65€ me han clavado a 78,96€.
Me mantienen HBO y Vodafone TV Serie Fans y Universal.

Menos mal es un detallazo!


Te dejarán desistir pero no volver a la oferta anterior, te quedarás sin descuentos y tendrás que hacer amago.
Volver a Vodafone