[AYUDA] ¿Nuevo número de móvil nunca antes usado?

2.217 10
 #1
Escrito   4  0  
Hola,

Estoy pasándolo realmente mal con mi número de teléfono. Recibo muchas llamadas, y aunque las bloqueo todas, me gustaría comprarme una sim con un nuevo número. Pero querría que el número fuera totalmente nuevo, para evitar esto mismo.

Por la zona que me muevo, tendría que comprarlo en un operador con cobertura Movistar.

¿Cómo puedo hacerlo? ¿Se puede elegir el número o al menos elegir entre varios? Gracias a quién pueda ayudar.
 #2
Escrito   4  0  
En su día tuve bastantes números prepago de Orange, la gran mayoría eran números reclinados de morosos

No paraba de recibir llamadas de las empresas con impagos del anterior titular.

Puedes probar así, si tienes suerte y el primer número no es de esos ya lo tienes.

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   3  0  
Gracias @picken333, entonces, propones empezar con una tarjeta SIM prepago y tenerlo operativo y esperar un tiempo prudencial a ver si llegan llamadas. Es una gran idea.

Gracias.
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ArtGoddess
Hola,

Estoy pasándolo realmente mal con mi número de teléfono. Recibo muchas llamadas, y aunque las bloqueo todas, me gustaría comprarme una sim con un nuevo número. Pero querría que el número fuera totalmente nuevo, para evitar esto mismo.

Por la zona que me muevo, tendría que comprarlo en un operador con cobertura Movistar.

¿Cómo puedo hacerlo? ¿Se puede elegir el número o al menos elegir entre varios? Gracias a quién pueda ayudar.


Si necesitas cobertura Movistar y tener una cierta capacidad de elección, cómprate una sim de prepago DIGI en un punto de venta físico, con número nuevo.

Si luego así lo deseas, puedes migrar a contrato una vez verifiques que no recibes llamadas molestas.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   4  0  
Gracias @malaga_55 ¿hay diferencia entre pedirlo por teléfono y acudir presencialmente a un centro DIGI? Gracias!
 #6
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @ArtGoddess
Gracias @malaga_55 ¿hay diferencia entre pedirlo por teléfono y acudir presencialmente a un centro DIGI? Gracias!

DIGI ya no comercializa prepago a través de su tienda online. Debes dirigirte a un punto de venta físico y allí te mostrarán los números que tienen disponibles. Compras el que más gracia te haga... y listos.

Por otra parte, nunca se ha podido elegir número en DIGI a través de pedido online. Te tenías que conformar, en caso de ser alta con número nuevo (indistintamente prepago o contrato), con el número que te asignaran aleatoriamente. Pero como te indico, DIGI hace ya mucho que no gestiona prepagos (ni alta con número nuevo ni portabilidades) a través de su página web ni llamando al SAC. Debes dirigirte obligatoriamente a un punto de venta físico.

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   4  0  
Gracias @malaga_55 me es de gran ayuda la información. Me pasaré y elegiré mi nuevo número emoticon feliz
 #8
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @ArtGoddess
Gracias @malaga_55 me es de gran ayuda la información. Me pasaré y elegiré mi nuevo número emoticon feliz

De nada; a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @ArtGoddess
Gracias @malaga_55 me es de gran ayuda la información. Me pasaré y elegiré mi nuevo número emoticon feliz

Además de lo que te ha dicho @malaga_55, si el de la tienda puede mirar en su listado que sea uno con prefijo 604, con total seguridad lo estrenas tú, pues el prefijo 604 es nuevo en Digi. Saludos.
 #10
Escrito   5  0  
Una cosa es donde conseguir un nº nuevo y otra distinta es la cobertura móvil que mas nos interese, son dos cosas distintas.

Se puede conseguir un nº nuevo en batantes compañías y después de tener ese nº nuevo es posible portarlo a donde nos interese.

¿Se puede ir directamente a una compañía que tenga la cobertura móvil que buscamos? Sí, se puede, pero no es obligatorio hacerlo de esa manera. Separando las dos cosas se abre el abanico de donde conseguir un nº nuevo.

Para poder elegir nº si que va a ser necesario que hagas la gestión presencialmente en alguna tienda oficial o algún distribuidor oficial porque cada vez es mas complicado encontrar compañías que dejen elegir nº haciendo un pedido online (Yoigo en el pasado dejaba elegir nº pero ya no, Simyo tambien dejaba pero ya no, ...etc).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a General