Vodafone subirá sus tarifas de acuerdo con el IPC anual...

115.239 430
 #101
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @6molay9
Yo inicié la portabilidad a O2 el sabado. Llamé por telefono para que me aclararan unas dudas sobre el plazo y ya me lo hizo la telefonista. Serían las 11 de la mañana.
A las 12 y media ya tenía el router montado en casa y la fibra de O2 funcionando. Lo que pasa es que te dan un numero de fijo provisional hasta que la portabilidad real se haga efectiva.

Esta mañana me la llegado un email de que tengo la Sim de camino a casa, mañana me llega por Zeleris. Se supone que yo tengo que hacer un proceso cuando me llegue y entonces a las 48 horas ya la activan.


Gracias, he llamado a Vodafone y también a través de Twitter y me han confirmado que no se cobrarán las permanencias en curso. Adiós Vodafone....
 #102
Escrito   2  0  
Buenas noches, entonces es fijo que si doy de baja los servicios con Vodafone no me cobran la penalización? hay que esperar que me llegue el aviso de las subidas de tarifa en la factura ? ya les llego a uds ese aviso ? gracias
 #103
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduymarian
Buenas noches, entonces es fijo que si doy de baja los servicios con Vodafone no me cobran la penalización? hay que esperar que me llegue el aviso de las subidas de tarifa en la factura ? ya les llego a uds ese aviso ? gracias

Seguramente en la última factura de Vodafone encuentres la carta. En mi caso y en el de otros usuarios, así fue. Y si no, date por informado.
 #104
Escrito   2  0  
Acabo de leer el titulo de este post, no he leido nada pero podemos quitar la permanencia ante la subida que decis para enero 2023, cuando habria que comunicarlo y como
 #105
Escrito   2  0  
Buenas, llame a Vodafone y las permanencias que quitan por portabilidad o baja son las que se generan por los descuentos, mas no las permanencias de la tarifa de movil
 #106
Escrito   2  0  
Pues a mi se niegan a quitarme la permanencia, y me amenazan con pagar los 200 euros que tengo de permanencia por un descuento hasta Enero de 2023.
Mi idea es marcharme de vodafone.
 #107
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
Acabo de leer el titulo de este post, no he leido nada pero podemos quitar la permanencia ante la subida que decis para enero 2023, cuando habria que comunicarlo y como
Haber, la permanencia como tal no se quita, pues la permanencia va asociada al descuento que se tenga aplicado y vigente en el descuento. Lo que puedes es irte del operador sin penalizacion, siempre y cuando el motivo sea por la notificacion del IPC y dispones de 30 dias desde la recepcion de la notificacion del IPC en la factura generada en Septiembre.

Eso si, la permanencia se quita cuando se inicia portabilidad, pero no todas las permanencias son viables para marcharte sin penalizacion. Si tienes permanencia por alta o instalacion no puedes, y si tienes permanencia por un movil tampoco.

Mucho cuidado con lo que se hace y se toca, que luego pueden llegar sorpresas.


quote:
Originalmente escrito por @saramoral
Pues a mi se niegan a quitarme la permanencia, y me amenazan con pagar los 200 euros que tengo de permanencia por un descuento hasta Enero de 2023.
Mi idea es marcharme de vodafone.

La permanencia solamente se quita en el momento en el que inicias la portabilidad hacia otro operador, antes no. La permanencia esta asociada al descuento vigente y si te la quitan en el momento, el descuento se deshabilita de manera automatica.

Decir tambien que esto del IPC no es motivo para irte sin penalizacion si la permanencia que tienes es por un movil financiado, instalacion, y alguna otra cosa.

Tambien hay que decir que Vodafone va hacer subida conforme al IPC, pero sus competidoras tambien estan valorando hacer lo mismo o al menos hacer una subida de precios tambien fuerte.
 #108
Escrito   2  0  
Hola,
A ver si algun@ puede aclarame una duda, he preguntado por Twitter, me dicen :

"Buenas tardes ****, en el caso de rescindir tu contrato por la disconformidad ante esta modificacion no tendrias que hacer frente a ningun importe por permanencias que pudieras tener activas en la compañia siempre que lo hagas en el plazo estipulado de 30 dias desde la comunnicacion. ¿ Alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?"

Mi contrato finaliza en Diciembre de este año y tengo una penalización por "Compromiso en el paquete" de más de 400€. Por otro lado me quedan 14 coutas de pagar de un terminal que adquirí con ellos.

Por lo que he entendido de lo leído en este hilo más lo de Twitter, es que no me cobrarán la penalización del paquete (400€), pero si las coutas restantes de terminal, ¿Estoy en lo cierto? . Por otro lado como llevo más de 12 meses con la fibra, no me cobrarían la instalación (150€), correcto?

Gracias por adelantado
 #109
Escrito (Editado )  4  0  
Para la gente que tiene dudas...

COmo dije en el anterior post, hice la portabilidad el sabado, el mismo sabado me pusieron la fibra de O2 provisional.
Ayer me llegó la sim de O2

Se supone que hoy se hace efectivo el cambio de la fibra definitivo (con el numero de fijo que tenia) y esta madrugada el de la sim del movil.

Ayer me llamaron de retenciones y les expliqué que no estaba de acuerdo con la carta queme habian adjuntado de la subida de tarifas y quería marcharme, comprobo que me quedaban dos permanencias pero me las anuló (en la App me desaparecieron). La de descuento y la de un movil que me regalaron.

Segun me dijo, si estuviera pagando un movil a plazos, lo tendria que liquidar antes de irme, pero no era mi caso.

Sobre la instalación de la fibra si que he leido en otros foros que cobranla permanencia. Tampoco era mi caso.

Saludos
 #110
Escrito   3  0  
He iniciado una portabilidad , desde bajas m he dicen que no cobraran las permenencia de la linia de mvl que tenia descuento .Pero si el descuento del terminal que m he salio a 1€ que lo pague de golpe 22€ .Y m he quieren cobrar los 120€ que m he ahorre en la compra del terminal.Hable con Twiter :
Buenas tardes Pau, es correcto si no estás conforme como bien te notificamos en la última factura puedes dar baja o portabilidad sin cargos en los compromisos de permanencias. Es decir actualmente tienes compromiso en la línea por el descuento y si te marchas no se te aplicara penalización ni cargos.
¿Ha sido resuelta tu consulta?.
Y el otro :
Recuerda que si no estás conforme con que se modifique tu contrato tienes derecho a darte de baja en los canales habituales en este momento y durante el plazo de un mes desde esta comunicación sin que ello conlleve la aplicación de penalización alguna derivada de los compromisos de permanencia que pudieras tener con Vodafone.
Es decir que al marcharte por no estar conforme con las nuevas condiciones siempre y cuando sea dentro del plazo se te elimina sin cargos una vez que se tramite la baja o portabilidad.
¿Necesitas alguna otra gestión?
Cuando m he llame retenciones informare

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
Volver a Vodafone