Vodafone subirá sus tarifas de acuerdo con el IPC anual...

116.312 430
 #301
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pau1987
Perdon por tardar en cnt , reclame via twiter .M he dijeron que en 24-72 lo arreglarian .Al dia siguiente m he cobraron 248€ estoy esperando el rembolso de 238€ .Les escribi otra vez y n lo han leido
Te han contestado ya? Yo estoy en una situación parecida y desde el jueves no me han dicho nada.
 #302
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maijmo
Te han contestado ya? Yo estoy en una situación parecida y desde el jueves no me han dicho nada.

Si que esta semana m he aran el rembolso de 238€

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #303
Escrito   2  0  
Buenas a tod@s,

Una cosa que no me ha quedado clara. Si tenemos descuentos, entiendo que estos también se renuevan 24 meses. ¿Esto es así?.
Yo tengo permanencia por el descuento. Si este no existe, no hay permanencia y podría irme cuando quisiera. ¿Esto es así?

La sabiduría reside en escuchar y luego opinar sobre lo dicho.
 #304
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Radicalmad
Buenas a tod@s,

Una cosa que no me ha quedado clara. Si tenemos descuentos, entiendo que estos también se renuevan 24 meses. ¿Esto es así?.
Yo tengo permanencia por el descuento. Si este no existe, no hay permanencia y podría irme cuando quisiera. ¿Esto es así?

Yo lo que he entendido que los descuentos siguen vigentes hasta el fin de la permanencia firmada inicialmente. Los 24 meses son lo que duran las condiciones generales nuevas a aplicar ( subida ipc). Aunque sean 24 meses, cuando termines tu permanecía inicial, te podrás ir porque no tendras permanecía.
Esto es la conclusión después de muchas llamadas y conversación vía Twitter.
 #305
Escrito   2  0  
Ya me ha realizado el reembolso de la permanencia cobrada. Hay que reconocer que Vodafone por Twitter funciona muy bien.
Factura cobrada con permanecía de 600€ pero devuelta en abono hace 2 días.
Ahora ya solo me queda disfrutar de O2 sin ataduras a ninguna compañía.
 #306
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @davicill0
Ya me ha realizado el reembolso de la permanencia cobrada. Hay que reconocer que Vodafone por Twitter funciona muy bien.
Factura cobrada con permanecía de 600€ pero devuelta en abono hace 2 días.
Ahora ya solo me queda disfrutar de O2 sin ataduras a ninguna compañía.

Hola,tenias permanencia por moviles adquiridos?
 #307
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @MAXXXX
Hola,tenias permanencia por moviles adquiridos?

Por móviles y por la fibra. Lógicamente he pagado las cuotas que debía pero las permanencias no.
 #308
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @davicill0
Por móviles y por la fibra. Lógicamente he pagado las cuotas que debía pero las permanencias no.
Desde que te las cobraron, cuanto tiempo han tardado en devolver te el dinero?
 #309
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maijmo
Desde que te las cobraron, cuanto tiempo han tardado en devolver te el dinero?

Reclamé antes del cobro, en cuanto se generó la factura. Pero desde que me aceptaron la reclamación una semana aproximadamente.
 #310
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @davicill0
Por móviles y por la fibra. Lógicamente he pagado las cuotas que debía pero las permanencias no.

¿Permanencia por instalación de fibra también o sólo por los descuentos?

Volver a Vodafone