[AYUDA] Creo que la he cagado con la portabilidad

2.348 5
 #1
Escrito   2  0  
Buenos días, soy muy novato en el tema de las portabilidades y tras leer varios días, me he lanzado a hacerlo.
Soy de Vodafone y veo que todo el mundo porta a mas móvil, por lo que me he metido en la pagina y he rellenado los datos que me pedían. Al finalizar me pone que no realizaran la portabilidad de las líneas , hasta que no se me instale la fibra. Por lo que me imagino que lo he hecho mal y tenia que haber realizado la portabilidad solo de la linea sin poner la fibra?
No se si llamar y cancelar y empezar de nuevo, o espero a ver si Vodafone me llama igualmente.
Gracias de antemano.
 #2
Escrito   3  0  
No deberías haber portado la fibra, cancela
 #3
Escrito   2  0  
Correcto. No deberías de haber hecho ningún amago con la fibra. Ahora te tienen pillado por ahí. Deberías de llamar a MásMóvil y pedir que te cancelen todo el proceso o que solo te dejen la parte móvil. Los amagos siempre con línea móvil y solo de una línea.

Saludos.
 #4
Escrito   2  0  
gracias por la info
 #5
Escrito   4  0  
Por si os sirve de ayuda, llame a más móvil y para que me cancelaran la portabilidad de la fibra y me ofertaron 300mb + 1 línea ilimitadas y 30gb + 1 línea ilimitadas y 2gb( para mi suegra que no usa datos) por 22,90€, por lo que me quedo con más móvil.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Metal29
Por si os sirve de ayuda, llame a más móvil y para que me cancelaran la portabilidad de la fibra y me ofertaron 300mb + 1 línea ilimitadas y 30gb + 1 línea ilimitadas y 2gb( para mi suegra que no usa datos) por 22,90€, por lo que me quedo con más móvil.

¿PARA SIEMPRE?
Volver a Vodafone