Vodafone me estafa

1.370 0
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días chicos, os cuento un poco la película para ver si soy el único loco que lo ve así.
Después de 7 años en la compañía, después de graves problemas en cambios de contratos sin consentimiento, servicios adicionales contratados por fantasmas, etc… me mudo y decido cambiar a Movistar, ya que en su momento era el único cto instalado en el edificio.
Tras revisar el contrato, compruebo que este tiene una permanencia de 12 meses, iniciándose el 17 de junio de 2021. Asi que el 17 de junio de 2022 me voy de la compañía a Movistar harto ya de tener que regatear continuamente con Vodafone.
Mi caso ha terminado en un gabinete de abogados, que me llaman continuamente reclamándome más de 200 euros, ya que según ellos mi contrato terminaba el día 30 y no el 17 (13 días).
Les pregunto que a ver de donde sacan esa fecha, ya que yo me asegure de que el contrato estaba vencido antes de hacer la portabilidad. Y su respuesta es que ‘en las facturas pone que mi descuento se aplica hasta el 30’. Yo, en cambio, me niego a pagar ya que yo firme por 12 meses, y no me mandan ningún tipo de cláusula contractual donde se refleje una fecha distinta.

Os lanzo la duda, ya que por orgullo propio me niego a darle más dinero a esta gente. Creo que he sido transparente, he pagado religiosamente durante 7 años y esta es la última estratagema de una compañía que no quiero volver a ver de cerca. Se que van a intentar por todos los medios cobrar los cochinos 200 euros y quiero conocer una manera de frenar esto.

Me he ofrecido a pagar los 13 días que dicen que me quedaban, aunque no hayan demostrado que se lo deba, pero me aplican la máxima penalización, como si me quedase un año entero.

De verdad que no le recomiendo Vodafone a absolutamente nadie que valore su salud mental.

Un saludo a todos y gracias
Volver a Vodafone