Vodafone subirá sus tarifas de acuerdo con el IPC anual...

116.316 430
 #121
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pau1987
He hecho portabilidad a Jaztel , y me piro pagando 120€ "Desde retenciones m he dicen que la permanencia de la linia m he la quita pero la del terminal no .En una semana m he llegara la factura de vodafone , apenas tenia cobertura .Despues de 20 años "Airtel" m he voy , si alguien sabe donde puedo reclamar los 120€ o si tengo opcion de que m he los devuelvan.Gracias


Estan metiendo miedo a todo el mundo, si te los cobran yo iria a consumo y lo vas ganar seguro, en la carta te avisan de que te van a cambiar tu contrato por el tema del ipc etc ....y en el ultimo parrafo lo pone bien clarito...

Recuerda que si no estás conforme con que se modifique tu contrato tienes derecho a darte de baja en los canales habituales en este momento y durante el plazo de un mes desde esta comunicación sin que ello conlleve la aplicación de penalización alguna derivada de los compromisos de permanencia que pudieras tener con Vodafone .

De los compromisos de permanencia que pudieras tener, en plural, yo creo que hay entran todas las permanencias, paquete,tarifa,instalacion etc...

Yo estoy esperando la carta porque soy del ciclo del 22 y aun no la tengo , tengo permanencia hasta oct del 23 , tambien por moviles a 0 euros que me dieron con perma pero me voy....
 #122
Escrito   4  0  
Hola, qué tal?

Bueno, finalmente el lunes pasado Movistar me tramitó la portabilidad de las líneas móviles. Lo típico, hasta que no instalaron la fibra y la tele, no tocaron las líneas móviles. Desde el lunes hasta el martes al mediodía, 25 llamadas del departamento de retenciones de Vodafone. No quise contestar ni una. Recibí un SMS donde me decían que si contactaba con ellos a través de Whatsapp podría resolver dudas de mi portabilidad. Pensé que sería una buena manera de hablar con alguien competente sobre el compromiso de permanencia y mi derecho a pirarme sin pagar ninguna penalización. Y así fue.

A la chica que me atendió le dije que lo único que interesaba aclarar era la historia de la permanencia y me dijo que no se me cobraría. Le pedí por favor que para evitar problemas si podía proceder a eliminarla y me dijo que sí. Y al cabo de cinco minutos ya no aparecía en área de clientes.

Eso sí, cuando tuve claro que me iba de Vodafone, llamé al 22122 y pedí liquidar con tarjeta de crédito las cuotas que me quedaban por pagar de un dispositivo que saqué. Solucionado en cuestión de muy poco tiempo.

Saludos.


 #123
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @juaniyo12
Estan metiendo miedo a todo el mundo, si te los cobran yo iria a consumo y lo vas ganar seguro, en la carta te avisan de que te van a cambiar tu contrato por el tema del ipc etc ....y en el ultimo parrafo lo pone bien clarito...

Recuerda que si no estás conforme con que se modifique tu contrato tienes derecho a darte de baja en los canales habituales en este momento

y durante el plazo de un mes desde esta comunicación sin que ello conlleve la aplicación de penalización alguna derivada de los compromisos de permanencia que pudieras tener con Vodafone .


De los compromisos de permanencia que pudieras tener, en plural, yo creo que hay entran todas las permanencias, paquete,tarifa,instalacion etc...

Yo estoy esperando la carta porque soy del ciclo del 22 y aun no la tengo , tengo permanencia hasta oct del 23 , tambien por moviles a 0 euros que me dieron con perma pero me voy....


Ns que mas hacer , m ha dado de ejemplo que si compras un iphone y te vas .Quien paga las cuotas , le he dicho que la cuotas de 1€ por mi mvl las he pagado .Que m he entiende pero m he va a cobrar la penalizacion del descuento cobrado del mvl un Opo .Ns pedi ayuda como interactuar y nadie dijo nada

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #124
Escrito   2  0  
Ese descuento del que te habla iba unido a una tarifa que han cambiado. Insiste por tuiter y facebook para que te digan por escrito que eso no te lo van a cobrar porque no corresponde. Plazos sí, pero permanencia en tarifa por descuentos/móviles no.

