Vodafone me hace un nuevo contrato sin mi consentimiento

2.471 4
 #1
Escrito   2  0  
Buenas noches,

Pues nada ayer llame a vodafone para solucionar un problema por el que no podía acceder a Mi Vodafone y después de solucionarlo me dice que si me interesa que me puede hacer una propuesta para mejorar la tarifa. Al recibir la oferta le digo que no me interesa porque además de pagar mas me deja las líneas móviles en peores condiciones.
Después de varios intentos de convencerme de que pagare solo 3€ mas y que me subirían la fibra a 600MB le digo que no veo los descuentos a los que me hace referencia y que no me interesa a lo que me contesta que si quiero ver los descuentos que acepte la oferta. En ese momento me enfado y le digo que si cree que voy a aceptar algo sin verlo y le cuelgo.
Pues bien me ha hecho un contrato nuevo sin grabación ni consentimiento subiéndome la cuota de de 41€ a 70€ y bajándome la velocidad de las líneas móviles a 10MB (ilimitada básica)
¿Qué hago?
¿Pido la grabación del contrato?
¿Pongo una denuncia por estafa?

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   2  0  
Hola @tyrians

Lamentable la práctica del operador que te ha atendido, esto va de mal en peor.

Te aconsejo que contactes primero con Vodafone mediante Twitter y expón los hechos, la queja y pide que lo resuelvan cuanto antes.Por lo general suelen ser resolutivos.

Si no obtienes una respuesta satisfactoria, entones presenta una reclamación ante una OMIC (deberás entonces, aportar la queja previa y la respuesta de Vodafone).

Saludos, ya nos contarás que tal!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   2  0  
A mi me ha pasado lo mismo, Whatsapp desde Perú a las 22.30 Al dia siguiente firma de contrato. NTM Konecta Perú es El comercial que lo hace.

Me he marchado de vodafone, me han llamado de retenciones eliminando la Permanencia y mejorandome mas las condiciones que ya tenia, esta vez no paso por El aro, no me Dio de las subcontratas que trabajan para Vodafone ni de Vodafone que no cancela El contrato siendo notificados de que es fraudulento.
 #4
Escrito   1  0  
Buenas noches,

Bueno pues después de escribirles por Twitter y por Tobi en la aplicación conseguí que reconocieran que no había ninguna nueva grabación y por tanto el cambio de tarifas no debería haberse ejecutado. Total que que ya están haciendo las gestiones para revertir lo que han hecho, pero me da a mi que al final terminare pagando mas de lo que tendría, menos mal que solo me quedan 2 meses para renovar descuentos o pirarme que será lo mas probable.
 #5
Escrito   1  0  
Te han hecho el contrato para que aceptes la subida del IPC sin darte cuenta, puedes marcharte por el cambio de condiciones en el contrato hasta un mes despues de tu ultima factura.

Yo ya he marchado
Volver a Vodafone