[CONSEJO] ¿Está la web abandonada?

18.784 70
 #41
Escrito   0  0  
Qué fue de Laura y Aoshi? emoticon gafas
Hasta los smilies se han quedado congelados en el tiempo emoticon disimulo

... Respect
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
La última noticia publicada en la página principal es de hace dos meses, y por supuesto los subforos, sin movimiento, en la primera página del General, hay posts de hace más de un mes.


Con lo que ha sido esta web.

Qué lástima.


Eso va sé de la caló emoticon disimulo

emoticon roto2



 #43
Escrito   0  0  
El jefe esta en las Maldivas….
 #44
Escrito   0  0  
Que lastima, con lo que fue gsmspain, que grandes momentos… una lastima… aunque era una muerte anunciada, gracias a la dejadez del ser superior
 #45
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Qué fue de Laura y Aoshi? emoticon gafas
Hasta los smilies se han quedado congelados en el tiempo emoticon disimulo


Jajaja joe marieta lo de los smiles me partooo
Esto sí que ya es un foro decapitao

Yo entro de vez en cuando, pero muy difícil que esto vuelva a tener que ver con lo bien que lo pasábamos con caro, fido, ocu, picken, tú, kiv, lupen, y tantos memorables... pero bueno, la vida son etapas...
Aoshi y yo genial, living in madrid
A ver qué emoticono pongo emoticon ojos solo hay 2 que se mueven emoticon gritos emoticon Aplauso jjjj


edito emoticon carcajada @picken (a ver si funciona la arroba aún jajajaj), pues las cosas me van bien en general, quitando achaques de los mayores y sobre todo que hace justo 16 días me tuve que despedir de mi peludo emoticon puchero ... por lo demas todo perfecto y tú qué tal? vosotros? por dónde te mueves? nosotros la verdad que ya ni a fc entramos...

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #46
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Jajaja joe marieta lo de los smiles me partooo
Esto sí que ya es un foro decapitao

Yo entro de vez en cuando, pero muy difícil que esto vuelva a tener que ver con lo bien que lo pasábamos con caro, fido, ocu, picken, tú, kiv, lupen, y tantos memorables... pero bueno, la vida son etapas...
Aoshi y yo genial, living in madrid
A ver qué emoticono pongo emoticon ojos solo hay 2 que se mueven emoticon gritos emoticon Aplauso jjjj


edito emoticon carcajada @picken (a ver si funciona la arroba aún jajajaj), pues las cosas me van bien en general, quitando achaques de los mayores y sobre todo que hace justo 16 días me tuve que despedir de mi peludo emoticon puchero ... por lo demas todo perfecto y tú qué tal? vosotros? por dónde te mueves? nosotros la verdad que ya ni a fc entramos...


Pues si te digo la verdad el foro me genera un poco de sentimientos encontrados. Lo pasé muy bien pero también muy mal, y al final aunque intento quedarme con lo bueno también me acuerdo de lo malo 😒
Mi vida es muy diferente a la de entonces, voy de cabeza con mi galguita abuelita de 9 años y mi niño de 4, que es el amor de mi vida. Me acuerdo de otros amores pero este no tiene nada que ver, y ahora también entiendo muchas cosas. En fin, son etapas como tú dices..
Me alegro de que os vaya genial, muchas veces me he acordado de vosotros y de tanta gente de aquel tiempo, fue un año muy intenso!

De picken no sé nada desde hace 7 años, supongo que me seguirá teniendo en ignorados, no sé, pero no soy rencorosa, me lo pasé muy bien

... Respect
 #47
Escrito   1  0  
Ya decía yo que me pitaban oídos, no recuerdo si leí estos mensajes, ni si funcionan las citas, si me llegó notificación del verde de Laura y el privado de Marieta pero todo eso ha sido hoy mismo creo.

No se, mucho lío niños adolescentes, trabajo, dos gatas, pensando en ir todos definitivamente a vivir a un pueblo a 80 km de Valencia

Alguna vez me acuerdo de este foro y escribo o leo pero muy esporádicamente.

Google fotos es quien más me hace memoria de todo lo que pasó hace ya 7 años? Joer qué mayor estoy, 50 en nada.

Cala aparece en algunas fotos, Marieta también por supuesto, capturas de pantalla de este foro etcétera.

A mi me va bien, luchando, intentando disfrutar sin preocupaciones, sobre los foros, como mucho en Telegram sigo reportando spammers, me sirve de alivio como la metadona de aquellos años en gsmspain.

Con decir que llevo año y medio con el mismo móvil creo lo digo todo...

Saludos para todos los amados, los odiados y los ignorados.

Yo no firmo nada!!
 #48
Escrito   0  0  
Madre mía Google Fotos emoticon facepalm
Me encantaba la barrita de verdes que había antes, y el hilo mítico de Miguelón que ya ni me acordaba [AYUDA] Me gusta un chica, y me gustaría tener una cita.
La de horas que hemos pasado por aquí..

marieta888 ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] ¿Está la web abandonada?


... Respect
 #49
Escrito   0  0  
La verdad es que tuvo su intensidad, sorpresa, alegría, excepcionalidad, un buen remix de buenísimas sensaciones sin buscarlas.

Cómo todo en esta vida las circunstancias de cada uno hizo que sin quedar en el olvido se fuera diluyendo.

Por mi parte el contacto cero fue lo que más me ayudó, no eres de la misma opinión pero yo pienso y actúo así para casi todo

Yo no firmo nada!!
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Madre mía Google Fotos emoticon facepalm
Me encantaba la barrita de verdes que había antes, y el hilo mítico de Miguelón que ya ni me acordaba [AYUDA] Me gusta un chica, y me gustaría tener una cita.
La de horas que hemos pasado por aquí..


Ayuda, hace un día que no sé nada de Fido, me gustaría saber si está bien.

Jajajajaj pero qué hilo era ese????, podría haberlo firmado yo mismo. Madre mía, el tío no salía de aquí, seguro que por aquí anda incluso oculto. Ojalá estés muy bien y como tú tantos otros.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
Volver a La Taberna