Vodafone subirá sus tarifas de acuerdo con el IPC anual...

115.337 430
 #251
Escrito   2  0  
Bueno, animo a todas las personas de este foro a que reclamen la anulación de permanencias previas por el cambio unilateral de condiciones, aunque se mantenga la misma tarifa. De esta forma, se podría cambiar de tarifa u operador en cualquier momento y sin penalizaciones adicionales, aunque ya hayan entrado en vigor las nuevas condiciones. Personalmente, yo ya he hecho la mía, aunque ha sido toda una odisea desde el departamento de desatención al cliente de vodafone, finalmente he tenido que realizar la reclamación por carta certificada.
 #252
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @edcmonas
Bueno, animo a todas las personas de este foro a que reclamen la anulación de permanencias previas por el cambio unilateral de condiciones, aunque se mantenga la misma tarifa. De esta forma, se podría cambiar de tarifa u operador en cualquier momento y sin penalizaciones adicionales, aunque ya hayan entrado en vigor las nuevas condiciones. Personalmente, yo ya he hecho la mía, aunque ha sido toda una odisea desde el departamento de desatención al cliente de vodafone, finalmente he tenido que realizar la reclamación por carta certificada.
Has reclamado la anulación de los 150€ de instalación tambien?
 #253
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nature83
Has reclamado la anulación de los 150€ de instalación tambien?

Hablas de una instalación reciente , verdad ? Lo digo por que llevo ya algunos años con ellos. Un saludo.

Codigo VERTI activo : N107766F03317J

Codigo COINC ACTIVO : COINC91755
 #254
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hariba
Hablas de una instalación reciente , verdad ? Lo digo por que llevo ya algunos años con ellos. Un saludo.
Sí, se supone que yo firmé el contrato con unas condiciones y la permanencia de 12 meses para que saliera gratis la instalación, (una instalación, que no instaló nada, ya que estaba todo montado, solo puso el router ya que estaba la fibra tirada) una instalación que se debe hacer sí o sí para darme servicio de fibra, que es lo que he contratado.
También en el contrato sale que la visita del técnico son 49.90€, no 150€ que es una cláusula abusiva.
 #255
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nature83
Sí, se supone que yo firmé el contrato con unas condiciones y la permanencia de 12 meses para que saliera gratis la instalación, (una instalación, que no instaló nada, ya que estaba todo montado, solo puso el router ya que estaba la fibra tirada) una instalación que se debe hacer sí o sí para darme servicio de fibra, que es lo que he contratado.

Gracias por contestar , parece que sólo quieran sacarnos el dinero.

Codigo VERTI activo : N107766F03317J

Codigo COINC ACTIVO : COINC91755
 #256
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @edcmonas
Bueno, animo a todas las personas de este foro a que reclamen la anulación de permanencias previas por el cambio unilateral de condiciones, aunque se mantenga la misma tarifa. De esta forma, se podría cambiar de tarifa u operador en cualquier momento y sin penalizaciones adicionales, aunque ya hayan entrado en vigor las nuevas condiciones. Personalmente, yo ya he hecho la mía, aunque ha sido toda una odisea desde el departamento de desatención al cliente de vodafone, finalmente he tenido que realizar la reclamación por carta certificada.

Gracias. Yo lo he intentado por activa y por pasiva y no hay manera. Intentado por varios canales y todos me remiten a la baja o portabilidad. Me queda de consuelo que si la subida es por el cambio de ley entiendo que la compañía a la que nos portemos hagan la misma subida en el primer trimestre de 2023...

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #257
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bn85
Gracias. Yo lo he intentado por activa y por pasiva y no hay manera. Intentado por varios canales y todos me remiten a la baja o portabilidad. Me queda de consuelo que si la subida es por el cambio de ley entiendo que la compañía a la que nos portemos hagan la misma subida en el primer trimestre de 2023...

La subida no es por ningún cambio de ley, La ley solo afecta a la nueva duración de los contratos 24 meses.
La mayoría de las compañías no subirán por el ipc.
 #258
Escrito   2  0  
Ya lo tengo arreglado , por twitter me confirmaron que la unica penalizacion a pagar seria por terminal y si procede a los 150€ de instalacion ( que eso no se donde viene reflejado para poderlo ver ).

Codigo VERTI activo : N107766F03317J

Codigo COINC ACTIVO : COINC91755
 #259
Escrito   3  0  
Yo no tengo permanencia y mis descuentos se me acaban el 30 de noviembre.Con esta nueva Ley que ocurriría a partir del 30 de octubre si no hago nada? Que automáticamente me renuevan el contrato 24 meses?
 #260
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @menin82
Yo no tengo permanencia y mis descuentos se me acaban el 30 de noviembre.Con esta nueva Ley que ocurriría a partir del 30 de octubre si no hago nada? Que automáticamente me renuevan el contrato 24 meses?
exacto durante 24 meses pero sin permanencia despues del 30 noviembre
Volver a Vodafone