[VENDO] Apple Iphone 11 Red de 64 gigas

1.377 4
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  


Sobre el post del foro


* Título de la venta: Apple Iphone 11 Red de 64 gigas
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto


* Marca: Apple
* Modelo: Iphone 11 Red de 64 gigas
* Precio: 310€ envio incluido por Correos Paquete Premium 24 horas
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Desgaste por uso, para mas detalles ver descripcion
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: 2 años
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago


* Ubicación: Algeciras (Cadiz)
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia
  • Bizum


* Sobre el envío: Se envia por Correos Paquete Premium 24 horas (envio sin asegurar, responsabilidad del comprador)
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: Septiembre del 2020
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: Pues vendo el movil de la mujer de mi amigo, se trata de un Apple Iphone 11 Red de 64 gigas, el movil casi siempre ha ido con cristal templado y funda, como se puede ver en las fotos el estado del movil es bueno, pero tiene desperfectos del uso que paso a continuacion a detallar, en la parte de la pantalla tiene arañazos que si ves el movil de frente o con la pantalle encendida no se aprecian, pero a contra luz o luz directa si se ven, en la foto pongo para que se vea el maximo posible pero no es tanto pero me gusta dejar todo bien claro, si ves otra foto apenas se aprecian, por la parte trasera y los marcos tienen los tipicos puntos de usar la funda y nunca quitarla y que el polvo que le entra crea esos puntos, pero no tiene ningun golpe, porrazo o piquete, junto con el movil se entrega la caja con todos sus accesorios que traia, osea manuales, extractor de sim, pegatina, cascos (sin usar) y cable con clavija de carga los cuales estan deteriorados por el uso pero funcionan perfectamente y son originales (pongo fotos de su estado).
El movil se entrega restaurado a valores de fabrica y actualizado a IOs 16.02, se me olvidaba añadir que la salud de la bateria es del 88%.
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *








 #2
Escrito   0  0  






 #3
Escrito   0  0  
1
 #4
Escrito   0  0  
2
 #5
Escrito   0  0  
3