[REFERIDO] GANA ENERGÍA. 25€ de descuento con Plan amigo.

4.348 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Usando mi código, con el plan amigo consigue 25€ de descuento en luz a razón de 2,5€ al mes repartidos en 10 facturas.
Cuándo tengas tu propio código, te darán 50€ repartidos en 10 facturas por cada amigo que use tu código.
Puedes repetir el proceso todas las veces que quieras.
Cuantos más amigos, más descuentos.!!
Código: 136389p9tP
(Se respetan mayúsculas y minúsculas)

Podéis ver tarifas en la web, tienen algunas con el tope del gas incluido, pero para esas mejor contratación telefónica (son las importantes en este momento. emoticon sonrisa


 #2
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Hola,
En su web, haciendo la contratación online, si que te da la opción de darte de alta como particular/autónomo o empresa.
Pero las tarifas con el tope de gas incluido no están a la vista, solo son contrastables por teléfono.
Puedes llamarles para informarte, la verdad que la atención telefónica es de 10!.
emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrschirfer
Buenas compañero,

Una duda, sirve para empresa? +15Kw contratados

Perdón que no te cite en la respuesta. emoticon aprieto
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Usando mi código, con el plan amigo consigue 25€ de descuento en la factura de la luz a razón de 2,5€ al mes repartidos en 10 facturas.
Cuándo tengas tu propio código, te darán 50€ repartidos en 10 facturas por cada amigo que use tu código.
TOTAL: 7,5€ de descuento durante 10 meses.

Pero no queda ahí la cosa, puedes repetir el proceso todas las veces que quieras, y hacer más grande la cifra de descuento!!
Cuantos más amigos, más descuentos!!

Código: 136389p9tP
(Se respetan mayúsculas y minúsculas)

Podéis ver tarifas en la web, tienen algunas con el tope del gas incluido, pero para esas mejor contratación telefónica (son las importantes en este momento. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a los que habéis usado el código.
Entre todo podemos ahorrar unos euros en la factura de la luz, y más ahora que los gasoductos son objeto de "sabotaje".

Muchas gracias.
 #8
Escrito   0  0  
MI C0dig0 PARA EL DESCUENTO de 25€ al realizar el alta es el 169246pVVc (son dos uves juntas antes de la c)

Hola yo he contratado Gana Energia ESTE COMPAÑIA LO BUENO QUE TIENE ES QUE EL TOPE DEL GAS ESTA INCLUIDO MI C0dig0 PARA EL DESCUENTO(tarifa de 0,27€ el kw) deL plan amigo es el 169246pVVc (son dos uves juntas antes de la c)para 25€ de descuento, es una promoción que hacen que el que lo introduce al darse de alta, tiene un descuento de 25€ y los que ya somos clientes recibimos 50€. A ver si así podemos bajar un poco esta sangria de la luz, muchas gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Hola, si os dais de alta en Gana Energía con el siguiente código tendréis un descuento de 25 euros repartidos en las 10 primeras facturas

código descuento:

200908dZ3K
 #10
Escrito   0  0  
UTILIZA MI CÓDIGO AMIGO Y TE LLEVAS 25€ DE DESCUENTO ( a repartir en las primeras 10 facturas): 134816eMXe