[AYUDA] Estafa Vodafone por Robo de terminales de Falso repartidor de GLS

28.646 47
 #41
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
yo desde que me pasó esta movida jamás doy ninguna devolución al repartidor prefiero yo ir directamente a la oficina de mensajería y que me den el resguardo y si me envían algo voy yo a recogerlo personalmente así al menos me evito problemas como este

Hola, buenas tardes,
Yo devolví todos los equipos a principios de febrero, pero le hice fotos antes de meterlos en la caja y finalmente a todo antes de cerrarlo, sobre todo indicando los números de serie que me requerían en el mensaje de Vodafone,
El, digamos, problema vino cuando al mes mas o menos me reclaman que no había entregado todos los equipos, con su consiguiente dinero que tenía que desembolsar, según parece solo había lo hecho con la ONT, hablé con la empresa de mensajería si podían decirme la medida del paquete y el peso, decir que este era de 5,400 kg, que había sido recogido en destino y a la vez había recibido sms de Vodafone que estaba todo entregado, a lo que les hablé a la empresa que se encargaba de recoger dichos equipos, les dije que el paquete tenía ese peso, y que una ONT pesaría sobre 200 o 300 gr, ¿Qué llevaba la caja para pesar tanto?, ¿piedras o ladrillos?,
Al final según parece había sido un error de la empresa encargada de recoger los equipos en destino, pero me la querían clavar y bien,
Saludos
 #42
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepesaa
Hola, buenas tardes,
Yo devolví todos los equipos a principios de febrero, pero le hice fotos antes de meterlos en la caja y finalmente a todo antes de cerrarlo, sobre todo indicando los números de serie que me requerían en el mensaje de Vodafone,
El, digamos, problema vino cuando al mes mas o menos me reclaman que no había entregado todos los equipos, con su consiguiente dinero que tenía que desembolsar, según parece solo había lo hecho con la ONT, hablé con la empresa de mensajería si podían decirme la medida del paquete y el peso, decir que este era de 5,400 kg, que había sido recogido en destino y a la vez había recibido sms de Vodafone que estaba todo entregado, a lo que les hablé a la empresa que se encargaba de recoger dichos equipos, les dije que el paquete tenía ese peso, y que una ONT pesaría sobre 200 o 300 gr, ¿Qué llevaba la caja para pesar tanto?, ¿piedras o ladrillos?,
Al final según parece había sido un error de la empresa encargada de recoger los equipos en destino, pero me la querían clavar y bien,
Saludos

Pues vaya cara más dura tienen esta gente de Vodafone si cuela cuela ,espero no tener problemas con el router que he devuelto ya que me he cambiado de compañía de fibra
 #43
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Pues vaya cara más dura tienen esta gente de Vodafone si cuela cuela ,espero no tener problemas con el router que he devuelto ya que me he cambiado de compañía de fibra

Hola,
Decir que en Vodafone me dijeron que tenía todo entregado, quien se ha puesto en contacto conmigo ha sido de la empresa que gestiona la recogida de equipos, supongo que ha sido un error con la dirección de correo que seguro que era para otro cliente, o igual no, como dices tu, si cuela, pues cuela...
Saludos.
 #44
Escrito   2  0  
Pues siguen operando estas personas desde dentro de Vodafone, es una pasada que en los tiempos que corren vodafone no pueda evitar estas cosas.

Compre un iPhone que me dio problemas y al devolverlo me llamo una persona desde vodafone para gestionármelo y lo mando a otro sitio para quedárselo, esto fue el 28 de agosto y sigo peleando con vodafone, lo esta llevando Fraude y tengo que ir a denunciarlo para mandarles la denuncia, el viernes pasado me llamo la chavala que lleva mi caso de vodafone y me dijo que la acababan de llamar explicándoles otro caso similar.

El problema es que tienen que tener gente con cargos altos porque han borrado las llamadas del registro para que no salga quien me llamo, yo tengo capturas de pantalla con dia, hora y duración de llamadas que ellos no ven en el sistema.

Lo peor de todo es que no me convencía mucho y la primera vez que vinieron de correo a mi casa no entregue el terminal, me volvieron a llamar y me volvieron a mandar a correos al dia siguiente.

 #45
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @atakao85
Pues siguen operando estas personas desde dentro de Vodafone, es una pasada que en los tiempos que corren vodafone no pueda evitar estas cosas.

Compre un iPhone que me dio problemas y al devolverlo me llamo una persona desde vodafone para gestionármelo y lo mando a otro sitio para quedárselo, esto fue el 28 de agosto y sigo peleando con vodafone, lo esta llevando Fraude y tengo que ir a denunciarlo para mandarles la denuncia, el viernes pasado me llamo la chavala que lleva mi caso de vodafone y me dijo que la acababan de llamar explicándoles otro caso similar.

El problema es que tienen que tener gente con cargos altos porque han borrado las llamadas del registro para que no salga quien me llamo, yo tengo capturas de pantalla con dia, hora y duración de llamadas que ellos no ven en el sistema.

Lo peor de todo es que no me convencía mucho y la primera vez que vinieron de correo a mi casa no entregue el terminal, me volvieron a llamar y me volvieron a mandar a correos al dia siguiente.



Por lo visto otra vez están volviendo a las andadas se ve que se acerca las Navidades y necesitan dinero.
A mi me dijeron que ya habían pillado a los empleados de Vodafone que habían hecho esa estafa y los habían echado de la empresa pero por lo visto hay más gente que está haciendo lo mismo.
La cuestión es que ellos saben todos tus datos y lo saben porque trabajan en Vodafone o alguien de Vodafone se lo proporciona esos datos,
Tiene que ser alguien que tenga un cargo importante en vodafone.
Lo que yo aconsejo para próximas devoluciones o recoger pedidos, ir directamente a la empresa de mensajería y entregarlo o recoger el pedido allí o en correos y si viene un repartidor pedirle el DNI y hacerle fotos y vídeo al repartidor para no tener problemas luego
 #46
Escrito   2  0  
Eso ya da igual, se han modernizados y contratan a correos para que vayan a tu casa, así que.... Antes si lo hacía ellos personalmente pero ahora contratan a una empresa.
 #47
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @atakao85
Eso ya da igual, se han modernizados y contratan a correos para que vayan a tu casa, así que.... Antes si lo hacía ellos personalmente pero ahora contratan a una empresa.
Dudo mucho que contraten a una empresa ya que se exponen a que sepan a donde han ido a llevar ese pedido o devolución y también tendría los datos de la persona que lo recoge y seria muy fácil pillarlos ,de todas formas yo ya no entrego nada a ningún repartidor voy directamente a la empresa de mensajería o a correos y hago foto del resguardo y de todo
 #48
Escrito (Editado )  3  0  
Vuelvo a escribir en este post después de mucho tiempo, porque me están informando que están volviendo a robar móviles de devoluciones para que tengáis cuidado la gente que no lo sepa, se hacen pasar por repartidor ( en este caso se han hecho pasar por repartidor de Correos Express pero también de otras empresas de mensajería como GLS ,SEUR …. ) y te llama para asegurarse que estás en casa y vienen a recogerte el Movil de devolución te dan un albarán de recogida falso, si tenéis que devolver un terminal devolverlo solo en la oficina de correos o en la oficina de la empresa de mensajería, son una mafia en complot con alguien que trabaja en Vodafone y sabe todos los datos de las devoluciones , y sobre todo van a por los iPhone y móviles de alta gama , Mucho cuidado
Volver a Vodafone