[HILO OFICIAL] Seguimiento precios iPhone 14

85.813 266
 #131
Escrito   1  0  
El 14 PRO MAX de 512, en Apple ya pone que lo recibes para el 24-27 de octubre (joder nunca tienen stock o qué, siempre engañando con el p*t* cuello de botella…) y en la app o en la web de Vodafone nada de nada. Menuda p*t* que no me dejara financiarlo el viernes pasado (ni se me paso por la cabeza pagar las cuotas restantes del 13 PRO MAX, para probar, como nunca cumplen, bueno y el año pasado me dejo pillar 2 a la vez).
 #132
Escrito   1  0  
A mi me la ha liado Correos. Al parecer no ha enlazado y por algún motivo sigue en Madrid. La madre que los parió... Hasta el lunes ya nada.
 #133
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @naxo98
Recogido hace media hora en mi oficina de correos y todo perfecto. Un 10 para vodafone, el dia de salida y ya tengo en casita mi flamante nuevo iphone 14 pro de 256gb en negrito emoticon sonrisa
A disfrutarlo...
 #134
Escrito   1  0  
sabeis si en amagos hoy tienen stock del iphone 14 pro max?
 #135
Escrito   1  0  
Pues yo tenia financiado dos airpods,me quedaban dos cuotas y no me lo han querido hacer,tengo la fibra y 4 lineas de telefono,al final me lo he pillado esta mañana en el corte ingles a las 9 de la mañana y a las 11 me ha venido,increible que por 20€ que me quedasen por financiar no me han querido financiar el 14 normal de 256 color azul,chao vodafone

chi wa kaaaaaaaaa
 #136
Escrito   1  0  
No se sabe cuando repondrán el Iphone 14 pro max 256, ¿verdad?, y por cierto, ¿cuanto descuentan en relación al precio oficial?

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #137
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @makareno
Pues yo tenia financiado dos airpods,me quedaban dos cuotas y no me lo han querido hacer,tengo la fibra y 4 lineas de telefono,al final me lo he pillado esta mañana en el corte ingles a las 9 de la mañana y a las 11 me ha venido,increible que por 20€ que me quedasen por financiar no me han querido financiar el 14 normal de 256 color azul,chao vodafone

Pues no sabes lo que te has ganado en salud. Atarte 2 años más cuando se sabe que van a cambiar las tarifas en 3..2…1 y al twner permanencia por el terminal, tendrias que pasar x el aro.

Yo me he portado y esta mañana me han lllamado para hacerme un ultimo intento de que me quedara. Les dije a las claras que me interesaba el 13 pro pero al precio que me ofertaban no

Para hacerte una idea. Me salia mas a cuenta pillarlo por la tienda de la APP de vodafone que el prwcio que me han dado en retenciones

En fin. Lo tenia decidido. Me he ido a otra compañia y el iphone lo pillare en tienda. Fin.

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #138
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @makareno
Pues yo tenia financiado dos airpods,me quedaban dos cuotas y no me lo han querido hacer,tengo la fibra y 4 lineas de telefono,al final me lo he pillado esta mañana en el corte ingles a las 9 de la mañana y a las 11 me ha venido,increible que por 20€ que me quedasen por financiar no me han querido financiar el 14 normal de 256 color azul,chao vodafone

Has llegado a pagar las cuotas???

 #139
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcousa
No se sabe cuando repondrán el Iphone 14 pro max 256, ¿verdad?, y por cierto, ¿cuanto descuentan en relación al precio oficial?

Unos 100… Y de stock espérate. Porque en Apple ya te lo mandan para finales de octubre. Yo llevo 2 años pillándolo en diciembre (con la app), ya que hasta esa fecha no había disponibilidad.
 #140
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @monaka
Pues no sabes lo que te has ganado en salud. Atarte 2 años más cuando se sabe que van a cambiar las tarifas en 3..2…1 y al twner permanencia por el terminal, tendrias que pasar x el aro.

Yo me he portado y esta mañana me han lllamado para hacerme un ultimo intento de que me quedara. Les dije a las claras que me interesaba el 13 pro pero al precio que me ofertaban no

Para hacerte una idea. Me salia mas a cuenta pillarlo por la tienda de la APP de vodafone que el prwcio que me han dado en retenciones

En fin. Lo tenia decidido. Me he ido a otra compañia y el iphone lo pillare en tienda. Fin.


Así es exactamente y mira que yo el año pasado lo pillé por la app y encima había alguna oferta y me salió el 13 PRO MAX de 512 por 1224 (51 x 24). Eso sí que fue 1 ofertón.

Volver a Vodafone