Vodafone subirá sus tarifas de acuerdo con el IPC anual...

115.288 430
 #91
Escrito   3  0  
Gracias @judas20 por decirnos el sufrimiento que te han hecho pasar, porque creo que es la mejor forma. Es una barbaridad lo de esta empresa.

Me alegro que ya estés libre
 #92
Escrito   2  0  
Estoy pensando en cambiarme de operador de internet y móvil por el tema de la subida del IPC (soy de los del ciclo del 8 de Septiembre).

El problema es que teletrabajo y no quiero quedarme sin línea a internet ¿qué procedimiento me aconsejáis?

Yo había pensado darme de alta en Digi de fibra y, cuando esté lista, solicitar la baja de Vodafone y portabilidad del número a Digi.
Otra opción es lanzar portabilidad completa a Digi pero me temo que en ese caso me quedaría sin internet hasta que hicieran la portabilidad de todo, no?

Gracias!
 #93
Escrito   5  0  
Hola, por si os sirve de ayuda.

Estoy en proceso de portabilidad a O2, fibra y dos líneas móviles, se hace efectiva el lunes.
Una vez que ya esta confirmada la portabilidad y te vas a ir, efectivamente te dicen desde portabilidades que tienes que llamar a atención al cliente y poner una reclamación para que quiten las permanencias porque si no las van a cobrar, yo he tenido suerte y me las han quitado al momento, confirmando desde la app que ya no aparecen.
Si al llamar a att. al cliente te salta directamente portabilidades tienes que decirles que te transfieran ellos.
 #94
Escrito   2  0  
Hola buenas, desde twitter me confirman que me puedo ir sin la permanencia y por att cliente telefónica es tarea imposible, me saltan con la ley de los 24 meses en contratos que a mi me van a subir etc.. que el 30 de octubre harán algo!! Lo que quieren es engañar a la gente. Me dicen que no me subirán entonces les digo dámelo por escrito y se pone locos y que no pueden, que me informan por teléfono que no me subirán. Les digo que un silencio de 1 mes es la aceptación de la modificación y nada me saltan con otra cosa. Vosotros cómo actuaríais? Por twitter me dicen que no me cobrarán permanencia por teléfono si, por facua que no, pero es que luego me tocará pelear para recuperar lo cobrado. No me fio de los operadores los tienen muy bien adiestrados para engañar a la gente. Estoy por abrir una reclamación en usuario telecos y pedir la portabilidad. Saludos
 #95
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @NATXBCN
Hola buenas, desde twitter me confirman que me puedo ir sin la permanencia y por att cliente telefónica es tarea imposible, me saltan con la ley de los 24 meses en contratos que a mi me van a subir etc.. que el 30 de octubre harán algo!! Lo que quieren es engañar a la gente. Me dicen que no me subirán entonces les digo dámelo por escrito y se pone locos y que no pueden, que me informan por teléfono que no me subirán. Les digo que un silencio de 1 mes es la aceptación de la modificación y nada me saltan con otra cosa. Vosotros cómo actuaríais? Por twitter me dicen que no me cobrarán permanencia por teléfono si, por facua que no, pero es que luego me tocará pelear para recuperar lo cobrado. No me fio de los operadores los tienen muy bien adiestrados para engañar a la gente. Estoy por abrir una reclamación en usuario telecos y pedir la portabilidad. Saludos

Pues yo tramité la portabilidad a O2 el sabado y ya veremos que pasa. De hecho, la fibra el mismo sabado ya vinieron a ponerme el router de O2.

Estoy en tu misma situación... por tuiter me aseguraron que no me cobrarían nada... llamando al 22123 me intentaron liar con incoherencias. Primero no sabian de que carta les estaba hablando, luego que ese tema a mi no me influia y que me tenía que esperar a octubre etc etc...

Cuando me llamen de retenciones les pediré que me quiten las permanencias ya que estoy en mi derecho segun pone en la carta etc etc y a ver que hacen. Si me las cobran no descarto devolver el recibo en el banco. Eso será segun lo que vaya leyendo en foros, etc del tema.
 #96
Escrito   2  0  
A ver nos vas informando del tema yo quiero hacer lo mismo irme a O2 las tres líneas móviles y fibra.. yo soy del 15, hasta el 15 de octubre tengo tiempo.
 #97
Escrito   2  0  
Desde portabilidades me aseguran que no cobrarán las penalizaciones. Por cierto muy pelmas eh!!! Nunca me habían llamado tantas veces para retenerme…

Lo menos 9 llamadas y 3 veces les he dicho que me voy…
 #98
Escrito   2  0  
Entonces puedo iniciar la portabilidad? Porque estoy hasta los mismísimos de Vodafone con sus historias. Ya me he cansado de ir regateando precios cada año. Más barato que Vodafone con descuento no encontraré pero me olvido de sus historias de cada años
 #99
Escrito   2  0  
Acabo de solicitar la portabilidad a O2.
Fibra y 3 móviles.
Cuanto os a tardado en empezar los trámites y envío de sim?

Gracias
 #100
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @davicill0
Acabo de solicitar la portabilidad a O2.
Fibra y 3 móviles.
Cuanto os a tardado en empezar los trámites y envío de sim?

Gracias


Yo inicié la portabilidad a O2 el sabado. Llamé por telefono para que me aclararan unas dudas sobre el plazo y ya me lo hizo la telefonista. Serían las 11 de la mañana.
A las 12 y media ya tenía el router montado en casa y la fibra de O2 funcionando. Lo que pasa es que te dan un numero de fijo provisional hasta que la portabilidad real se haga efectiva.

Esta mañana me la llegado un email de que tengo la Sim de camino a casa, mañana me llega por Zeleris. Se supone que yo tengo que hacer un proceso cuando me llegue y entonces a las 48 horas ya la activan.

Volver a Vodafone