Vodafone subirá sus tarifas de acuerdo con el IPC anual...

116.748 430
 #271
Escrito (Editado )  2  0  
hice portabilidad del movil a O2 y fibra a masmovil, entonces me llamaron los de vodafone haciendome oferta de retención, la verdad que me parece buena, y sin permanencia, eso sí los 150€ instalación x 12 meses, no lo quitan, viendo que la subida del ipc, no creo ke llegue a 10€ para mi tarifa que son 39.90 , fibra fijo y dos moviles ilimitados, me parece buena. (me lo han dado por escrito pdf)
Los de Masmovil, me ofrecieron pagarme la penalización de los 150€ de Vodafone, pero no me fio tampoco, porque no me lo da por escrito, puede ser verdad o no, tampoco he insistido, que puede que me lo hubiera dado por escrito.
Es para que lo sepáis, que hay compañías que te pagan esos 150€.
pero de momento creo ke me quedaré en Vodafone
 #272
Escrito   2  0  
Viendo que al hacer amago en vodafone dan ofertas sin permanencia, ¿no tiene más sentido obtener una oferta sin perma y después ya irnos a otro operador? En vez de estar batallando la devolución del cobro por la penalización (aunque tengamos razón).

Puede que se me esté pasando algo por alto y no es tan buena idea.
 #273
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hiute
Viendo que al hacer amago en vodafone dan ofertas sin permanencia, ¿no tiene más sentido obtener una oferta sin perma y después ya irnos a otro operador? En vez de estar batallando la devolución del cobro por la penalización (aunque tengamos razón).

Puede que se me esté pasando algo por alto y no es tan buena idea.

Si, llevas razón, si os vais, os van a llamar igualmente los de retención y alomejor os sale mejor quedaros con la oferta que os hagan, que os lo harán sin permanencia.
 #274
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @gogorios
En la tercera llamada me dicen que se me aplicará una subida de 1,5€, que es asumible en comparación a otras compañias, aunque no este de acuerdo. Lo malo es que no dicen nada con garantías. Si me hacen la permanencia por dos años por 40€ con fibra, dos teléfonos y televisión no lo vería mal pero no te puedes fiar nada. Igual luego llega enero y te suben 15€.

No hagas caso a nada de lo que te digan por teléfono.
En enero te subirá el ipc como a todos y no 1,5 €
Cuando quieras saber algo pregunta a Vodafone por twitter.
 #275
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hiute
Viendo que al hacer amago en vodafone dan ofertas sin permanencia, ¿no tiene más sentido obtener una oferta sin perma y después ya irnos a otro operador? En vez de estar batallando la devolución del cobro por la penalización (aunque tengamos razón).

Puede que se me esté pasando algo por alto y no es tan buena idea.


Si solo tienes permanencia por descuentos vale ese sistema pero para los que tienen permanencia por haber cogido terminales esas permanencias no se las quitan haciendo amago.
 #276
Escrito   2  0  
Pues a mí me ha llegado la factura por la baja de la fibra y la portabilidad de las dos líneas que tenía con ellos y me han clavado 500 euros de permanencias. En el Twitter de Vodafone me aseguraron que no tenía que pagar ninguna permanencia (menos mal que tengo eso por escrito para reclamar). Estaba claro que las iban a cobrar, así que ahora empieza la travesía del desierto con Vodafone (espero que esto me sirva para recordar no volver nunca más con ellos). Les he escrito un mensaje por Twitter a ver qué me dicen por si hay suerte y lo solucionan sin tener que reclamar a usuariosteleco… a los que ya os habían cobrado de manera indebida las permas, ¿a qué departamento de Vodafone habéis reclamado?
 #277
Escrito   3  0  
Pues leyendos si que me parece más lógico solicitar porta y aceptar una buena oferta de retenciones sin permanecia.
Por lo que puedas leo, si tenéis permanencia vinculada a terminal, no nos la van a quitar como es mi caso.
La verdad que no se que hacer porque si me voy, a priori voy a pagar más pero si me quedo, estaré a la merced de ellos para que hagan lo que les de la gana.
Ayer llame para darme de baja en vez de amagar y me tienen que llamar en 3 días máximo. Supongo que me llamarán de retenciones. Espero sacar algo en claro porque hasta el momento dicen cosas por decir y las palabras se las lleva el viento.
Un saludo
 #278
Escrito   2  0  
Me podéis decir donde solicitáis la porta y si es con el fijo, con el móvil o con todo.
Gracias
 #279
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
Pues a mí me ha llegado la factura por la baja de la fibra y la portabilidad de las dos líneas que tenía con ellos y me han clavado 500 euros de permanencias. En el Twitter de Vodafone me aseguraron que no tenía que pagar ninguna permanencia (menos mal que tengo eso por escrito para reclamar). Estaba claro que las iban a cobrar, así que ahora empieza la travesía del desierto con Vodafone (espero que esto me sirva para recordar no volver nunca más con ellos). Les he escrito un mensaje por Twitter a ver qué me dicen por si hay suerte y lo solucionan sin tener que reclamar a usuariosteleco… a los que ya os habían cobrado de manera indebida las permas, ¿a qué departamento de Vodafone habéis reclamado?

Pues desde Twitter me lo han solucionado en un momento. Me han hecho un abono de modo que no llegará a hacerse el cobro en el banco. La verdad es que el SAC de Vodafone en Twitter funciona que es una maravilla. Hasta les he escrito para felicitarles por lo eficientes que son. Así que, salvo sorpresas, todo ha salido bien.
 #280
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @gogorios
Me podéis decir donde solicitáis la porta y si es con el fijo, con el móvil o con todo.
Gracias


Si es para amagar, móvil
Volver a Vodafone