Vodafone subirá sus tarifas de acuerdo con el IPC anual...

116.396 430
 #291
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Todas las compañías no lo van a hacer ni mucho menos. De las grandes de momento solo lo ha dicho Vodafone

Yo creo que tiempo al tiempo. Cuando hay subidas de precios en las grandes lo hacen todas, y alguna multa les ha caído por haber pactado las subidas conjuntas.
Y si las grandes les repercuten la subida del IPC a los OMV al final también tendrán que subir precios.

De aquí a enero aún tienen margen para anunciar las subidas. Ojalá me equivoque.
 #292
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hiute
Yo creo que tiempo al tiempo. Cuando hay subidas de precios en las grandes lo hacen todas, y alguna multa les ha caído por haber pactado las subidas conjuntas.
Y si las grandes les repercuten la subida del IPC a los OMV al final también tendrán que subir precios.

De aquí a enero aún tienen margen para anunciar las subidas. Ojalá me equivoque.


Puede ser, pero de momento no lo han dicho y en Vodafone dicen que todas van a subir para que la gente no se cambie.
 #293
Escrito   2  0  
Buenas, estoy intentando que me quiten las penalizaciones que tengo antes de portarme pero por Twitter me han dicho que no es posible. ¿Algún consejo?

Esto me han puesto:
"Desde aquí, no podemos eliminar compromisos manualmente. Una vez que se gestiona la baja, el sistema elimina los compromisos en automático."
 #294
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Los que tenemos descuentos de % nos harán también el % de descuento de la subida. Confirmado por twitter de Vodafone. Los que tenemos descuentos antiguos tenemos %, los descuentos nuevos son de una cantidad fija y les subirá más.

Yo esto lo tengo que ver cuando llegue el momento. Ellos modifican la tarifa porque ha subido la vida y el IPC es un 9%, puest tendrán que modificar todos los conceptos con respecto a ese IPC. Si tengo un descuento de 50 € pues le debería afectar también ese descuento, porque ellos se basan en el IPC. Otra cosa es lo que hacían otros años que unilateralmente te subían la tarifa 3 € porque les salía de ahí.

Pero si la razón es el IPC, pues IPC para todo. Yo así lo entiendo y así lo pelearé cuando llegue el momento. Ya veremos. Ellos no querrán, pero si todos nos quejamos ya veremos que pasa.
 #295
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgegsm75
Yo esto lo tengo que ver cuando llegue el momento. Ellos modifican la tarifa porque ha subido la vida y el IPC es un 9%, puest tendrán que modificar todos los conceptos con respecto a ese IPC. Si tengo un descuento de 50 € pues le debería afectar también ese descuento, porque ellos se basan en el IPC. Otra cosa es lo que hacían otros años que unilateralmente te subían la tarifa 3 € porque les salía de ahí.

Pero si la razón es el IPC, pues IPC para todo. Yo así lo entiendo y así lo pelearé cuando llegue el momento. Ya veremos. Ellos no querrán, pero si todos nos quejamos ya veremos que pasa.

Ellos han dicho que no lo van a hacer como tú dices, emplean el ipc solo para subir pero no para actualizar los descuentos, por eso son mejores los descuentos antiguos del 50% que ahora están quitando.
A ver si consigues algo
 #296
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @benidorm19
Buenas, estoy intentando que me quiten las penalizaciones que tengo antes de portarme pero por Twitter me han dicho que no es posible. ¿Algún consejo?

Esto me han puesto:
"Desde aquí, no podemos eliminar compromisos manualmente. Una vez que se gestiona la baja, el sistema elimina los compromisos en automático."

Eso, x lo menos en mi caso no ha sido cierto, me han pasado el cargo de las permanencias y me dijeron que me harían un abono, pero el abono no llega
 #297
Escrito   2  1  
Yo en amagos quería la tarifa esta de 8€ pero me dicen que no puedo por tener compromiso en tarifa por sacar un iPhone.Le digo que si con la subida del ipc me puedo ir sin penalización y me dicen que no.Es esto cierto?
 #298
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaimino
Hola!!
¿Tenías permanencia por haber adquirido algún terminal o solo era por descuentos? Yo estoy a la espera de factura y tenía permanencia por terminal, veo que me la van a cobrar y voy a tener que reclamar...

Un saludo

Perdon por tardar en cnt , reclame via twiter .M he dijeron que en 24-72 lo arreglarian .Al dia siguiente m he cobraron 248€ estoy esperando el rembolso de 238€ .Les escribi otra vez y n lo han leido

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #299
Escrito   2  0  
Entonces aunque se renueve por 24 meses no hay permanencia desde el 30 noviembre? (Excepto si tienes alguna de moviles)
A mis padres justo les termina la permanencia actual a final de noviembre y ahí iba hacer amago o cambiarles de compañia, pero si meten otra permanencia de 24 meses y encima que serian sin descuentos estoy jodido.
 #300
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pegaso10
Entonces aunque se renueve por 24 meses no hay permanencia desde el 30 noviembre? (Excepto si tienes alguna de moviles)
A mis padres justo les termina la permanencia actual a final de noviembre y ahí iba hacer amago o cambiarles de compañia, pero si meten otra permanencia de 24 meses y encima que serian sin descuentos estoy jodido.


Tú permanencia terminará igual que ahora a finales de noviembre y podrás irte si quieres.
Volver a Vodafone