Vodafone subirá sus tarifas de acuerdo con el IPC anual...

116.298 430
 #221
Escrito   3  0  
Buenas tardes a todos. Hace tiempo que no entraba por aquí. Acabo de recibir un sms con nuevas condiciones. He buscado en mis facturas y aparece en la de agosto recibida el 5 de septiembre. He llamado para que me informen. Tengo tarifa más, con fibra 300 y 3 líneas, contratada en julio del 2021 con 24 meses de permanencia y de descuento. Pago 37€ más 7€ de serielover, osea 44,50€. Pues me dice que no me afecta nada. Es así? Dice que es para la gente que tenía descuentos sin fecha.
Ya esto es lo q me faltaba después del tope al gas.
 #222
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Goncaro
Buenas tardes a todos. Hace tiempo que no entraba por aquí. Acabo de recibir un sms con nuevas condiciones. He buscado en mis facturas y aparece en la de agosto recibida el 5 de septiembre. He llamado para que me informen. Tengo tarifa más, con fibra 300 y 3 líneas, contratada en julio del 2021 con 24 meses de permanencia y de descuento. Pago 37€ más 7€ de serielover, osea 44,50€. Pues me dice que no me afecta nada. Es así? Dice que es para la gente que tenía descuentos sin fecha.
Ya esto es lo q me faltaba después del tope al gas.

La subida de precios conforme al IPC Anual afecta a todos los abonados, es decir, todos los abonados sufriremos una subida conforme al % IPC, da igual el combinado que tengas contratado.

La subida es "Precio del combinado y servicios + %IPC anual" y luego se restan los descuentos que tengas aplicados. Se calcula que es una subida de unos 6-8€/mes. El precio oficial Vodafone te lo notificara a partir de la factura de noviembre - diciembre, y entra en vigor en las facturas generadas a partir del 1 enero 2023.

Se disponia de 30 dias desde la recepción de la factura con la notificacion/aviso para dar de baja sin penalización si se deseaba. En tu caso ese plazo acabo el 5 octubre, por lo que no puedes darte de baja.
 #223
Escrito (Editado )  3  0  
Ayer terminó mi ciclo de facturación, del 8 al 7 de cada mes. La factura de este mes tendrá fecha de emisión, hoy 8 de Octubre.
He llamado a Vodafone y Toby, el asistente virtual, me dice que podré ver la factura el 12 de Octubre, con lo cual no pueden ser 30 días para darte de baja desde la comunicación de esa factura, es decir, desde el 8 de Septiembre.
Los 30 días empiezan desde el 12 de septiembre, que es cuando yo tengo acceso a la factura, y por lo tanto, a la comunicación con el cambio por el IPC

antgem ha adjuntado esta imagen:
Vodafone subirá sus tarifas de acuerdo con el IPC anual...

 #224
Escrito   2  0  
Se disponia de 30 dias desde la recepción de la factura con la notificacion/aviso para dar de baja sin penalización si se deseaba. En tu caso ese plazo acabo el 5 octubre, por lo que no puedes darte de baja.
Lo de los 30 dias lo marca en su carta vodafone, eso no quiere decir que sea legal ni no legal. Se puede hacer una reclamación tanto en vf o usuarios teleco,antes de los 30 días por no estar de acuerdo por el cambio de condiciones del contrato y cuando realicen la subida del ipc puedes resolver anticipadamente el contrato sin ningún tipo de penalización ya que la ley no habla de ningún tipo de plazos.
 #225
Escrito (Editado )  2  0  
Buenas.

La madruga próxima (del lunes al martes) ya me terminan la portabilidad de Vodafone a Movistar de las líneas móviles (la fibra ya la tengo instalada y operativa). Desde Vodafone me llamaron para decirme que si que porqué me iba, que si tal, etc. Cuando les dije que me iba seguro, me dijeron que me iban a cobrar las permanencias asociadas a los terminales que saqué hace más o menos un año (los terminales están ya completamente pagados). Como tengo un mensaje de twitter de Vodafone en el que expresamente me pone que en mi caso "...los compromisos activos relacionados con descuentos y terminales, se eliminarán", estoy muy tranquilo porque sé que al final lo ganaré en usuariosteleco. Pero voy por seguro que de primeras me van a cobrar las permanencias.

Pero vamos, que os hagáis a la idea que las permanencias las van a cobrar si os vais (al final van a palmar más pasta por la subida del IPC por las portabilidades que lo que van a ganar de más...)
 #226
Escrito   3  1  
Buenas tardes!

Me ha llegado la que se supone que es la ultima factura y no me han cobrado ninguna permanencia.

Los dias que estuve de setiembre hasta el cambio de operador y un día suelto del movil que se supone que se quedó fuera del paquete.

Lo que si que me han cobrado es 3 euros y pone "Gastos gestion cambio de titular" y ni idea si eso es normal que lo cobren o no... Sigo teniendo una tarjeta de prepago de Vodafone, no se si eso puede influir.

Gracias.
 #227
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @6molay9
Buenas tardes!

Me ha llegado la que se supone que es la ultima factura y no me han cobrado ninguna permanencia.

Los dias que estuve de setiembre hasta el cambio de operador y un día suelto del movil que se supone que se quedó fuera del paquete.

Lo que si que me han cobrado es 3 euros y pone "Gastos gestion cambio de titular" y ni idea si eso es normal que lo cobren o no... Sigo teniendo una tarjeta de prepago de Vodafone, no se si eso puede influir.

Gracias.

tenias alguna permanencia por haber cogido algun movil?
 #228
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @MAXXXX
tenias alguna permanencia por haber cogido algun movil?

Si, yo tenía una permanencia creciente por los descuentos que acababa en diciembre de este año (unos 250 euros) y otra por un movil que me regalaron que acababa en diciembre de 2023 (120 euros aprox.).

 #229
Escrito   3  0  
Bueno pues a mi si me ha llegado el cargo de permanencia de 180,12 mas iva. Les acabo de escribir por twitter aunque no creo que me solucionen nada. De momento he cancelado la domiciliacion en mi banco. Supongo que tendre que ir a consumo, sabeis como se hace eso?
 #230
Escrito   5  0  
Actualizo, llevo ya 2 semanas con O2 después de irme de Vodafone. Resultado, factura de 1500€ por las permanencias cuando en Twitter me confirmaron que se anulaban. El día del cambio de compañía me atendió un comercial de Vodafone diciéndole que me lo iban a pasar si o si el muy...

Pero bueno, he hablado con Vodafone por Twitter y me lo han solucionado, me realizan un abono de las permanencias y ya tengo el PDF por mail de Vodafone con el abono del "exceso" de factura.

Como siempre Vodafone facturando mal, pero hay que reconocer que por Twitter son muy efectivos. No vuelvo a atarme a ninguna permanecía en ninguna compañía. Ahora como en el anuncio de O2.... Respiro!!!!
Volver a Vodafone