[CONSEJO] Consejo compra de móvil

1.306 2
 #1
Escrito   3  0  
Buenos días, sé que se preguntan mucho estas cosas pero era para pedir consejo sobre que móvil comprarme.

No necesito que tenga nada especial ya que lo uso para ver vídeos, escuchar podcast, WhatsApp y ver internet. Nada de juegos.
Sí necesito que sea resistente ya que los suelo aguantar hasta que mueren y no quiero una pantalla que se rompa cada dos por tres o sorpresas por el estilo.

No tengo problemas con Xiaomi ya que mi anterior móvil lo era pero desgraciadamente lo pisé sin querer y destrozó la pantalla y el sonido. Aun así lo he usado durante un tiempo medio roto, así soy, pero con una "pequeña" caída ha terminado de morir ya que la pantalla estaba muy mal ya.

No entiendo mucho de móviles pero lo único que eché de menos era que no podía pagar con él porque no tenía nosequé, perdón por mi desconocimiento, y la verdad estaría bien que el siguiente lo tuviese.

La verdad es que me compraría el mismo otra vez pero entiendo que en algún momento dejarán de actualizarlo y vendrán los problemas.

Otras veces me he gastado entre 100-250 euros, siendo los doscientos y pico porque había algún modelo que era la leche y con una rebaja muy buena. Realmente no tengo un presupuesto cerrado, básicamente no gasto mucho en móviles, mi idea es esperar al Black Friday y comprar en Amazon, no sé si hago bien.

Un saludo y gracias por adelantado a quien me pueda y quiera ayudar.
 #2
Escrito   4  0  
Aquí tienes una buena opción, en el "Black Friday" de la tienda online de Simyo:

https://www.simyo.es/simyo/telefoni...prar/tcl-40r-5g

Por supuesto tiene NFC, por lo cual podrás hacer tus pagos con él y te sale por un buen precio, muy rebajado para estar recién salido al mercado, sólo 159 €

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   3  0  
Hola, comprar en BLACK Friday es una buena idea, yo en tu lugar vería los nuevos modelos de Xiaomi porque ya has tenido esta marca, últimamente tienen muy buenos teléfonos

Volver a General