[AYUDA] Tu cuenta Amazon HA SIDO CERRADA.

129.649 182
 #181
Escrito   0  0  
Buff...no hay llovido ni nada...jeje.

Yo desde que creé la cuenta nueva, no me han vuelto a cerrar nada. Y devuelvo bastante. Eso sí, compro menos pues Amazon se está convirtiendo en Aliexpress y el servicio post venta es la sombra de lo que era.

Por ejemplo, y no sé si os ha pasado, ahora en vez de cambiar o devolver el dinero, te dicen que contactes tú directamente con el servicio técnico y que les envíes a ellos el producto. Y claro, el servicio post venta de Amazon era lo que me retenía fielmente como compradora.

Y los electrodomésticos o tv, por ejemplo,en mi zona el repartidor no los sube, deja el artículo en el portal, así que para eso los compro en Alcampo y paso de Amazon.

En fin, que un saludo a los antiguos, si alguno me lee.


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Buff...no hay llovido ni nada...jeje.

Yo desde que creé la cuenta nueva, no me han vuelto a cerrar nada. Y devuelvo bastante. Eso sí, compro menos pues Amazon se está convirtiendo en Aliexpress y el servicio post venta es la sombra de lo que era.

Por ejemplo, y no sé si os ha pasado, ahora en vez de cambiar o devolver el dinero, te dicen que contactes tú directamente con el servicio técnico y que les envíes a ellos el producto. Y claro, el servicio post venta de Amazon era lo que me retenía fielmente como compradora.

Y los electrodomésticos o tv, por ejemplo,en mi zona el repartidor no los sube, deja el artículo en el portal, así que para eso los compro en Alcampo y paso de Amazon.

En fin, que un saludo a los antiguos, si alguno me lee.

Uno por aquí que te lee, pero mi experiencia es justo la opuesta: siguen siendo como siempre (nunca me han dicho que contacte con el vendedor); aunque yo apenas devuelvo y compro muchísimo.

Un saludo!
 #183
Escrito (Editado )  0  0  
me gustaria reflotar esto con una cosa que me ha pasado. Compré un articulo en amazon con mi cuenta recien abierta, me lo envian, y mientras esta el envio de camino he decidido comprar otro articulo, eso si, use mi tarjeta de credito. Pues bien, han suspendido mi cuenta, he enviado todos los documentos como pude porque todo lo que piden en un solo documento no aparece, y no me la desbloquean, el segundo articulo no me lo enviaron ni cobraron, pero el primero lo tengo para recoger en el locker y la verdad, no lo quiero.... si se devuelve automaticamente a amazon me devolveran mi dinero???? es la duda que tengo, porque la cuenta es inaccesible ahora mismo.

PD: sin embargo los emails de recogida del primer articulo me siguen llegando, y pone que si no lo recojo se realizara el reembolso. Pero cualquiera se fia.
Acaban de decirme que cierran la cuenta, pero claro no me confirman si se me devolvera el dinero de mi producto si este se devuelve desde el locker. alguna experiencia?
Volver a La Taberna