Meta Quest 2 a 150€ si contratas Orange y te regalo 30€ para la tienda Oculus !!

2.765 5
 #1
Escrito   1  0  
Orange termina de lanzar una promo cojonuda, ojo que no hay muchas unidades parece ser:

- Si contratas una tarifa Orange de fibra+móvil: Meta Quest 2 desde 5 euros al mes durante 30 meses; en total, 150 euros y te regalan el juego Beat Saber + 30€ de invitación a los nuevos que te doy yo para gastar en la tienda Oculus en el juego o app que quieras (debe hacerse antes de encender las gafas).

- Si contratas una tarifa Orange de contrato móvil: Meta Quest 2 desde 5,75 euros al mes durante 30 meses; en total, 172,50 euros y te regalan el juego Beat Saber + 30€ de invitación a los nuevos que te doy yo para gastar en la tienda Oculus en el juego o app que quieras (debe hacerse antes de encender las gafas).



Más info:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

https://tiendaonline.orange.es/ver-...-2-128gb-blanco

Estas gafas se pueden usar tanto sin PC, lo que se llama standalone, como con PC (para juegos más exigentes, através de la propia Oculus o de los juegos de Steam como el grandioso Half Life Alyx) mediante wifi o con cable conectado a la torre.

Preguntarme cualquier cosa si tenéis alguna duda, os puedo dar una lista de los juegos más recomendados para adentrarte en este maravilloso mundo de la realidad virtual!!!
 #2
Escrito   0  0  
Uppp!!!
 #3
Escrito   0  0  
Uppp!!!

603192722 Vente a Simyo y llévate 10 gb gratis +15€ si es contrato o fibra, +10€ número nuevo o +5€ con prepago. Agrégame con ese número saludos emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Uppp!!!

603192722 Vente a Simyo y llévate 10 gb gratis +15€ si es contrato o fibra, +10€ número nuevo o +5€ con prepago. Agrégame con ese número saludos emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Upp!!
 #6
Escrito   1  0  
Gran promo upp!!

603192722 Vente a Simyo y llévate 10 gb gratis +15€ si es contrato o fibra, +10€ número nuevo o +5€ con prepago. Agrégame con ese número saludos emoticon Arriba
Volver a Orange