[AYUDA] ¿Cuándo Wifi Calling (llamadas Wifi) en Vodafone?

56.775 163
 #91
Escrito   1  0  
Hoy Apple ha publicado iOS 16.1, pero ni lo he probado. En la última RC no funcionaba y no ha variado la versión de los ajustes (52.0).

Ya queda para la próxima versión de iOS, si es que no es la siguiente (a uno le dijeron que quizá para marzo del 2023).
 #92
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @009
Muchas gracias por la información.

Hola, ayer estaba usando el móvil en casa con las llamadas WiFi activadas y me dio por volver a probar poner modo avión y me llegaban los SMS, creo que vodafone algo ha hecho, hace una semana no llegaban en modo avión, ahora si.
 #93
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fisherman6
Hola, ayer estaba usando el móvil en casa con las llamadas WiFi activadas y me dio por volver a probar poner modo avión y me llegaban los SMS, creo que vodafone algo a hecho, hace una semana no llegaban en modo avión, ahora si.

Hola, gracias por la información. ¿No será por casualidad los SMS de RCS esos? Me parece raro que sí lleguen los mensajes cuando creo que Vodafone ha dicho que tampoco son compatibles, si lo puedes volver a probar y asegurarte bien te lo agradecería. Un saludo.
 #94
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Geronte
Hoy Apple ha publicado iOS 16.1, pero ni lo he probado. En la última RC no funcionaba y no ha variado la versión de los ajustes (52.0).

Ya queda para la próxima versión de iOS, si es que no es la siguiente (a uno le dijeron que quizá para marzo del 2023).


Yo tengo iPhone y Xiaomi y en ninguno funciona todavía. A algunos compañeros con Xiaomi sacados en Vodafone sí le funciona, lo raro es que a mí en un Xiaomi 11T Pro ni rastro del servicio a pesar de que con una secuencia activé el menú oculto de llamadas wi-fi sigue sin funcionar emoticon carcajada

En iOS 16.1 todavía no funciona. Como no funcione en alguna actualización de diciembre como comentó Vodafone ya funcionará en otra de marzo de 2023.
 #95
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @009
Hola, gracias por la información. ¿No será por casualidad los SMS de RCS esos? Me parece raro que sí lleguen los mensajes cuando creo que Vodafone ha dicho que tampoco son compatibles, si lo puedes volver a probar y asegurarte bien te lo agradecería. Un saludo.

No esos los tengo desactivados, son sms del banco de los de siempre.
 #96
Escrito   2  0  
Por si acaso acabo de comprobar otra vez y llegan los SMS al momento.
 #97
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fisherman6
Por si acaso acabo de comprobar otra vez y llegan los SMS al momento.

Qué guay, eso me gusta. ¿Qué modelo de teléfono tenías? Muchas gracias por la información, es muy útil.
 #98
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @009
Qué guay, eso me gusta. ¿Qué modelo de teléfono tenías? Muchas gracias por la información, es muy útil.

Tengo un Samsung s20 fe 5g
 #99
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @009
En iOS 16.1 todavía no funciona. Como no funcione en alguna actualización de diciembre como comentó Vodafone ya funcionará en otra de marzo de 2023.

He instalado la beta 1 de iOS 16.2 que lleva ajustes 52.7, y tampoco nada. Creo que nos podemos ir poniendo cómodos.
 #100
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Geronte
He instalado la beta 1 de iOS 16.2 que lleva ajustes 52.7, y tampoco nada. Creo que nos podemos ir poniendo cómodos.

Según Vodafone la culpa es de Apple que es la que tiene que decidir ahora incluirlos en próximas actualizaciones. En fin, cuando llegue pues llegará y ya está. De momento solo puedo poner buena cara al saber que Vodafone ofrece VoLTE, vowifi y 5G en líneas de prepago también, y como los sms funcionen también en todos los modelos tal y como ha dicho el compañero, sería un puntazo.
Volver a Vodafone