[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.771.629 4.820
 #4771
Escrito   1  0  
Tarifa móvil llamadas y datos infinito:

33€ pero tenia un descuento y se me quedaba en 25€ la tarifa, me caducaba la promoción en 5 días.
Amago a O2, tarifa 100gb datos y llamadas ilimitadas por 20€. (Ya que no gasto tantos gigas)

Al día siguiente me llaman contraoferta de Yoigo, tarifa de 20gb y bono 50gb más llamadas ilimitadas por 20€.
(Promoción 12 meses)

No acepto por supuesto,

Me envían mensaje Yoigo mas tarde:
No queremos que te marches, ahorra con Yoigo y aprovéchate hasta del 50% descuento que tenemos solo para ti. Llamanos al 800622123

Llamo y me ofrecen llamadas y datos ilimitados por 16,50€ vamos un 50% descuento.
(Durante 12 meses)

Acepto y tan contento.

Hasta el próximo año!!! 😄
 #4772
Escrito   1  0  
Buenas tardes,

Os cuento como me ha ido la primera toma de contacto, llamo retenciones creo que es 800 622 087 para renovar descuentos ya que me cumplen la proxima semana, tenia aplicadas a 3 lineas ilimitadas y 600mg + agile tv un 40% y ahora me dan un 30%, les digo que no me interesa y me contestan que OK y que dejan la oferta anotada por si me interesa cogerla en otro momento.

Creo que el siguiente paso es un amago, y aquí es donde tengo dudas. A que compañía aconsejais hacerlo y si solo con amagar la linea principal sería suficiente? Creeis que con el amago podría rascar al menos el 40% del año pasado?

 #4773
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas tardes, dejo mi negociación por si a alguien le ayuda

El año pasado tenía 30% de dcto con 600mb + 2 móviles Ilim, que estaba próximo a caducar.

He llamado al 800 622 087 y les he dicho que quiero subir a 1GB de Fibra. Me ofrecen el 30% para esa tarifa, a lo cuál me niego indicando que tengo mejor precio en Digi sin tener que negociar.

Me comienza a criticar a la compañía, por lo que le digo que tengo familiares que son clientes y les va bien, verificado por mí mismo (da igual que sea verdad o mentira).

Automáticamente me pasa con otra persona, que se hace pasar que no sabe nada. Cómo no sabe nada, le explico que la promo que me ha ofrecido su compañero no me satisface. Sin preguntar qué precio me ha dado, me ofrece el mismo descuento y lo vuelvo a rechazar. Me ofrece dispositivos: móviles, agile tv, tv... Me niego con rotundidad porque le comento que no me puede ofrecer nada mejor de lo que tengo y cuando quiero algo, voy y me lo compro directamente, sin financiaciones. Esto se lo digo con total respeto y humildad

Acto seguido me dice que lo tiene que consultar y, tras 10 segundos de "consulta", me dice que soy un cliente especial con mucho tiempo en la compañía y que por eso me lo deja en 37€+3€ de la segunda línea, con un 50% de descuento

En resumen, hay que mantenerse bien firme y ser duro. También me preguntaron si realmente me hacía falta tener móviles ilimitados (prefiero vivir tranquilo sin sustos por el consumo) y la fibra de tanta velocidad (tengo servidores y descargo mucho)
 #4774
Escrito   1  0  
Buenas tengo una duda enorme, yo pedí un móvil a plazos me lo enviaron por correos y ahora está en la oficina y me toca buscarlo mañana, la cuestión es que yo soy la titular de la línea pero está con mi NIE y yo no tengo NIE FÍSICO el único documento que tengo es mi pasaporte y una fotocopia del NIE Si voy con eso me lo entregan?
 #4775
Escrito   1  0  
Hola chicos
He seguido vuestros consejos.
Yo tengo 2 Fibras 300 con 1 linia movil cada una de 40gb ilim, osea dos lineas. Al tener dos linias de fibra, lo llaman multisede. Pagaba hasta hoy 57,48 por todo (tenia un dto del 30% que me caducaba ahora)
He llamado al 800 622 002, me mareaban con que no podían hacer mucha cosa, pero al insistir me han pasado con otro compi, que me ha subido a fibra 600gb y me pasan de 40 a 50Gb los moviles con llamadas ilim.. con descuento del 50% y las dos fibras 600 mas las dos lineas de movil se me quedan en 39,90€,
Nada mal no?
Espero que os sirva


Mi email: diana@mesientabien.com
Estoy superando mi fibromialgia y soy de Barcelona emoticon feliz
 #4776
Escrito   1  0  
Hola. Acabo de llamar y me ofertan un 10% de descuento. Por fibra de 300 mb y 20 gb a compartir entre dos líneas y una línea adicional de 20 gb me lo dejan en 55 euros un año. Ahora lo tengo claro y me voy a O2 que se me queda en 45 euros.
 #4777
Escrito   1  0  
Acabo de llamar porque el día 23 se me acabó la promo ahora pago 37 por 300 megas 2 líneas con 30gb a compartir y fijo....ahora me ofrecen lo mismo por 52 menos un 20% de descuento...es decir 41 euros. ¿Alguna manera de apretarles más o voy mirando otra compañía?
 #4778
Escrito   1  0  
Buenos días,
Tengo contratados 2 paquete en 2 domicilios difirentes con:
- Fibra 300Mb, Sinfin Gb infinitos y linea duo por 46,30€
- Fibra 300Mb, Sinfin 40 Gb y linea duo por 40,30€
Ambos paquetes tienen aplicado un descuento del 30% que se termina a final de mes pasando de 87,6€ a 120€.

He llamado anoche para renovar los descuento y el operador que me ha tocado me ha contado una milonga diciendo que sólo me puede aplicar un 10% de descuento y que se están centrando en los descuentos en terminales.
Por supuesto, he rechazado la oferta y pienso realizar una portabilidad.
¿Alguien ha intentado renovar los descuentos y le han ofrecido semejante miseria?
Un saludo.
 #4779
Escrito   2  0  
El viernes inicio portabilidad a 02, desde ayer 6 o 7 llamadas de Yoigo que no puedo atender

Hoy si lo cojo y mágicamente si me pueden ofrecer 40% de descuento, un terminal gratis y un bono de 50gb. Se me quedaba fibra 300+2 móviles con 40gb a compartir+fijo a 35,40.

Si me hubiesen hecho esa oferta desde el inicio me hubiese quedado pero entre el toreo y que solo hacen que poner a parir a las otras compañías en las llamadas me quedaré en 02 un mes y luego si eso a digi
 #4780
Escrito   1  0  
Algo más? Si no a Digi...

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a Yoigo