Consejo bloquear llamadas indeseables al fijo

2.980 10
 #1
Escrito   2  0  
Hola a todos, alguien me puede aconsejar sobre como bloquear las numeros de esas llamadas indeseables que suenan todos los dias en mi fijo de Vodafone? Gracias a todos.
 #2
Escrito   2  0  
Apúntate en la Lista Robinson.
 #3
Escrito   1  0  
yo al final me compre un telefono Panasonic que tiene boton para bloquear llamadas con el tiempo las he reducido casi a la nada..... y tambien estoy apuntado a la lista robinson que segun quien llama le da igual

Saludos.
 #4
Escrito   1  0  
Gracias. Estoy mirando lo de los teléfonos de panasonic con bloqueador de llamadas. A ver si se ponen a tiro hoy con el Prime. Gracias.
 #5
Escrito   1  0  
Otra opción es pasar el número a un proveedor de telefonía IP. Dentro de la consola de ajustes te dejarán filtrar las llamadas no deseadas. O pasarlo a fijo sobre línea móvil y filtrar las llamadas desde el teléfono móvil.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @racso3
yo al final me compre un telefono Panasonic que tiene boton para bloquear llamadas con el tiempo las he reducido casi a la nada..... y tambien estoy apuntado a la lista robinson que segun quien llama le da igual

Saludos.


¿Cómo funciona exactamente ese bloqueo? te lo pregunto por que hay teléfonos que bloquean pero la llamada sigue entrando, sólo que sin sonido. ¿Sabrías decirme qué hace cuando llamas y estás bloqueado? Me interesa mucho en mi teléfono fijo recibo llamadas molestas. Gracias.
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @009
¿Cómo funciona exactamente ese bloqueo? te lo pregunto por que hay teléfonos que bloquean pero la llamada sigue entrando, sólo que sin sonido. ¿Sabrías decirme qué hace cuando llamas y estás bloqueado? Me interesa mucho en mi teléfono fijo recibo llamadas molestas. Gracias.

Hola, yo tengo este modelo Panasonic KX-TG6851SPB el de dos telefonos, tienes la opcion de que cuando te llaman si sabes que es molesta le das al boton rojo de abajo queda bloqueada y no entra nunca mas ese nuemero ni te enteras si vuelven a llamar, otra opcion si sabes el numero que quieres bloquear es meterlo manualmente, tambien puedes añadir rangos de 10 numeros por ejemplo si te llaman de un numero acabado en xxxxx53 puedes hacer que desde el xxxxx50 al xxxxxx59 queden bloqueados. O como me pasa alguna vez si vuelvo a casa y tengo una llamada perdida desconocida miro el numero por internet y si es vendedor lo puedes bloquear con las opciones del menu directamente.
no recuerdo si tiene capacidad para bloquear 100 o 1000 numeros

Saludos
 #8
Escrito   1  0  
Aqui te explican https://www.panasonic.com/es/consum.../kx-tg6861.html
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @racso3
Hola, yo tengo este modelo Panasonic KX-TG6851SPB el de dos telefonos, tienes la opcion de que cuando te llaman si sabes que es molesta le das al boton rojo de abajo queda bloqueada y no entra nunca mas ese nuemero ni te enteras si vuelven a llamar, otra opcion si sabes el numero que quieres bloquear es meterlo manualmente, tambien puedes añadir rangos de 10 numeros por ejemplo si te llaman de un numero acabado en xxxxx53 puedes hacer que desde el xxxxx50 al xxxxxx59 queden bloqueados. O como me pasa alguna vez si vuelvo a casa y tengo una llamada perdida desconocida miro el numero por internet y si es vendedor lo puedes bloquear con las opciones del menu directamente.
no recuerdo si tiene capacidad para bloquear 100 o 1000 numeros

Saludos


Un info muy útil, gracias racso3 !

Saludos y verde ;-) !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @racso3
Hola, yo tengo este modelo Panasonic KX-TG6851SPB el de dos telefonos, tienes la opcion de que cuando te llaman si sabes que es molesta le das al boton rojo de abajo queda bloqueada y no entra nunca mas ese nuemero ni te enteras si vuelven a llamar, otra opcion si sabes el numero que quieres bloquear es meterlo manualmente, tambien puedes añadir rangos de 10 numeros por ejemplo si te llaman de un numero acabado en xxxxx53 puedes hacer que desde el xxxxx50 al xxxxxx59 queden bloqueados. O como me pasa alguna vez si vuelvo a casa y tengo una llamada perdida desconocida miro el numero por internet y si es vendedor lo puedes bloquear con las opciones del menu directamente.
no recuerdo si tiene capacidad para bloquear 100 o 1000 numeros

Saludos


Muchas gracias por la información @racso3. Parece muy interesante el teléfono, tal que incluso voy a pedirme uno a ver qué tal funciona. Según veo en el documento que adjuntas, se pueden bloquear 1.000 elementos, parece muy interesante. Simplemente aclarar que me indicas que tienes el modelo 6851 pero el del enlace es el 6861. Supongo que será mejor, aunque creo que ambos son iguales o muy parecidos, no sé si te has confundido al copiar el modelo o tienes el 6851. En cualquier caso voy a pedirlo a ver qué tal.

Te prometo que cuando llegue a los 100 post te pondré un verde bien merecido, llevaba tiempo buscando algún inalambrico que mereciera la pena y creo que este es lo que estaba buscando. Ya iré contando qué tal funciona si todo va bien. Un saludo.
Volver a Vodafone