Vodafone subirá sus tarifas de acuerdo con el IPC anual...

116.504 430
 #111
Escrito   2  0  
Yo acabo de hacer portabilidad a Movistar con la fibra y 1 línea móvil y a O2 con otra de las líneas móviles (se me queda mejor así que todo el paquete en uno de los 2)...por Twitter me han dicho que no se me cobrará nada por permanencias (tengo por descuentos y por financiación de un móvil del que no quedan cuotas por pagar). Ya contaré cómo sale...
 #112
Escrito   2  0  
Perdón, mensaje equivocado

Esto es un sin vivir.
 #113
Escrito   2  0  
Se sabe cuál puede ser esta subida del IPC, me
imagino que sobre un 10-20%.

Estoy seguro que acabarán imitándolo todos y no solo las de telefonía.

Lo que hace falta es que los sueldos suban también, para que no sean más ricos los mismos.
 #114
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ampherio
Se sabe cuál puede ser esta subida del IPC, me
imagino que sobre un 10-20%.

Estoy seguro que acabarán imitándolo todos y no solo las de telefonía.

Pues ahora mismo el IPC esta al 10,5%, por tanto la subida sera sobre los 6-8€uros de media, segun el combinado, pues no es lo mismo ese % a un precio de 45€ que a un precio de 100€/mes
 #115
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @AkiraAlb
Hola,
A ver si algun@ puede aclarame una duda, he preguntado por Twitter, me dicen :

"Buenas tardes ****, en el caso de rescindir tu contrato por la disconformidad ante esta modificacion no tendrias que hacer frente a ningun importe por permanencias que pudieras tener activas en la compañia siempre que lo hagas en el plazo estipulado de 30 dias desde la comunnicacion. ¿ Alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?"

Mi contrato finaliza en Diciembre de este año y tengo una penalización por "Compromiso en el paquete" de más de 400€. Por otro lado me quedan 14 coutas de pagar de un terminal que adquirí con ellos.

Por lo que he entendido de lo leído en este hilo más lo de Twitter, es que no me cobrarán la penalización del paquete (400€), pero si las coutas restantes de terminal, ¿Estoy en lo cierto? . Por otro lado como llevo más de 12 meses con la fibra, no me cobrarían la instalación (150€), correcto?

Gracias por adelantado

Correcto.
Podras librarte de la penalizacion del combinado, pero las cuotas que tienes pendientes de pagar por el terminal movil tendras que pagarlas de golpe. Si llevas mas de 12 meses en el operador, entonces el importe de la instalacion tampoco te entraria.
 #116
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Correcto.
Podras librarte de la penalizacion del combinado, pero las cuotas que tienes pendientes de pagar por el terminal movil tendras que pagarlas de golpe. Si llevas mas de 12 meses en el operador, entonces el importe de la instalacion tampoco te entraria.


Muchas gracias por la aclaración.

Creo que la próxima semana me voy a O2, ya lo tenía pensado y esto lo facilita
 #117
Escrito   2  0  
La penalización por instalación de la fibra por rescindir el contrato antes de 12 meses no es legal, puesto que has contratado en base a unas condiciones y unilateralmente Vodafone las modifica. En Consumo te Dan la razón sí o sí.
 #118
Escrito   3  0  
La subida es del precio sin descuento, yo pago 55€ con descuento de 65€ total sin descuentos 120€, subida en enero del 10% redondeando 12€, por 67€ tengo muchas opciones similares sin permanencia.

A día 20 de septiembre recibí un whatsapp desde perú del "departe (sic) de calidad de vodafone" para informarme de mis descuentos, resulta que al comprobar mi permancencia al día siguiente veo que "ntm Konecta Peru" ha firmado una renovación del descuento conmigo y una permanencia nueva, aceptando la subida del IPC. LLamo al 22123 y me dicen que tengo derecho de desistimiento de 15 días, los que tienen que desistir de contratar gentuza son ellos eso si, tengo que pagar la penalizacion del descuento del superwifi.

Después de más de una decada en vodafone me marcho, falsificar un contrato es pasar una linea roja que no deberian haber pasado.
 #119
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pau1987
He iniciado una portabilidad , desde bajas m he dicen que no cobraran las permenencia de la linia de mvl que tenia descuento .Pero si el descuento del terminal que m he salio a 1€ que lo pague de golpe 22€ .Y m he quieren cobrar los 120€ que m he ahorre en la compra del terminal.Hable con Twiter :
Buenas tardes Pau, es correcto si no estás conforme como bien te notificamos en la última factura puedes dar baja o portabilidad sin cargos en los compromisos de permanencias. Es decir actualmente tienes compromiso en la línea por el descuento y si te marchas no se te aplicara penalización ni cargos.
¿Ha sido resuelta tu consulta?.
Y el otro :
Recuerda que si no estás conforme con que se modifique tu contrato tienes derecho a darte de baja en los canales habituales en este momento y durante el plazo de un mes desde esta comunicación sin que ello conlleve la aplicación de penalización alguna derivada de los compromisos de permanencia que pudieras tener con Vodafone.
Es decir que al marcharte por no estar conforme con las nuevas condiciones siempre y cuando sea dentro del plazo se te elimina sin cargos una vez que se tramite la baja o portabilidad.
¿Necesitas alguna otra gestión?
Cuando m he llame retenciones informare


He hecho portabilidad a Jaztel , y me piro pagando 120€ "Desde retenciones m he dicen que la permanencia de la linia m he la quita pero la del terminal no .En una semana m he llegara la factura de vodafone , apenas tenia cobertura .Despues de 20 años "Airtel" m he voy , si alguien sabe donde puedo reclamar los 120€ o si tengo opcion de que m he los devuelvan.Gracias

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #120
Escrito   2  0  
Os expongo mi caso a ver cual es la mejor solucion.
Tengo permanencia hasta 08/11/23. Tarifa Mas extra con un descuento de 50% .
El tema es que ayer llame a bajas y me dicen que si me voy tengo penalizacion de 220€. además de tener que pagar un termial a plazos, osea que no me interesa irme, pero si me interesa Bajar de Tarifa porque ya no vivo en el domicilio donde tenia la FIBRA.
la mejor opcion creo que seria amagar para cambiar de tarifa con algun descuento, pero al tener permanencia dudo que me hagan ninguna oferta.
Descarto por ahora irme directamente porque tendria que pagar el terminal a plazos mas la penalizacion.
Hay alguna opcion de solicitar que me quiten la permanencia y asi poder amagar y quedarme con la linea movil solamente?

Ye Ui, Yom Chi, In Nae, Guk Gi, Baekjool Boolgool
Volver a Vodafone