Obligación Cambio Nuevas Tarifas

3.048 6
 #1
Escrito   1  0  

Buenas Tardes;

Obligatoriamente me cambian de Tarifa en Noviembre porque está descatalogada (Love Medio). Y según ellos me cambian a Love Cine y Series 2 ( Con Amazon Prime,Netflix , Dysney PLus)

Tarifa sin descuento 97€ Tengo descuento del 50% hasta Mayo 48,5€ Lo cual ya son 8€ mas de lo que pago.

También hay que decir que tengo la TV Orange Cine y Series Gratis y Amazon Prime primer año gratis, No Netflix ni dysney

Se supone que si no dices nada te cambian a esa y te guardan los descuentos, si te cambias a una mayor ( xej con futbol) tb se guardan los descuentos, pero si cambio a una sin TV xq yo la tenía xq era gratis te quitan los descuentos.

Me gustaría saber que equivalencias os hacen a los que teneis tarifas descatalogadas como yo.

La verdad que por 8€ tener Netflix y Dysney y Amazon para siempre no está mal, pero no se xq ellos hacen las equivalencias esas.


También ahhora son 8€ pero cuando acabe el descuento pueden ser 8€ o los que ellos quieran.


Vamos que mi post es para saber si os han cambiado también a esa tarifa y habeis lllamado y os han dicho lo mismo.

Un Saludo
 #2
Escrito   1  0  
Buenos días,

No estoy en Orange, así que no puedo hablar desde la experiencia, pero si leo muuuuuchas veces que Orange sólo te ofrece Prime Video durante 1 año.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Figoblanco
Buenas Tardes;

Obligatoriamente me cambian de Tarifa en Noviembre porque está descatalogada (Love Medio). Y según ellos me cambian a Love Cine y Series 2 ( Con Amazon Prime,Netflix , Dysney PLus)

Tarifa sin descuento 97€ Tengo descuento del 50% hasta Mayo 48,5€ Lo cual ya son 8€ mas de lo que pago.

También hay que decir que tengo la TV Orange Cine y Series Gratis y Amazon Prime primer año gratis, No Netflix ni dysney

Se supone que si no dices nada te cambian a esa y te guardan los descuentos, si te cambias a una mayor ( xej con futbol) tb se guardan los descuentos, pero si cambio a una sin TV xq yo la tenía xq era gratis te quitan los descuentos.

Me gustaría saber que equivalencias os hacen a los que teneis tarifas descatalogadas como yo.

La verdad que por 8€ tener Netflix y Dysney y Amazon para siempre no está mal, pero no se xq ellos hacen las equivalencias esas.


También ahhora son 8€ pero cuando acabe el descuento pueden ser 8€ o los que ellos quieran.


Vamos que mi post es para saber si os han cambiado también a esa tarifa y habeis lllamado y os han dicho lo mismo.

Un Saludo

Hola compañero, por si te puedo ayudar.
Yo tambien tengo la misma tarifa, Love Medio mas dos adicionales, con descuento de 60% en principal y 40% en adicionales, les he llamado y me proponen pasarme a Love Cine y series con Netflix una pantalla por 67€ mes respetando los descuentos actuales, mas o menos lo que pago ahora,haz números porque una vez termines descuentos son 30 pavos menos al mes que lo que te ofrecen a tí, lo mas importante es que una vez cambien la tarifa pasamos de internet ilimitado a maxima velocidad en las lineas moviles, a internet ilimitado de uso personal, o sea 30 GB a maxima velocidad y despues a velocidad ridicula de 2 MB/s, a mi me da igual, nunca he superado los 30 GB mensuales...
Un saludo.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javibl
Hola compañero, por si te puedo ayudar.
Yo tambien tengo la misma tarifa, Love Medio mas dos adicionales, con descuento de 60% en principal y 40% en adicionales, les he llamado y me proponen pasarme a Love Cine y series con Netflix una pantalla por 67€ mes respetando los descuentos actuales, mas o menos lo que pago ahora,haz números porque una vez termines descuentos son 30 pavos menos al mes que lo que te ofrecen a tí, lo mas importante es que una vez cambien la tarifa pasamos de internet ilimitado a maxima velocidad en las lineas moviles, a internet ilimitado de uso personal, o sea 30 GB a maxima velocidad y despues a velocidad ridicula de 2 MB/s, a mi me da igual, nunca he superado los 30 GB mensuales...
Un saludo.


Buenas amigo!!

Lo de la bajada de velocidad cuando llega a 30GB no lo he visto en las tarifas, pero ojearé todas porque en Noviembre es cuando me cambian.

Tu oferta me parece buena, mi idea es cuando se me acabe el descuento volver hacer algo para pedirlo. Y como ahora llamando a bajas algún compañero a conseguido el 50% pues igual lo voy intentando este mes y así tengo un año entero de descuentos con la tarifa que mejor se adapte que los míos se acaban el 3 de Mayo.

Ya os voy contando que aparezco de año en año cuando amago, lo que pasa que este al cambiar de tarifa por narices aparezco antes.

Gracias a todos por vuestras aportaciones!

Un Saludo
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Figoblanco
Buenas Tardes;

Obligatoriamente me cambian de Tarifa en Noviembre porque está descatalogada (Love Medio). Y según ellos me cambian a Love Cine y Series 2 ( Con Amazon Prime,Netflix , Dysney PLus)

Tarifa sin descuento 97€ Tengo descuento del 50% hasta Mayo 48,5€ Lo cual ya son 8€ mas de lo que pago.

También hay que decir que tengo la TV Orange Cine y Series Gratis y Amazon Prime primer año gratis, No Netflix ni dysney

Se supone que si no dices nada te cambian a esa y te guardan los descuentos, si te cambias a una mayor ( xej con futbol) tb se guardan los descuentos, pero si cambio a una sin TV xq yo la tenía xq era gratis te quitan los descuentos.

Me gustaría saber que equivalencias os hacen a los que teneis tarifas descatalogadas como yo.

La verdad que por 8€ tener Netflix y Dysney y Amazon para siempre no está mal, pero no se xq ellos hacen las equivalencias esas.


También ahhora son 8€ pero cuando acabe el descuento pueden ser 8€ o los que ellos quieran.


Vamos que mi post es para saber si os han cambiado también a esa tarifa y habeis lllamado y os han dicho lo mismo.

Un Saludo


Creo que a final de agosto recibí un correo de que me cambiaban la tarifa. Algunas tarifas se iban a retirar por descatalogarse, yo tenía Love medio y me cambiaban a Love sin límites, que era más cara. Yo llamé y me cambié mejor a Love tv inicial 2 que era más barata que la que tenía y con mejores condiciones al tener amazon prime. Me respetaron el descuento que tenía.
 #6
Escrito   1  0  
Hola compañeros, alguna novedad con el cambio de tarifa obligatorio? en mi caso de momento nada, se supone que el cambio era efectivo a partir del dia 2 de noviembre...
Un saludo

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #7
Escrito   1  0  
Yo estoy esperando también que me hagan el cambio de la tarifa para tener netflix y disney.

Me comentaron que a partir del día 2 empezaban, pero depende de cuando nos toque a cada uno podría ser mas pronto o mas tarde.

Tocará esperar.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
Volver a Orange