Hay que pagar algo si se compra sim movistar prepago desde la web?

2.813 11
 #1
Escrito   1  0  
hola. Lo mismo me pillo un numero nuevo de movistar prepago. Mi idea era comprarla a 0 euros , activarla y despues si eso recargarle 5 euros. La tarifa habla 6 que no tiene cuota. Se puede pillar gratis desde la web? un saludo
 #2
Escrito   2  0  

Según tengo entendido no, ya que simplemente los gastos de envío ya ascienden a esa cantidad, seguro...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #3
Escrito   2  0  
hola. Contactaré por twitter, lo mismo se paga 10 euros por la tarifa, pero no se si se podrá pagar a contrarembolso. Un saludo
 #4
Escrito   2  0  
por twitter me han dicho que no envian sim prepago a domicilio, solo en tiendas, y que se paga al recogerla. Quizas la pida mejor por ebay....Un saludo
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
por twitter me han dicho que no envian sim prepago a domicilio, solo en tiendas, y que se paga al recogerla. Quizas la pida mejor por ebay....Un saludo

Yo hice la petición a través del departamento comercial y de atención al cliente, pero me dijeron que NO (ni contrareembolso ni nada…), por razones de seguridad, por lo que tuve que acudir a una tienda Orange a realizar dicho duplicado.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #6
Escrito   3  0  
Yo pedí hace poco una prepago de Movistar vía web y me la enviaron contrareembolso por Zeleris, creo que fueron diez euros, que utilicé para activar la tarifa. La sim prepago viene sin número, y hay que hacer un proceso de activación que de diez veces que lo intenté, fallaron nueve. Un coñazo y casi tiro la toalla. Tienes que escanear tu DNI y hacerte una selfie, cosa que no me moló nada. Una vez completado el proceso, te asignan la numeración y ya puedes utilizar el servicio.
 #7
Escrito   2  0  
al final la pedí por ebay, 8 euros con 10 de saldo, ya esta activada y todo. Un saludo
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sergei5
Yo pedí hace poco una prepago de Movistar vía web y me la enviaron contrareembolso por Zeleris, creo que fueron diez euros, que utilicé para activar la tarifa. La sim prepago viene sin número, y hay que hacer un proceso de activación que de diez veces que lo intenté, fallaron nueve. Un coñazo y casi tiro la toalla. Tienes que escanear tu DNI y hacerte una selfie, cosa que no me moló nada. Una vez completado el proceso, te asignan la numeración y ya puedes utilizar el servicio.

Antes, Movistar (en la modalidad de prepago) te obligaba acudir físicamente a una tienda, para realizar el proceso dar de ALTA la numeración y activación.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
al final la pedí por ebay, 8 euros con 10 de saldo, ya esta activada y todo. Un saludo

No obstante, imagino que te pedirán un documento oficial (DNI o Pasaporte…) para realizar la identificación y activación de dicha SIM.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #10
Escrito   2  0  
si, me pidieron unos datos, lo bueno es que no me pidieron que les mandara foto del dni, solo puse el numero y letra.

un saludo
Volver a Movistar