Vodafone subirá sus tarifas de acuerdo con el IPC anual...

116.450 430
 #131
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jabapu
Te comento mi caso. Yo tengo fibra 300 y 2 líneas con 30gb y también tengo 2 terminales que me había sacado con una de las líneas. Tenía permanencia hasta junio de 2024.

He realizado amago a Masmovil y he conseguido quitar todas las permanencias, las de las tarifas y las de los móviles.

A mi tampoco me interesa irme y tener que pagar los terminales de golpe. Así que me quedo pero ya sin permanencia y cuando me interese me iré.


Muchas gracias, pues voy a probar a amagar directamente a ver si consigo cambiar la tarifa a otra sin permanencia y sin fibra. no me intersa irme por eso mismo, que tendria que pagar de golpe el terminal, lo que no se es si me ofreceran algun descuento interesante en tarifa solo


Ye Ui, Yom Chi, In Nae, Guk Gi, Baekjool Boolgool
 #132
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jabapu
Te comento mi caso. Yo tengo fibra 300 y 2 líneas con 30gb y también tengo 2 terminales que me había sacado con una de las líneas. Tenía permanencia hasta junio de 2024.

He realizado amago a Masmovil y he conseguido quitar todas las permanencias, las de las tarifas y las de los móviles.

A mi tampoco me interesa irme y tener que pagar los terminales de golpe. Así que me quedo pero ya sin permanencia y cuando me interese me iré.


Y estás seguro que no te van a volver a poner las permanencias?
 #133
Escrito   2  0  
Una pregunta, porque recientemente mi familia se pasó a Vodafone y yo firme mi último contrato en mayo.
A mi contrato de mayo de dos años, se le suman otros dos años??
Lo que tengo contratado es de 94 euros pero con descuentos pago al mes 45…. Esos descuentos me desaparecen??
Gracias

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #134
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaker_84
Una pregunta, porque recientemente mi familia se pasó a Vodafone y yo firme mi último contrato en mayo.
A mi contrato de mayo de dos años, se le suman otros dos años??
Lo que tengo contratado es de 94 euros pero con descuentos pago al mes 45…. Esos descuentos me desaparecen??
Gracias


No, si tienes dos años desde mayo 2022 finalizara en mayo 2024, y el descuento depende, si es un% o es una cantidad fija.

Ye Ui, Yom Chi, In Nae, Guk Gi, Baekjool Boolgool
 #135
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaker_84
Una pregunta, porque recientemente mi familia se pasó a Vodafone y yo firme mi último contrato en mayo.
A mi contrato de mayo de dos años, se le suman otros dos años??
Lo que tengo contratado es de 94 euros pero con descuentos pago al mes 45…. Esos descuentos me desaparecen??
Gracias


Sigues con todo igual pero en el primer trimestre del año que viene te subirá la cuota según el ipc
 #136
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @addia
A mí me acaban de confirmar por teléfono que no te cobran si te das de baja. Si haces portabilidad sí te cobrarían


Si no tienes permanencia por terminal ( en ese caso tengo dudas ) puedes irte porque ellos han incumplido el contrato, les reclamas en TWitter o Facebook( para que haya constancia por escrito) y si no te contestan favorablemente, en un mes reclama a Usuarios Teleco (SETSI) y te abonan la permanencia sí o sí, yo me estoy llevando 4 lineas pero tenía una oferta SIN permanencia, tampoco saco móviles por lo mismo, si la me lían reclamación al canto.
 #137
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @6molay9
Buffff... menudo panorama, son unos sinvergúenzas.

a cuanta gente mayor/abuelos le van a colar el nuevo contrato usando amenazas y malas artes...

Hay que llamar y decir que estas grabando la llamada a ver que dicen.


Yo no les voy a coger la llamada, directamente, ya he empezado la porta de 2 líneas y el lunes salen las otras 2, no han salido ya porque Xenet saca el lunes nuevas tarifas y porque Movistar tiene algunos puntos que quiero aclarar el lunes con ellos ( otra línea a o2 o a Movistar).
 #138
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @neko_zgz
Estoy pensando en cambiarme de operador de internet y móvil por el tema de la subida del IPC (soy de los del ciclo del 8 de Septiembre).

El problema es que teletrabajo y no quiero quedarme sin línea a internet ¿qué procedimiento me aconsejáis?

Yo había pensado darme de alta en Digi de fibra y, cuando esté lista, solicitar la baja de Vodafone y portabilidad del número a Digi.
Otra opción es lanzar portabilidad completa a Digi pero me temo que en ese caso me quedaría sin internet hasta que hicieran la portabilidad de todo, no?

Gracias!


Vete a O2 o a Movistar, tienen una oferta por 3 meses, allí no hay permanencia, a los 3 meses amagas y te dan un 50% durante 12 meses
 #139
Escrito   3  0  
Finalmente, y pese a las amenazas por parte de atención al cliente de tener que pagar 200 y pico euros de penalización por permanencia de un descuento que me hicieron... Me he decidido y he lanzado la portabilidad a Xenet.
Tengo un mensaje vía Twitter en el que se me dijo que me podía ir sin pagar permanencia alguna. Veremos si es así o no...
 #140
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Saramoral
Finalmente, y pese a las amenazas por parte de atención al cliente de tener que pagar 200 y pico euros de penalización por permanencia de un descuento que me hicieron... Me he decidido y he lanzado la portabilidad a Xenet.
Tengo un mensaje vía Twitter en el que se me dijo que me podía ir sin pagar permanencia alguna. Veremos si es así o no...


Llama a al 22122 y asegurate de que te han quitado la permanencia. Solo así creo que te librarás de problemas. Mira también en el área de clientes a ver qué te dice...

Saludos.
Volver a Vodafone