[HILO OFICIAL] Seguimiento precios iPhone 14

85.815 266
 #161
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eljosemari
por qué no me aparece opción de financiación cuando ya he pagado todas las cuotas del anterior? Gracias.

Cuándo las has pagado? Tardan 24-48 h.
A mí esto siempre me ha funcionado. No obstante, este año puede ser que hayan cambiado algo. No sé si habrán bajado el límite de crédito o si por fin habrán puesto el límite de 1 cada 12 meses. Habrá que ir probando, porque a algunos compañeros si les ha funcionado.
 #162
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGG7
Cuándo las has pagado? Tardan 24-48 h.
A mí esto siempre me ha funcionado. No obstante, este año puede ser que hayan cambiado algo. No sé si habrán bajado el límite de crédito o si por fin habrán puesto el límite de 1 cada 12 meses. Habrá que ir probando, porque a algunos compañeros si les ha funcionado.


Hace más de una semana ya, puede ser por los 12 meses que aún me quedan un par. Muchas gracias.
 #163
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGG7
Joder, pues ya no hay…

Ya no puedo mirar pero cuando estaba mirando, mínimo 30 de morado en 256 y 55 en negro. Otros tantos en 128 aunque ya ni me acuerdo.

Sí que ha ido rápido, sí. Encima yo tenía puesto lo de que me avisaran por mail y nada. A ver si llega rápido y bien!
 #164
Escrito   2  0  
Solo había 24 unidades…
 #165
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eljosemari
Hace más de una semana ya, puede ser por los 12 meses que aún me quedan un par. Muchas gracias.

En principio, te debería de dejar, yo todos los años anteriores he hecho eso y no había ningún problema. Pero vete a saber, porque con esta gente nunca se sabe, son 1 auténtica broma…

Por eso mismo, todavía no he pagado las cuotas que me quedan de 1 13 PRO MAX, he pagado unas pocas que me quedaban de 1 12 PRO MAX y en mi caso, no ha aumentado nada el límite de crédito, solo puedo financiar hasta aproximadamente 1080. Curiosamente, he estado con estos 2 financiados en la misma línea sin ningún problema.

 #166
Escrito (Editado )  1  0  
Hice el pedido ayer y todavía no ha cambiando el estad, ¿Cuanto suelen tardar en gestionarlo?


Pedido realizado
27/09/2022 - 16:02
Inicio Solicitud

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #167
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcousa
Hice el pedido ayer y todavía no ha cambiando el estad, ¿Cuanto suelen tardar en gestionarlo?


Pedido realizado
27/09/2022 - 16:02
Inicio Solicitud


Yo también pedí ayer un iphone, y sigue sin moverse.
Mismo estado que tú.
 #168
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @appgsm
Yo también pedí ayer un iphone, y sigue sin moverse.
Mismo estado que tú.


A ver si no nos la lian ... En el email ponia - Recibirás tu pedido a partir de 24h. Te informaremos del proceso de envío al número xxxxxxxxx -

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #169
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcousa
A ver si no nos la lian ... En el email ponia - Recibirás tu pedido a partir de 24h. Te informaremos del proceso de envío al número xxxxxxxxx -

Ya aparece en preparación!. Mañana tengo la entrega.
 #170
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @appgsm
Ya aparece en preparación!. Mañana tengo la entrega.

El mio también aparece con entrega para mañana también.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
Volver a Vodafone