Vodafone subirá sus tarifas de acuerdo con el IPC anual...

116.292 430
 #141
Escrito   3  0  
¡Puff, qué movida!

Me acabo de enterar de todo esto (soy de los que tiene notificación en la factura del 15 de septiembre) y ahora no sé que hacer. Porque si la subida es del IPC con respecto al precio de la tarifa sin bonificar, la subida en mi caso son 8 euros... He estado viendo lo que comentáis de pasarse a Digi y O2, pero el problema es que necesito por trabajo tener dos líneas con datos ilimitados. Y con Movistar sale una pasta dos líneas ilimitadas y fibra. Además, en la web de Movistar es difícil ver las opciones disponibles. ¿Alguno se ha cambiado a Movistar con una situación similar a la que pongo: 2 líneas ilimitadas y fibra?

¡Muchas gracias!
 #142
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
¡Puff, qué movida!

Me acabo de enterar de todo esto (soy de los que tiene notificación en la factura del 15 de septiembre) y ahora no sé que hacer. Porque si la subida es del IPC con respecto al precio de la tarifa sin bonificar, la subida en mi caso son 8 euros... He estado viendo lo que comentáis de pasarse a Digi y O2, pero el problema es que necesito por trabajo tener dos líneas con datos ilimitados. Y con Movistar sale una pasta dos líneas ilimitadas y fibra. Además, en la web de Movistar es difícil ver las opciones disponibles. ¿Alguno se ha cambiado a Movistar con una situación similar a la que pongo: 2 líneas ilimitadas y fibra?

¡Muchas gracias!


Tienes fibra a 1 Gb y dos líneas con internet ilimitado por 59,90 hasta Marzo. Después sube hasta los 84,90

https://www.movistar.es/particulare...r/configurador/

Agradecer no cuesta nada.
 #143
Escrito   3  0  
Buenas,
En la factura de Agosto ya me vino el aviso.

¿hago portabilidad?

Pago 42€ por internet, 2 líneas, fijo, ... ¿dónde mejor?

gracias
 #144
Escrito   2  0  
Buenas tardes,

¿No están ofreciendo nada en retenciones por el tema del IPC?

Gracias.
 #145
Escrito   3  0  
Pues después de hacer números me marcho a Lowi. Soy cliente desde Airtel y siempre me he mantenido a base de amagos, pero los últimos años la cosa se ha complicado hasta cansar al más paciente.

Para los que estáis buscando donde portar en Lowi ofrecen por 36,90€, y para siempre, la fibra y dos líneas móviles de 20Gb con llamadas ilimitadas. No tienen fijo ni TV. La TV solo usaba Amazon y lo voy a contratar por mi cuenta. Al final me dale igual y me olvido de descuentos...
 #146
Escrito   2  0  
Al portar a lowi te han intentado contraofertar? o al pertenecer a vodafone han pasado de ti?

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #147
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mataespesa
Tienes fibra a 1 Gb y dos líneas con internet ilimitado por 59,90 hasta Marzo. Después sube hasta los 84,90

https://www.movistar.es/particulare...r/configurador/


Mirando en el foro de Movistar he visto que por amago ofrecen esa misma tarifa con un 50% de descuento un año. Se quedaría entonces en 42,5 euros, que es un buen precio. Igual me lanzo…
 #148
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @agosto2009
Al portar a lowi te han intentado contraofertar? o al pertenecer a vodafone han pasado de ti?

Sinceramente no pensaba ni cogerles el teléfono, pero escucharé lo que ofrecen y lo pondré aquí. Estoy pendiente de la instalación de la fibra y creo que hasta mañana no se lanza la portabilidad y no me llamarán de retenciones.
 #149
Escrito   3  0  
Hola a tod@s,

Después de volver a Vodafone, por lo mal que funciona la red, cansado de la penalización creciente, y visto que no mejora nada, me marcho a Movistar.

Es más caro, si, pero todas las personas de allí con las que he hablado, tanto en tienda física, como por teléfono, foros y demás, siempre te dicen que, el descuento actual, que es del 25%, es para nuevos clientes, pero que, como allí no hay permanencias, cuando pasen los 6 primeros meses, o bien llamas y te buscan alguna oferta que tengan, que actualmente es del 50% del precio, o incluso te llaman ellos (supongo que eso lo harán si ese mes las probabilidades van en negativo para ellos).

En definitiva, al menos podré hablar, porque lo que es últimamente con Vodafone, imposible, y se lo he dicho a las 14 personas (no exagero nada) que, desde ayer hasta hoy, me han llamado, a veces sutilmente, a veces amenazando con la permanencia, para intentar que cancelara la portabilidad.

Con respecto a las amenazas, les he dicho claramente que en la carta lo pone y que, si me cargan la factura, la devuelvo, interpongo reclamación y una vez fallada a mi favor, les demando, porque soy autónomo y el tiempo perdido por su culpa deben costearlo ellos, y que ya les gané hace años una sentencia así de 500€, y que, como el coste de la vida sube, esta vez reclamaría 1000€. La muchacha, muy amablemente, ha comprobado que era cierto que no procedía aplicarme la permanencia y que así lo hacía constar en mi ficha de cliente. Si no me la cobran, perfecto, pero si lo hacen, los pasos que he dicho por aquí son los que voy a seguir.

Suerte a tod@s

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #150
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
Mirando en el foro de Movistar he visto que por amago ofrecen esa misma tarifa con un 50% de descuento un año. Se quedaría entonces en 42,5 euros, que es un buen precio. Igual me lanzo…

Pero hasta marzo, si habría que pagar los cincuenta y tantos, no¿?
Volver a Vodafone