Estafa de Vodafone

2.693 4
 #1
Escrito (Editado )  3  0  
Me he llevado cuatro ilimitadas de Vodafone, no les he cogido el teléfono para que no me liaran, y hoy ya portadas las líneas me siguen llamando, contesto a una llamada por educación y por supuesto la grabo, les explico por qué me voy y no he contratado nada,
Cuál será mi sorpresa cuando miro el correo y veo que me han hecho un nuevo contrato con fecha de hoy, les he reclamado en Facebook y en Twitter, estad atentos.
por supuesto no vuelvo con ellos por estafadores.
 #2
Escrito   2  0  
Estaba con la duda de si marchar o no de Vodafone por la subida del IPC, cuando me hicieron un contrato ilegal no tuve Otra que marcharme, Esto fue El 20 de septiembre. Como yo parece que estamos huyendo todos y no Les queda Otra que hacer estas ilegalidades.

Es un escandalo que puedan hacer Esto a nivel masivo sin ninguna consecuencia, cesion de datos a empresas fuera de Europa y suplantacion de identidad, menuda panda de DELINCUENTES.
 #3
Escrito   2  0  
Eso mismo me ha ocurrido hoy.
Dice que me llama desde Fidelizaciones y que me ofrece lo MISMO que tengo (2 lineas y Fibra, aumentando de 300 a 600) y con un precio de 35€/mes. Le he dicho que me lo iba a pensar (porq no me fiaba de estos precios) y que por la tarde hablamos.
Cual es mi sorpresa cuando veo que al colgar me ha mandado el contrato al movil y al correo electrónico para que lo firme.
Antes de firmar nada y entrar, vuelvo a llamar al 607123000 y la chica que me atiende me dice que el importe correcto es 55€ sin mejora de fibra y que NO firme nada.
Estad pendientes porq se dedican a engañar a la gente. emoticon enfado
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @LCYS
Eso mismo me ha ocurrido hoy.
Dice que me llama desde Fidelizaciones y que me ofrece lo MISMO que tengo (2 lineas y Fibra, aumentando de 300 a 600) y con un precio de 35€/mes. Le he dicho que me lo iba a pensar (porq no me fiaba de estos precios) y que por la tarde hablamos.
Cual es mi sorpresa cuando veo que al colgar me ha mandado el contrato al movil y al correo electrónico para que lo firme.
Antes de firmar nada y entrar, vuelvo a llamar al 607123000 y la chica que me atiende me dice que el importe correcto es 55€ sin mejora de fibra y que NO firme nada.
Estad pendientes porq se dedican a engañar a la gente. emoticon enfado


Eso mismo me hicieron a mi en agosto, exactamente. Me ofrecieron cambiar a las nuevas tarifas las lineas, y en vez de pagar 37,45€ que pagaba, pagar 35€, con mejores condiciones. Otros años lo habían hecho y me pareció creible, y como tenía permanencia por un terminal que cogi, no perdia nada. Como mandan una oferta ilegible, porque aparecen solo sumas y restas, sin poner el precio final de lo que iba a pagar, lo cual se lo recalque en la llamada, me fie de lo que me dijo el comercial, que era del propio Vodafone, de fidelización y firme via codigo. Después, mosqueada, llame a preguntar a Vodafone, porque no me cuadraba, y únicamente me habían cambiado la tarifa de una linea, y ahora pago 42,19€, por servicios similares. Puse una reclamación y vergonzosa la gestión, todo mentiras. Ahora estoy viendo como hacer para conseguir otra oferta, ya con vistas a la subida. Y sino reclamaré en usuarios Telecos. Llevo muchos años en la compañía y jamás me había llamado del propio Vodafone, de fidelizaciones, para engañarme. Tened muchisimo cuidado. Yo opto ya por escribir via Instagram o Twitter, para hablar con personas competentes, porque la experiencia con las llamadas al 22123, con call center a saber donde,me parece vergonzoso...
 #5
Escrito   2  0  
Marlon's bar

Ese indicativo me salía en el móvil, junto al 22123,me llama un tipo con acento entres francés y árabe, para renovar.
Volver a Vodafone