A mi hace un par de años me fui así y me cobraron la permanencia. Insistí por Facebook y Twitter y me devolvieron la pasta AMBOS.
 #125
Escrito   3  0  
Buenas!
A medida que vayan avanzando los días, empezaremos a ver que hacen con las facturas.
Yo ayer de madrugada pasé a ser de O2 por completo.
En la APP de Vodafone, ya no me aparece nada de lo que tenía con ellos, ni el apartado de permanencias, ni facturas, etc... solo una tarjeta prepago que aun conservo.
Por la web si que puedo ver las facturas emitidas hasta la fecha y una que parece que está "en proceso" que me imagino que serán los días restantes (en mi caso hasta el 8 de setiembre ya lo pagué y espero que ahora me cobren desde ese día hasta el 22 que me hicieron el cambio)
Vosotros estais igual?
 #126
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pau1987
Ns que mas hacer , m ha dado de ejemplo que si compras un iphone y te vas .Quien paga las cuotas , le he dicho que la cuotas de 1€ por mi mvl las he pagado .Que m he entiende pero m he va a cobrar la penalizacion del descuento cobrado del mvl un Opo .Ns pedi ayuda como interactuar y nadie dijo nada

M he estan llamado desde vodafone que tengo hasta las 14H para cancelar .M he llega un sms que la portabilidad sera efectiva el dia 26 y se m he cobrara penalizacion .Llamo a retenciones y la chica m he dice que n tendre ningun cargo , ya tengo la sim jazztel .Ya contare

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #127
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pau1987
M he estan llamado desde vodafone que tengo hasta las 14H para cancelar .M he llega un sms que la portabilidad sera efectiva el dia 26 y se m he cobrara penalizacion .Llamo a retenciones y la chica m he dice que n tendre ningun cargo , ya tengo la sim jazztel .Ya contare

Yo recibí este mensaje:

VF Publi: Hemos recibido tu solicitud de portabilidad y te mejoramos la oferta que hayas recibido. Simplemente escribe PORTAHORRO en vodafone.es/towiwa y te lo contamos por WhatsApp.

Es un enlace a su whatsapp y mediante el cual hablé con una operadora de retenciones que me quitó la permanencia cuando se lo pedí.

Prueba de contactar y que te confirmen que todo está ok de caras a tu paso a Jazztel. Que luego ya será demasiado tarde para maniobrar.

Saludos.
 #128
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ARCHILLA87
Os expongo mi caso a ver cual es la mejor solucion.
Tengo permanencia hasta 08/11/23. Tarifa Mas extra con un descuento de 50% .
El tema es que ayer llame a bajas y me dicen que si me voy tengo penalizacion de 220€. además de tener que pagar un termial a plazos, osea que no me interesa irme, pero si me interesa Bajar de Tarifa porque ya no vivo en el domicilio donde tenia la FIBRA.
la mejor opcion creo que seria amagar para cambiar de tarifa con algun descuento, pero al tener permanencia dudo que me hagan ninguna oferta.
Descarto por ahora irme directamente porque tendria que pagar el terminal a plazos mas la penalizacion.
Hay alguna opcion de solicitar que me quiten la permanencia y asi poder amagar y quedarme con la linea movil solamente?

Upeo para ver si alguien me resuelve la duda

Ye Ui, Yom Chi, In Nae, Guk Gi, Baekjool Boolgool
 #129
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ARCHILLA87
Upeo para ver si alguien me resuelve la duda

Te comento mi caso. Yo tengo fibra 300 y 2 líneas con 30gb y también tengo 2 terminales que me había sacado con una de las líneas. Tenía permanencia hasta junio de 2024.

He realizado amago a Masmovil y he conseguido quitar todas las permanencias, las de las tarifas y las de los móviles.

A mi tampoco me interesa irme y tener que pagar los terminales de golpe. Así que me quedo pero ya sin permanencia y cuando me interese me iré.
 #130
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ARCHILLA87
Upeo para ver si alguien me resuelve la duda

Te comento mi caso. Yo tengo fibra 300 y 2 líneas con 30gb y también tengo 2 terminales que me había sacado con una de las líneas. Tenía permanencia hasta junio de 2024.

He realizado amago a Masmovil y he conseguido quitar todas las permanencias, las de las tarifas y las de los móviles.

A mi tampoco me interesa irme y tener que pagar los terminales de golpe. Así que me quedo pero ya sin permanencia y cuando me interese me iré.
Volver a Vodafone